Citar:
Originalmente publicado por
INDABA
Veo que BIKAR (bilbao) va a la cabeza. Q penita dan
Solo pena?Supongo que te refieres a los que hemos tenido la desgracia de caer ahí,en Bikar motor.Haría cualquier cosa por hundirles como ellos han hecho conmigo.
Buenas,
Para todos aquellos que desean la ruina a Bikar motor creo llegan buenas noticias...Os cuento mis experiencia.
Tengo en mente la compra de un X1, y decidí acercarme al conce de GranVía a realizar la consulta.
Iba con mi abuelo para que viera el coche y me diera su opinión (decir que tengo 30 años, que no soy un crio). Total entramos al conce y estaba totalmente vacio y con las luces de la exposición apagadas, sólo tenía 3 coches y tenian muchísimo espacio libre y el suelo estaba sucísimo, lleno de polvo (como cuando están de obras antes de abrir un local), parecía que nos estabamos colando.
Al fondo vimos que había un despacho con una luz y nos acercamos, allí había una señora de cierta edad, la dije: que cambiando la exposición? (como no había casi coches...) y me soltó un "si si" (como queriendo decir, si supieras que vamos a cerrar...). Total que la pregunto por el X1 y me dice que no tienen nada (no tenía ni catálogos...sólo tenía una fotocopia tipo ficha de km77 con las fotos de los coches), que si quiero que vaya a Leioa pero que además ya dieron la oportunidad de probarlo en un centro comercial (Artea) y que ese había sido el momento.
Sí, claro como que no tengo otro pito que tocar que ir todas las tardes a los centros comerciales a ver si por casualidad ese día dejan probar algún coche.
A todo esto que no sé porque se pensó que el coche era par ami abuelo y no me hacia ni p*to caso
Total que no pienso ni acercarme a Bikar, que me dió una sensación de que están en quiebra de la de dios, que lo mismo les paga una entrada y te quedas sin ella...