*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 338.564
Si, pero solo el Z06 o el Z51.
ZR1.
Ojo al tema, que lleva lubricación por cárter seco. Acaba de subir mi interés por el coche como 20 veces más.
Llevará capota de lona eléctrica, como el anterior C7...¿Entiendo que este llevará un techo de lona plegable eléctricamente? Porque en el otro veo que se puede quitar el techo manualmente.
No se como fue al principio de que saliera la version C7 pero ahora en la pagina americana de Chevrolet figura que el carter seco es una caracteristica estandard de todos los Corvettes:
![]()
A mi me sonaba que toda la informacion que habia leido del modelo en Alemania apuntaba que el C7 tenia carter seco de serie.
Pero como digo, podria ser que al final de la vida del C7 los responsables de Chevrolet le hayan puesto a todos el carter seco y al principio la version "de acceso" no tuviera....eso ya no lo se.
Lo que esta claro es que el Corvette siempre ha sido un deportivo pata negra y ahora con la nueva arquitectura incluso lo mejora.
No se como fue al principio de que saliera la version C7 pero ahora en la pagina americana de Chevrolet figura que el carter seco es una caracteristica estandard de todos los Corvettes:
A mi me sonaba que toda la informacion que habia leido del modelo en Alemania apuntaba que el C7 tenia carter seco de serie.
Pero como digo, podria ser que al final de la vida del C7 los responsables de Chevrolet le hayan puesto a todos el carter seco y al principio la version "de acceso" no tuviera....eso ya no lo se.
Lo que esta claro es que el Corvette siempre ha sido un deportivo pata negra y ahora con la nueva arquitectura incluso lo mejora.
Pues en su misma página dicen esto:
![]()
También discrepo bastante en lo de que siempre ha sido un deportivo pata negra. El concepto sobre el papel lo ha cumplido siempre si, pero no. Y sabes a lo que me refiero seguro. Hazme caso, un C6 normal targa, por ponerte un ejemplo, es un hierro bueno. Eso si, acelera en recto que no veas.
A mi me pone palote, esas llantas similares a las volk son espectaculares, el diseño me encanta, agresivo hasta decir basta.Y este es el modelo base 500 cv, luego vendrán de 750 +- y un posible híbrido 1.000 cv, como una cosa ya normal
Algo así puede ser el Z06
![]()
Volk T37A mi me pone palote, esas llantas similares a las volk son espectaculares, el diseño me encanta, agresivo hasta decir basta.
Pu*a que lo pario,como me gusta.
Paisano que te veo más caliente que un brasero!!!
La verdad que el coche sobre el papel y fotos es un maquinon. Me gustaría verlo en directo. Y coincido en que la versión base estéticamente me gusta más.
Pues la verdad que si Dani,yo es que culo veo culo quiero
Lo cierto es que envidio a los yankees,pueden tener estas máquinas sin tantos problemas de emisiones y a esos precios,me encanta la línea y el pedazo motor que lleva.
y salvando las distancias,me recuerda un poco al que realmente me compraría si pudiera,Huracán Evo.
![]()
En la comparativa que puse C8 vs Huracan... gana el Vette, teniendo en cuenta que el Lambo cuesta 4 veces más :diablo: