Es xDrive?A ver, todos sentados.
El consmo, despues de la contención del primer viaje, se va a 7 litros o más, en viaje autopista y pisándole igual que con mi anterior E46, 6 cil. y 247 cv. Un litro más en el X1, 4 cil. 190 cv.
Pues a mí no me gasta eso ni de broma. 150 y 6'4l/100 más o menos.A ver, todos sentados.
El consmo, despues de la contención del primer viaje, se va a 7 litros o más, en viaje autopista y pisándole igual que con mi anterior E46, 6 cil. y 247 cv. Un litro más en el X1, 4 cil. 190 cv.
Es xDrive?
Pues el mio gasta muy poco sobre todo en modo vela en bajada y sin pisarle jajaja
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buaahhhhh!!! Vaya mierda de consumo!! Yo te gano!!! El mío gasta 0,0 l/100. (cuando está descansando en el garaje)![]()
Pues el mio aun gasta menos,nada durante los 4 meses y pico que faltan pa que me lo den.
Me cito a mi mismo para actualizar datos.hola a todos.
el coche (sdrive 18D automatico rueda serie 17") con apenas 2.500 KM un viaje Benidorm-Madrid con dos ocupantes y su equipaje y control crucero todo el viaje a 135 KM/h ha salido de ordenador un consumo exacto de 6.0 l/100 KM.
Saludos.
En eso llevas toda la razon, desde hace tiempo voy con el set mode ON abuelo cebolleta.. aunque en el viaje de vuelta era yo quien adelantaba a todo el mundo y me daba la sensación de que iba como un loco.. jejeViendo estos consumos tan bajos solo puedo decir una cosa.....Que poco os gusta pisarleeee![]()
En eso llevas toda la razon, desde hace tiempo voy con el set mode ON abuelo cebolleta.. aunque en el viaje de vuelta era yo quien adelantaba a todo el mundo y me daba la sensación de que iba como un loco.. jeje