Técnica Consumos Bmw x1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Davbmw3, 11 Abr 2016.

  1. roberto71

    roberto71 En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    Bmw x1
    Vaya buenisimos consumos,yo q llevo golf Tdi 105cv..no consigo esas medias,los 5,7 son d nota para el peso y aerodinamica d x1...espero q el 18d nuestro los consiga
     
  2. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Donde más se nota es cuando haces un par de días por ciudad. Empieza a subir el consumo a toda mecha
     
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    viaje de fin de semana. Empezamos en 130-150 por España y por aquellos lares extrangeros empezamos a 150-180. Lo normal y más habitual fueron 135 España y 165 PORTUGAL porque me decidí a ir despacio por aquí, de relax, y el ordenador puso una media en el viaje de 6'9L/100. Modo eco y dejándolo caer a vela en todas las cuestas, que son muchas, y no reconectando hasta 120-130 con la RES.
     
  4. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Esta Clarion que por ciudad o autopista y si no tienes piedad del acelerador el consumo se dispara una barbaridad. Pero acostumbrado al consumo de mi anterior Audi S3 el consumo del X1 me parece de risa porque gasta la mitad, también correr la mitad :muro:
     
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No cambio yo mi R32 por el X1 ni de broma. Es más, porque tenían el 20d que yo de encargo iba a por el 25i. El petrolero suena mal, mal en el X1. Es una lástima que no hagan algo porque suene mejor. El 6L petrolero suena muchísimo mejor, no tiene nada que ver. Y el 350cdi de mercedes también suena muchísimo mejor.
     
  6. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Hombre, si hubiera podido lo habria conservado pero cada cosa a su tiempo y con família unico coche y una economia que no es sobrada esta opción era la mas sensata como mínimo es lo que creo. Gasolina? En este coche no creo que sea la mejor opción porque coger el 2.5 ya ni me lo planteaba. En fin la pela es la pela y cada cosa a su tiempo! Disfruta de tu R yo si hubiera podido seguiria con mi S. :lloro:
     
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es que el gasoil me da crisis de ansiedad. Por lo menos este cuatro pucheros, mira que suena mal........ Un seis cilindros ya es diferente. Hasta los cuatro cilindros gasolina ya no son lo que eran, hasta el M4 suena raro ya desde el baño motor......
     
  8. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
    Subir el volumen de la radio y listo
     
  9. Tirabike

    Tirabike En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Jur jur jur no te veo yo con un híbrido :floor:
     
  10. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    Cierto, el ruido exterior del coche da grima. Mi primer diésel. Si hubiera habido 20i cuando lo compré yo no habría dudado. Pero el milqui tresci me daba miedo y cayó el 18d. Una gozada de suave en el interior, he de añadir. Y mechero (vengo de un 328i e46, eso también influye).

    El siguiente creo que será (me gustaría que fuera) híbrido.

    Saludos a todos,
    Hut

    Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk
     
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Híbridos ya he probado unos cuantos. De hecho buscaba un active hybrid 3 para cambiarlo por el R32 por probar. 340CV en conjunto y el L6 para tener bajo el pie..... Aunque a precio normal me quedo con el 335i con maletero estándar y ahorrándome un paston.
    Lexus probé varios. El CT200h, el IS300h, el RX450h creo que era y el NX300h. El compacto no gracias, pero los que tenían la plataforma híbrida nueva iban muy bien mientras no quisieras zurrarle. El IS me gusto mucho pero me iba a 40.000€ que me dejaban el súper equipado, era un buen descuento porque la unidad en cuestión estaba recién matriculada y tenía un PVP cercano a los Díez milloncitos. Ofrecí 35.000€ y no aceptaron.
    Pero te voy a decir que mi R a punta de gas hace el mismo ruido que cualquier Lexus en modo ELECTRICO. Es lo que tiene circular a poco más de 500rpm.
     
    A Tirabike le gusta esto.
  12. Xibeca

    Xibeca Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F48 xDrive20d
    No digo que no suene bastante, pero me la rempampimfla como suene desde fuera yo voy dentro y dentro suena y vibra mucho menos que el 320d que tenía.
    A los de fuera si les molesta que se pongan tapones

    Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
     
    A yobihurria, DeLleida y RogerX1 les gusta esto.
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No es que suene mucho, que también, es que suena fatal :floor:. Podían esmerarse un poco mas, diría que en el F10 lo hacen menos rudo que en el F48, por lo menos por la pasta que cobran por el.
    Y este fin de semana no arranca al lado un F11 6L (530d o 535d) y me casca mi costilla "ves!!! ese si que suena a BMW no como el mio!!" y claro yo indignado le contesté "no quisiste el 430d pues ahora te jodes!!!!! y te pones los tapones"
    Le jode mucho que sus compañeros de trabajo le apodaron el coche "John Deere". Pero eso es la envidia que es muy cochina :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:
    P.D. claro que después escuchas esto….

    Y también da un poco de yuyu.
     
    Última edición: 29 Ago 2016
  14. Xibeca

    Xibeca Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F48 xDrive20d
    Creo que con el móvil todos suenan a trituradora de piedra.

    Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
     
  15. Xibeca

    Xibeca Forista

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F48 xDrive20d
    Hoy he decidido divertirme con el coche y de 8 no baja, jur, jur.
    Desde luego es acelerador es más sensible al tacto que mi mujer, que ya es decir.

    Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
     
    A Tirabike le gusta esto.
  16. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Noooo, es que ahora los de sulfa van con inyectores y ese ruido es el mismo que con el diesel. Un motor gordito, gordito suena de otra forma.
    Cuando levanté el capó del M4 el que estaba a mi lado se quedó con cara de :facepalm: copón si que suena mal!!!. Por detrás ya cambia y por dentro………. eso es lo que suena al dejarlo :lloro::lloro::lloro:
     
    A Xibeca le gusta esto.
  17. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Vuelta de unos días de vacaciones. Algo +500 km de autovía a una media de 121 km/h y consumo de 4'9 litros. El coche con 4 personas y maletero a tope
    Modo Ecopro
     
    A JEG le gusta esto.
  18. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    Consumo con el 18i
    yo: 7.8 de media
    mi mujer: 6.8 de media

    media del ordenador 7.1, umm, si lo coge ella más que yo ...
     
  19. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    vuelta de vacaciones, tope cargado con la family.....1500kms totales, control de velocidad el 90% del viaje a 140-150 y el consumos ha sido de 6.3..... mi anterior mondeo ranchera de 140cvs..... mismo trayecto y mismas condiciones...7.2 de consumo. un saludo
     
  20. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    No sé si alguien más ha notado algo, pero desde la revisión de los 30000 km vengo notando que el coche me consume más, del orden de 0'5 litros. Ahora estoy sobre los 42000 km y haciendo los mismos viajes he comprobado eso.
    No sé si soy yo que le piso algo más, pero ya os digo que creo que hago la misma conducción
    He pasado de media viajes de 5'5 a 6 litros y velocidad media de 120 km/h
     
  21. JoseMP

    JoseMP En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    X1
    1.8 sdrive, 3000 kms aproximadamente y 6,1 de consumo, en torno a un 40 carretera y un 60 ciudad. Espero que baje algo más.
     
    A Innsmouth le gusta esto.
  22. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Pues siento decirte que no creo que te baje mucho más el consumo, el mío está en 6 y tiene más de 30 mil km y eso que no pisa mucha ciudad, atascos y demás pero tampoco me parece alto siendo el coche que es
     
    A Innsmouth le gusta esto.
  23. javi76rodriguez

    javi76rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    24
    El mío tampoco baja de 6, lo cual me parece más que suficiente teniendo en cuenta el coche
     
    A Innsmouth le gusta esto.
  24. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Cierto, m'he parece un muy buen consumo caballos/peso/aerodinamica 60/40 ciudad/carretera 6.1l me parece genial.

    Yo ahora mismo tengo 5.7l, pero hago mucha carretera secundaria (70%), con sus rotondas etc, autovía/autopista (20%) y poca ciudad (10%) (solo tengo casi 1.800 kms).

    Con mi Ford Fiesta TDCI de 90cv tenía un consumo de 5l, y no era preciso 100%, medio litro más en real (no se lo preciso que es el X1 en este aspecto).

    Saludos,
     
  25. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    A ver ostias, vayamos por partes:

    Esto es un foro Bmw donde está eso del "me gusta conducir" :floor: , comprarse un bemeta para luego preocuparse del consumo.... :muro:

    Dicho esto y sin acritud, comentar que el consumo del X1 es muy razonable, diria que hasta muy bueno teniendo en cuenta tamaño y peso. Evidentemente dependerá de lo que nos pese el pie derecho :).

    A disfrutarlo y precaución en la carretera.

    SALU2
     
    El roli, iñigoc, Josete1020 y 3 otros les gusta esto.
  26. Josete1020

    Josete1020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
     
    A iñigoc le gusta esto.
  27. Miguel Angel Barrera

    Miguel Angel Barrera

    Registrado:
    7 Ene 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Buenos días x1 sdrive 18d automático 4000km casi todo ciudad 7.0 saludos
     
  28. Maktub

    Maktub

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X1
    El mío es un X1 sdrive 18d automático, llevo poco más de 2000 km y el consumo está en 5.8, 90% autovía a velocidad permitida, modo confort.
     
  29. JoseMP

    JoseMP En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    X1
    Bueno cambio un poco de opinión, en estas navidades lo pudimos probar más en carretera en un viaje largo, 90% carretera y 10% ciudad y el consumo fue de 5.4 según ordenador de viaje... bastante bueno para un 18d manual.
     
    A Kaisser74 le gusta esto.
  30. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Por lo que veo en carretera se mueve sobre los 5 y pico litros y si se hace bastante ciudad entorno a los 7 litros en los 18d. Lo veo consumos muy buenos para el coche es y la potencia que tiene.

    Aunque también depende mucho de la forma de conducción. Yo sigo clavado en los 5.7l de media. ¿Se puede ver en algun sitio la media por viaje?

    Gracias!
     
    A Kaisser74 le gusta esto.

Compartir esta página