"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por CFR, 15 Nov 2004.

  1. Johnnyluis

    Johnnyluis Guest

    dohisa en Leon ......sin palabras, 6 meses sin el -z- y lo he retirado para llevar a sacar un golpe en el capo delantero en otro taller a menos de 75m de la bmw por sus malas gestiones con el perito del seguro y encima como no sabian a ciencia cierta si tenia el golpe del accidente que sufri intentan medio sacar el golpe para que no se lo reclamaran...menos mal que el golpe esta reflejado en las fotos de peritaje, 4 dias antes me lo hacia recojer sin el piloto trasero ...increible...y cuando lo recojen al estar 6 meses parado el motor hacia un ruido horrible...casi me da un infarto , en el taller de al lado me calmaron y explicarn que era normal despues de estar parado tanto tiempo que tenia que cargar no se que...el caso es que a los 20 min el sonido volvio a ser el de siempre...una sinfonia, por cieto mi accidente fue en parado y me dieron por detras impactando con el siguiente vehiculo tras consiguiente susto, luego vino el disgusto y luego los 6 meses sin el z, me han prometido que el viernes a ultima hora lo tendre ...
     
  2. Rafa321

    Rafa321 Guest

    Lo primero comentarte que no es Leon, es Aon gil y carvajal. y estas seguro de que han reparado el cambio en vez de sustituirlo??? me sorprende un monton
     
  3. ppbar6

    ppbar6

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la correción (estaba convencido que se llamaban así, pero pasó hace mucho tiempo). Respecto al tema de la reparación te aseguro que fue lo que hicieron. Por lo visto incluso las de los concesionarios son "reacondicionadas".
     
  4. Rafa321

    Rafa321 Guest

    claro pero son reacondicionadas en fabrica, eso no se considera reparacion se considera sustitucion.
     
  5. agalmen

    agalmen Guest

    Perdonen que me meta en la conversación:

    Y cuando tienes jodido el actuador del embrague (800€), y te quieren cambiar el cambio entero (3.000€), como se llama? estafa?
     
  6. Rafa321

    Rafa321 Guest

    El problema esta en que en la mayor parte de los casos se habla sin tener conocimiento de causa.

    En cuanto a tu caso podrias comentarnos a que te refieres con el actuador del embrague???
     
  7. agalmen

    agalmen Guest


    mmm....

    ....no sabes lo que es????

    :-k
     
  8. Rafa321

    Rafa321 Guest

    Por los precios que pones, puedo suponer que te refieres al bombin de embrague de un smg...


    y en tu caso no necesariamente tiene porque ser es estafa, podria ser una averia mal diagnosticada.
     
  9. agalmen

    agalmen Guest

    Efectivamente, como cuando te quieren cobrar 2000 euros por cambiarte una bombilla Xenon que se ha fundido (símplemente la bombilla, no el transformador), 4000 euros por cambiarte el navegador porque se reinicia constantemente (cuando metiendo el disco adecuado se soluciona el problema) y tantos otros ejemplos que podemos buscar por el foro en un ratito.

    Son todas averías mal diagnosticadas.

    :floor:

    .
    .
    .
    .
    .
     
  10. ruso

    ruso Guest

    Abuso por parte de autosa oviedo

    Nada más de salir de realizar la inspección II de mi 740d en el concesionario AUTOSA en Oviedo y a unos 7 Kms me aparece el indicador "verifique refrigerante". Lloviendo, de noche,...etc. Paro el coche y veo un manguito fuera de su abrazadera y que, por ello, resultó alcanzado por las aspas del ventilador perforándolo, claro.
    Transporto el coche en grúa de vuelta a AUTOSA y a los 2 días me dicen que han arreglado la avería y que debo 224 Euros. Después de discutir el tema y sin éxito decido pagar y sacar el coche de allí, antes de que me hagan un daño mayor.
    ¿Que posibilidad tengo de reclamar respondabilidades a AUTOSA OVIEDO?
     
  11. ruso

    ruso Guest

    ¿Cómo debo hacerlo?
     
