Yo tengo que decir que solo me arrepiento de mi actitud impaciente/agresiva al volante los primeros años de tener el permiso, o sea, en el pleistoceno

y que hizo que provocara alcances -sin importancia, salvo económica para mi que no era poco porque no tenía un chavo- con los 3 o 4 primeros coches que tuve. (127, Horizon, 205, AX, este por triplicado, el R4 del curro... )
Prácticamente le atizaba por detrás a todo lo que no llevara luces de pare y/o no se movía con la suficiente agilidad según mi criterio universalmente admitido (por mi

)
En la misma línea, no he conseguidio quitarme del todo un vicio adquirido en esos años de inframotorización: adelantar con distancia, acelerando muy pronto y pegándome mucho al delante para paliar la faltya d epotencia o por si hay que abortar... es molesto para los acompañantes e innecesario de todo punto, ya. Pero si puedo estar solo un segundo en ekl carril contrario, pues mejor: y ano me sale de otra manera.
Por lo demás, ni siquiera recuerdo haber pasado miedo jamás al volante por mi culpa: alguna esquiva apurada a algún cenutrio, alguna salida en circuito muy deprisa

... digamos que me quiero mucho.