Vaya buenisimos consumos,yo q llevo golf Tdi 105cv..no consigo esas medias,los 5,7 son d nota para el peso y aerodinamica d x1...espero q el 18d nuestro los consiga
viaje de fin de semana. Empezamos en 130-150 por España y por aquellos lares extrangeros empezamos a 150-180. Lo normal y más habitual fueron 135 España y 165 PORTUGAL porque me decidí a ir despacio por aquí, de relax, y el ordenador puso una media en el viaje de 6'9L/100. Modo eco y dejándolo caer a vela en todas las cuestas, que son muchas, y no reconectando hasta 120-130 con la RES.
Esta Clarion que por ciudad o autopista y si no tienes piedad del acelerador el consumo se dispara una barbaridad. Pero acostumbrado al consumo de mi anterior Audi S3 el consumo del X1 me parece de risa porque gasta la mitad, también correr la mitad
No cambio yo mi R32 por el X1 ni de broma. Es más, porque tenían el 20d que yo de encargo iba a por el 25i. El petrolero suena mal, mal en el X1. Es una lástima que no hagan algo porque suene mejor. El 6L petrolero suena muchísimo mejor, no tiene nada que ver. Y el 350cdi de mercedes también suena muchísimo mejor.
Hombre, si hubiera podido lo habria conservado pero cada cosa a su tiempo y con família unico coche y una economia que no es sobrada esta opción era la mas sensata como mínimo es lo que creo. Gasolina? En este coche no creo que sea la mejor opción porque coger el 2.5 ya ni me lo planteaba. En fin la pela es la pela y cada cosa a su tiempo! Disfruta de tu R yo si hubiera podido seguiria con mi S.
Es que el gasoil me da crisis de ansiedad. Por lo menos este cuatro pucheros, mira que suena mal........ Un seis cilindros ya es diferente. Hasta los cuatro cilindros gasolina ya no son lo que eran, hasta el M4 suena raro ya desde el baño motor......
Cierto, el ruido exterior del coche da grima. Mi primer diésel. Si hubiera habido 20i cuando lo compré yo no habría dudado. Pero el milqui tresci me daba miedo y cayó el 18d. Una gozada de suave en el interior, he de añadir. Y mechero (vengo de un 328i e46, eso también influye). El siguiente creo que será (me gustaría que fuera) híbrido. Saludos a todos, Hut Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk
Híbridos ya he probado unos cuantos. De hecho buscaba un active hybrid 3 para cambiarlo por el R32 por probar. 340CV en conjunto y el L6 para tener bajo el pie..... Aunque a precio normal me quedo con el 335i con maletero estándar y ahorrándome un paston. Lexus probé varios. El CT200h, el IS300h, el RX450h creo que era y el NX300h. El compacto no gracias, pero los que tenían la plataforma híbrida nueva iban muy bien mientras no quisieras zurrarle. El IS me gusto mucho pero me iba a 40.000€ que me dejaban el súper equipado, era un buen descuento porque la unidad en cuestión estaba recién matriculada y tenía un PVP cercano a los Díez milloncitos. Ofrecí 35.000€ y no aceptaron. Pero te voy a decir que mi R a punta de gas hace el mismo ruido que cualquier Lexus en modo ELECTRICO. Es lo que tiene circular a poco más de 500rpm.
No digo que no suene bastante, pero me la rempampimfla como suene desde fuera yo voy dentro y dentro suena y vibra mucho menos que el 320d que tenía. A los de fuera si les molesta que se pongan tapones Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No es que suene mucho, que también, es que suena fatal . Podían esmerarse un poco mas, diría que en el F10 lo hacen menos rudo que en el F48, por lo menos por la pasta que cobran por el. Y este fin de semana no arranca al lado un F11 6L (530d o 535d) y me casca mi costilla "ves!!! ese si que suena a BMW no como el mio!!" y claro yo indignado le contesté "no quisiste el 430d pues ahora te jodes!!!!! y te pones los tapones" Le jode mucho que sus compañeros de trabajo le apodaron el coche "John Deere". Pero eso es la envidia que es muy cochina P.D. claro que después escuchas esto…. Y también da un poco de yuyu.