  12. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    llama a bmw iberica y cuentales lo ocurrido:(por cierto de verguenza un gran fallo del taller) numero 902357902.Meteles caña por los dos sitios(tanto a bmwiberica como llendo otra vez al concesionario y que entiendan que el fallo fue suyo y solo suyo) tu cuando dejastes el coche no tenia ese fallo y cuando salistes si.
     
  13. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Me gustaria ver la factura ,para ver lo que te tocaron.
    si puedes ponla para obserbarla.
    Igual te camviaron el liquido refrigerante del radiador ,entonces les tienes pillados
     
  14. ruso

    ruso Guest

    ¡¡Gracias a todos!!
    Estoy bastante confuso en cómo debo actuar pero me han tocado la hebra sensible y me siento injustamente tratado. Por eso estoy dispuesto a pelear a fondo. En la inspección no me cambiaron el liquido refrigerante pues lo había cambiado el año pasado (a los 4 años del anterior cambio, como corresponde).
    Tomo nota de lo de hablar con BMW Iberia.
     
  15. Libertad444

    Libertad444

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    bufffffff autosa oviedo, tb he tenido problemas. Aunque en fechas de entrega, con larga espera y sin explicaciones.

    Llama a Iberia y pregunta por el departamento de calidad, tal vez siga trabajando el señor fernandez ruiz,

    suerte
     
  16. ruso

    ruso Guest

    Tengo que anunciaros que acaban de llamarme de AUTOSA OVIEDO excusándose por el trato que me han dado y aveniéndose a rectificar el exceso y devolverme el dinero.
    Es un gesto por su parte.
    De sabios rectificar.
    Os diré finalmente cómo acaba todo.
    Gracias, de nuevo!!
     
  17. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo sin duda voto por el de Málaga, Guarnieri, aunque tambien he de decir que el bulto que me atendió creo recordar que se llamaba JAVIER EXPOSITO, el cual demostró a parte de su poca porfesinalidad, poca educación, tambien una gran carencia en el conocimiento de los modelos de los coches.
    Espero que la crisis tambien se haya cebado con el y lo haya puesto donde se merece.
     
  18. agalmen

    agalmen Guest

    Bueno, me alegro mucho hombre. La verdad es que suerte has tenido, porque por uno que rectifica, hay 100 que te la comes....
     
  19. Libertad444

    Libertad444

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Me alegro de que hayan rectificado, por curiosidad ¿has hablado con esta persona? Te lo redomende pq conmigo se porto muy bien

    Un abrazo
     
  20. santiagr

    santiagr En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    328i cabrio
    Pues a mi me ha tocado con SAN PABLO MOTOR en Sevilla en la que en la recepción del taller el tiempo y la comunicación de las reparaciones ha sido nefasta, en la que de un montante de 890 euros podria haberme ahorrado como 500 o más. ¿Cómo puedo reclamar a BMW España?, si me lo podéis decir agradecido quedo
     
  21. Alvaro320d

    Alvaro320d

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Miranda de ebro
    F.ARAGÓN de Logroño

    Después de llevar mi 320d, tres veces al conce F.ARAGÓN de Logroño porque me arrancaba mal, a día de hoy, con 6 años y 150.000 kms, el coche sigue igual( bueno, cada vez peor). El coche le compré de segunda mano con 3 años y medio. Cuando estaba en garantía, me decían que era un arranque normal,pero yo, y toda la gente q se montaba conmigo lo notaba(menos los mecanicos del taller).
    Para mas cachondeo, el ultimo dia que le lleve, me llamaron a casa para que le recogería por la tarde del viernes. Les pregunto el horario y me dicen que están hasta las 20:00. Tengo que decir que vivo a unos 70 kms del conce. Casualmente un amigo camionero, tiene que ir de viaje en esa dirección, y me deja en la puerta. Entro al taller a las 18:55,y me dicen, que el concesionario cierra a las 20:00, pero el taller cierra a las 19:00, y que no me pueden dar el coche: DESPUES DE QUE NO LE HABIAN HECHO NADA!!!!!!!
    Al final, a base de amenazas a escribir una reclamacion, me entregan el coche,pero me dicen q soy persona "non grata" y que mejor q no volviera por alli(como si yo tuviera intencion de hacerlo).
    Después de pasar la garantía, voy a cambiar el aceite a otro taller BMW, y sin yo decirles nada del problema, me dicen que el coche arranca mal, y que en el ordenador da un fallo en la bomba.
    Era para poner una reclamacion o no??????????????????
     
