Gran consumo, mejor concierto!! 2 litros más que un 20d... es una pasada este motor.
Que tal Axl ? Se portó bien??
Si, muy bien. viene de menos a mas desde 2016. Quando termino el concierto, he dicho a quien estaba conmigo, que en este dia habiamos visto a Axl ser nuevamente lá estrella de Guns.
El ano passado los pude ver en Lisboa, e apesar de buenissimo, se notaba que Axl tenia muchas dificuldades en algunas canciones, como You Could Be Mine, Coma, en que hasta saltaba parte de las letras porque no las conseguia cantar. Y Slash era, sin duda, lá estrella.
Este Domingo estuvo buenissimo, confiante y se noto muy feliz con lá gente. Claro que Slash, es Slash, un guitarrista increible e super consistente que no defrauda nunca. Ni en los 80/90 en que algunas veces tocaba en el limiar de su consciencia, quanto mas ahora que está en enorme forma física. 3h30 casi sin parar para Slash ( y Duff e demas banda ). Axl puede descansar un poco en algunos tramos.
Pero este Domingo, se vio lo mas parecido que se puede ver a Axl de los 90, como cantante. Porque Axl ya no es un tio de mal con el Mundo, lleno de rabia. Esta maduro, simpático, dice adios centos de veces para las primeras filas, sorrie, hace una vénia al final de casi cada música. No habla mucho con el público, pero se vê que esta contento con está reunion.
El público de Barcelona há sido muy, muy bueno. De lá grada lo pude ver, una Locura!!!! Estaban mas de 50 mil personas, no se muy bien quantas estarian en lá pista, pero estaba completamente llena lá pista.
Resumindo, me há gostado mucho Lisboa en 2017, pero como Gunner que soy y que no ha podido ver los en los 90, el Domingo cumpli mi sueno.
He visto un enorme concierto de Guns N Roses
Perdon por el off topic.