en el concesionario me dijeron coches M135 pedidos en diciembre llega en Marzo, lo cuál me parece hasta poco tiempo.
Otra cosa los que lo han pedido en octubre de 2022 , si te dijeron Enero y y ahora te dicen Marzo 2023 (2 meses más, pues jode bastante)
Para pedidos en Febrero 2023 fecha estimada Junio 2023. Mercedes igual, antes de verano, osea Junio-Julio, Hyundai 1 mes más, finales Julio
Como curiosidad, yo pedí un Golf GTD nuevo en 2016, 3 meses y cumplieron, llegó, pero...... se cayó la rampa del camión transporte encima y el coche quedó muy mal (descapotable) con daños estructurales, ITV cada 2 años, en fín nada, lo descarté (me lo dejaban más barato) pero pedimos otro igual a fábrica, 3 meses más, y no venía, yo había vendido mi coche, que me dejaron uno gratis, un Touran, pero yo necesitaba enganche y cogía el de mis padres, y cuando llevaba 7 meses (habían dicho 3), pues me cansé, fui al concesionario, me devolvieron la paga señal de 1.000€ y me compré un GTI nuevo en stock sin matricular (historia muy resumida).