Creo que con el móvil todos suenan a trituradora de piedra. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hoy he decidido divertirme con el coche y de 8 no baja, jur, jur. Desde luego es acelerador es más sensible al tacto que mi mujer, que ya es decir. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Noooo, es que ahora los de sulfa van con inyectores y ese ruido es el mismo que con el diesel. Un motor gordito, gordito suena de otra forma. Cuando levanté el capó del M4 el que estaba a mi lado se quedó con cara de copón si que suena mal!!!. Por detrás ya cambia y por dentro………. eso es lo que suena al dejarlo
Vuelta de unos días de vacaciones. Algo +500 km de autovía a una media de 121 km/h y consumo de 4'9 litros. El coche con 4 personas y maletero a tope Modo Ecopro
Consumo con el 18i yo: 7.8 de media mi mujer: 6.8 de media media del ordenador 7.1, umm, si lo coge ella más que yo ...
vuelta de vacaciones, tope cargado con la family.....1500kms totales, control de velocidad el 90% del viaje a 140-150 y el consumos ha sido de 6.3..... mi anterior mondeo ranchera de 140cvs..... mismo trayecto y mismas condiciones...7.2 de consumo. un saludo
No sé si alguien más ha notado algo, pero desde la revisión de los 30000 km vengo notando que el coche me consume más, del orden de 0'5 litros. Ahora estoy sobre los 42000 km y haciendo los mismos viajes he comprobado eso. No sé si soy yo que le piso algo más, pero ya os digo que creo que hago la misma conducción He pasado de media viajes de 5'5 a 6 litros y velocidad media de 120 km/h
1.8 sdrive, 3000 kms aproximadamente y 6,1 de consumo, en torno a un 40 carretera y un 60 ciudad. Espero que baje algo más.
Pues siento decirte que no creo que te baje mucho más el consumo, el mío está en 6 y tiene más de 30 mil km y eso que no pisa mucha ciudad, atascos y demás pero tampoco me parece alto siendo el coche que es
Cierto, m'he parece un muy buen consumo caballos/peso/aerodinamica 60/40 ciudad/carretera 6.1l me parece genial. Yo ahora mismo tengo 5.7l, pero hago mucha carretera secundaria (70%), con sus rotondas etc, autovía/autopista (20%) y poca ciudad (10%) (solo tengo casi 1.800 kms). Con mi Ford Fiesta TDCI de 90cv tenía un consumo de 5l, y no era preciso 100%, medio litro más en real (no se lo preciso que es el X1 en este aspecto). Saludos,
A ver ostias, vayamos por partes: Esto es un foro Bmw donde está eso del "me gusta conducir" , comprarse un bemeta para luego preocuparse del consumo.... Dicho esto y sin acritud, comentar que el consumo del X1 es muy razonable, diria que hasta muy bueno teniendo en cuenta tamaño y peso. Evidentemente dependerá de lo que nos pese el pie derecho . A disfrutarlo y precaución en la carretera. SALU2
El mío es un X1 sdrive 18d automático, llevo poco más de 2000 km y el consumo está en 5.8, 90% autovía a velocidad permitida, modo confort.
Bueno cambio un poco de opinión, en estas navidades lo pudimos probar más en carretera en un viaje largo, 90% carretera y 10% ciudad y el consumo fue de 5.4 según ordenador de viaje... bastante bueno para un 18d manual.
Por lo que veo en carretera se mueve sobre los 5 y pico litros y si se hace bastante ciudad entorno a los 7 litros en los 18d. Lo veo consumos muy buenos para el coche es y la potencia que tiene. Aunque también depende mucho de la forma de conducción. Yo sigo clavado en los 5.7l de media. ¿Se puede ver en algun sitio la media por viaje? Gracias!