  22. Lobuno

    Lobuno En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Tenerife
    No. Es para poner semtex en los pilares del conce.... Cuando no haya nadie claro, no seamos sesinos....:descojon::descojon::descojon:
     
  23. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    has probado a reapretar las estabilizadoras del eje delantero, muchas veces las cosas mas simples son mas dificil de dar solucion.
     
  24. taruguete

    taruguete Guest

    (Concesionarios" Con mal trato a sus clientes )tio si t maltratan ya sabes denuncia y si eres tia maltrato d generojajajajjaja
     
  25. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Madrid
    Herranz doctor castello, 30 dias para cambiar unos inyectores a un 760i e65, soberbia por parte del jefe de taller y negarse a dar un coche de sustitucion
     
  26. vanorton76

    vanorton76 Guest

    Bueno pues tras mi post abriendo otro thread, el 'engaño' de los 'asesores de servicio' :)-DDD) en Keldenich BCN. También destacar la gitanería de Cayma (Mataró-BCN), donde querían enchufarme el mismo coche por 4000e más (la comisión del chuloplaya del vendedor?) o de Auto Bétulo (Badalona-BCN), donde no eran 4000 sinó 5500€ de diferencia, bestial simplmente.

    A todos estos espero que la crisis les dé mucho por saco, que realmente lo pasen mal (no desees mal ajeno, pero se lo ganan a pulso), y una cosa sí os digo: esta es la mejor (todas lo son, pero esta más) época para ir a cualquier sitio abriendo la boca sin problemas y vacilándoles, porque su negocio está pendiente de un hilo y si la cagan se van a la calle, por lo tanto, a vacilarles un poco y conseguir las cosas como las queremos.
     
  27. Libertad444

    Libertad444

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    aysssss....lo poco q cuesta hacer las cosas bien
     
  28. luckyzgza

    luckyzgza Guest

    Goya Automocion, tiene a un Jefe de Servicio que en un geriatrico haria juego.
    Lo mismo te prueba un coche que hace de mecanico. Increible en el 2009!.

    El trato depende del dia que tenga el Sr. en cuestion, por cierto es Fernando Alonso el obsoleto, increible que en una ciudad como Zaragoza tengan a una persona asi.

    La marca deberia tomar parte y hacer un reciclaje que ya es hora...
     
  29. SANCEDO

    SANCEDO En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    TRIOCAR de Avilés (Asturias) parece que practica una "extraña" política post venta que, poquito a poco, reconduce a sus clientes hacia otras concesiones de la comunidad.
    En mi caso, tras un año de idas y venidas y haciendo caso omisio a mis reclamaciones, negando que tuviese problemas, etc,etc, he cambiado a AUTOSA de Oviedo, donde se me recibió exquisitamente y donde el probador tras haber recorrido con mi coche no más de 500 metros comprobó que, efectivamente, los ruidos provenientes de las 4 puertas y el salpicadero existian y eran verdaderamente molestos. Al jefe de taller del Triocar (que por cierto es manifiesto enemigo de este y otros foros) le he recomendado que se haga ver lo de su oido por un otorrino porque realmente tiene un problema dserio de audición o.... excesiva desfachatez; en su momento presentaré la obligada hoja de reclamaciones con la subsighuiente carta de queja a BMW Alemania (paso de BMW Iberica porque estos parecenlos capos mayores de la "mafia" que integran varios concesionarios del pais).
    Insisto, TRIOCAR es absolutamente un "pasotilla" del cliente y para nada lo recomiendo a nadie por su tarto al cliente el post venta.
     
    A Luis Daniel le gusta esto.
  30. salvachimenea

    salvachimenea En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    Los de Malaga tb son unos SINVERGUENZAS, no recuerdo el nombre. Los de la capital.Llevar el coche a otro sitio
     

Compartir esta página