Mi coche Compra nuevo X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por jamm1973, 27 Ago 2022.

  1. JoeDalton

    JoeDalton En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    920
    Última edición: 31 Dic 2022
    A Bernie le gusta esto.
  2. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Los míos son los Faros led adaptativos, que son los que incluye el Paquete Premium.

    Gracias
     
  3. wroudrop

    wroudrop En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2022
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    9
    Que fecha de entrega te dieron? Saludos
     
  4. Bernie

    Bernie En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2022
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X1 2023
    Junio 2023
     
  5. wroudrop

    wroudrop En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2022
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    9
    La verdad es que ya es para pensárselo, yo lo pedí a finales de noviembre y me dieron para marzo, pero viendo los plazos que están dando...ya pierdo la esperanza de que se adelante
     
  6. Andres Felipe

    Andres Felipe En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Bmw x1 2010
    Hola chicos tengo una duda como ya sabéis compre un x1 xdrive 20 D por que tiene el mild hybriyd y se supone que tiene la etiqueta ECO aun no me a llegado los papeles a casa pero por la app de la dgt ya me sale el permiso de circulación y me sale con la etiqueta C
    Y a mi me aseguraron que vendría con la etiqueta eco.
    Mi pregunta es en caso de que no sea asi puedo devolver coche por incumplimiento ya que el contrato de compra pone que viene con etiqueta eco?
    Ya que pague muchísimo mas en esa caso me hubiera escogido un 18d
    Gracias por ala ayuda un saludo.
    [​IMG]
     
  7. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    A los que habéis renovado el select con una nueva adquisición, con cuanto tiempo antes habéis contactado con el concesionario? porque el select tiene una fecha de caducidad y los coches tardan muchos meses en entregar uno nuevo
     
  8. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    A mi me vencía el Select el 25 de septiembre y me puse en contacto con el comercial a mediados de mayo (con tiempo antes de irme de vacaciones) pero le advertí que quería un U11 (por aquella época no se conocía esa denominación), como todavía no tenían precios ni configurador, tuve que esperar hasta el 9 de junio para firmar el pedido y el coche me lo entregaron el 22 de octubre.
    Días antes del 25 de septiembre firmé una ampliación de dos meses del Select del antiguo con la misma cuota mensual vigente y mantuve el coche hasta que vino el nuevo (fui al concesionario con el anterior y volví con el nuevo), de esta forma pagué la cuota correspondiente al periodo del 25 de septiembre al 22 de octubre (un mes) y como curiosidad diré que esa cuota me la han devuelto este mes, así que el mes de mas que tuve el anterior coche ha sido por cortesía de BMW.
     
  9. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    Gracias por tu respuesta, seria posible saber si la cuota del 2 select era de mucha diferencia al del 1, sabiendo como has comentado que diste la sobre valoración de entrada?
     
  10. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Cuota mensual anterior X1 F48 LCI: 259,73 € (TAE 8,73%)
    Cuota mensual nuevo X1 U11: 273,34 € (TAE 6,96%)

    Equipamiento de ambos equivalente con diferencias por condicionamiento del configurador.
     
    A Mazazo le gusta esto.
  11. wroudrop

    wroudrop En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2022
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    9
    Hola, has podido resolver algo/cambiar la etiqueta? Yo también cogí el 20d y la diferencia es sustancial como para venir sin etiqueta ECO
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Alguno por aquí que esté siguiendo la fabricación en espera de recibirlo?
    Alguna noticia de plazos o algo?
     
  13. Andres Felipe

    Andres Felipe En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Bmw x1 2010
    Aun no lo sé estoy esperando que me lleguen los papeles a casa y la etiqueta apenas me llegue todo te digo algo pero le pregunte al comercial del bmw me dijo que tranquilo que si es con etiqueta eco. Ya te comentare cuando me llegue la etiqueta un saludo
     
  14. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    Que consumo tiene ese modelo, q diferencia de precio con el 18D y con el mismo equipamiento?
     
  15. DomingoRV

    DomingoRV En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2022
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Yo encargué el mío a finales de octubre, me dieron fecha de entrega para la semana 4 (finales de enero), ahora me dicen que se retrasa hasta marzo. Es inaceptable. Estoy esperando alguna solución por parte de BMW.
     
  16. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el contrato que firmaste de la compra, hay un sitio donde figura el mes de entrega. Si no lo cumplen, puedes anular la operación y en buena ley, te tendrán que devolver la señal que diste, por supuesto, y otro tanto, por el incumplimiento.
     
  17. Gatinchi

    Gatinchi En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2022
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    X1 (U11) S18D
    A mí se me retrasó también casi 2 meses.. y puedes cancelar, ok, pero y dónde te metes después?

    Si fuese una tv o un pc, pillas la pasta y te vas a otra tienda, pero con esto…

    Si te coges el cabreo y decides irte te va a tocar volver a empezar con los plazos :(
     
  18. DomingoRV

    DomingoRV En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2022
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    No es así, si BMW indica que el retraso se debe a razones de fuerza mayor no te tiene que devolver más de lo entregado.
     
  19. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te has dado cuenta tú también?
     
  20. rtorrrec

    rtorrrec En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2022
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X1 U11
    Yo también tengo el pedido hecho a mediados de Octubre 2022 con fecha inicial de entrega la primera semana de Enero de 2023 y ahora me la han revisado a última de Marzo 2023 y ni una explicación o justificación.
     
  21. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Idem, me comentan que aún NO tienen fecha de producción... Y pedido a MEDIADOS de NOVIEMBRE.
     
    Última edición: 13 Ene 2023
  22. pandamos

    pandamos

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Yo también estoy igual. Pedido a través de renting a principios de octubre, donde el comercial me dijo que modificaba uno de agosto y había previsión para la semana 2 de enero. Ahora semana 13. El comercial no sabe los motivos y me dice que hay 700 y pico coches afectados que se han retrasado y que seguramente corresponde a una mejora o la falta de componentes por el conflicto en el Donbas.
    No sé qué creer, pero la situación es igual o peor con las otras marcas premium y otros modelos. Me estuvo explicando bastantes casos de 9-12 meses de espera y lo puteados que están ellos ya que hacen su trabajo de vender pero luego el cuellos de botella es la fábrica y no les dan explicaciones.
     
  23. 7rEd

    7rEd En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X4
    ¿Alguna actualización los que estáis esperando? Yo hice el pedido el 2 de diciembre, me dieron fecha de entrega estimada para mayo y en una captura del pedido a fábrica lo único que veo es que tiene una fecha solicitada de producción: 11 de marzo. La verdad que pinta mal la cosa, yo no sé si tiene sentido esperar más de 6 meses por un coche la verdad, cuando por ejemplo la oferta en el mercado ya es otra y te pueden empezar a entrar dudas de si es la mejor opción en ese momento.

    Saludos,
     
  24. alexsanz75

    alexsanz75 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2023
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW X1
    Solicitado los primeros de enero, fecha estimada mayo 2023.....
     
    A 7rEd le gusta esto.
  25. TRUCA

    TRUCA En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X1 18d Phytonic
    Buenas tardes, alguna novedad respecto a la etiqueta?
     
  26. Rupy

    Rupy En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    4
    Pedido en noviembre fecha entrega inicial estimada marzo, modificado el pedido en diciembre porque incluí algún extra modifican fecha estimada a mayo, y por lo consultado ayer la marca debe estar teniendo mucho retrasos y no me han podido decir cuándo será la entrega estimada, porque lo mismo se resuelven los problemas de producción y se entrega en fecha.Saludos
     
  27. alex-ds

    alex-ds En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2023
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Barcleona
    Modelo:
    GTI MK7 DSG
    en el concesionario me dijeron coches M135 pedidos en diciembre llega en Marzo, lo cuál me parece hasta poco tiempo.

    Otra cosa los que lo han pedido en octubre de 2022 , si te dijeron Enero y y ahora te dicen Marzo 2023 (2 meses más, pues jode bastante)

    Para pedidos en Febrero 2023 fecha estimada Junio 2023. Mercedes igual, antes de verano, osea Junio-Julio, Hyundai 1 mes más, finales Julio

    Como curiosidad, yo pedí un Golf GTD nuevo en 2016, 3 meses y cumplieron, llegó, pero...... se cayó la rampa del camión transporte encima y el coche quedó muy mal (descapotable) con daños estructurales, ITV cada 2 años, en fín nada, lo descarté (me lo dejaban más barato) pero pedimos otro igual a fábrica, 3 meses más, y no venía, yo había vendido mi coche, que me dejaron uno gratis, un Touran, pero yo necesitaba enganche y cogía el de mis padres, y cuando llevaba 7 meses (habían dicho 3), pues me cansé, fui al concesionario, me devolvieron la paga señal de 1.000€ y me compré un GTI nuevo en stock sin matricular (historia muy resumida).
     
  28. alexsanz75

    alexsanz75 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2023
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW X1
    Por lo visto tendremos que esperar medio año antes de que lleguen nuestras unidades.....
    Ni pex....
    :(
     
  29. 7rEd

    7rEd En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X4
    Pedidos de Febrero en BMW están dando Junio? Pues eso me da esperanzas...
     
  30. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas a todos,

    Estoy mirando sustituto para mi E61 y ayer estuve viendo el X1 para pillarlo por renting de empresa.
    Dado que voy a hacer 10k al año el comercial me recomendó el motor 2.oi con 170cv pero al llegar a casa me di cuenta de que es 3 cilindros... Alguien ha pillado este motor? Sabéis si hay mucha diferencia con el 1.8d?

    Por cierto me dieron fecha de entrega para Julio en caso de hacer pedido...

    Un saludo
     

Compartir esta página