- Modelo
- 330i G20
- Reacciones
- 3.296
Jorgeperi;9821868 dijo:Me gusta la discusión técnica entablada en el hilo!
Yo quiero decir que la curva de potencia del 20d esta en el catálogo del X1 o del X3 no recuerdo exactamente, la verdad esque estaba pensando en abrir un hilo comentando las diferencias entre el de 177cv y el de 184cv, ya que no solo son 7cv de diferencia, sino que se han mejorado mucho los bajos, con lo que las prestaciones aumentan mas de lo que se puede pensar...
En cuanto a la discusión, el problema del gasolina esque pa que de prestaciones tienes que estirarlo (consumiendo cifras astronómicas) pero llendo a régimen normal no tienen ni comparación, yo personalmente pa circuito me pillaba un gasofa, pero para calle un diesel, me gusta acelerador lleve los coj*nes preparados para saltar sin que tenga que bajar 1 ó 2 marchas (en diesel bajas 1 y ya vas en régimen óptimo o casi).
Además queria hacer una reflexión, he probado un x1 20d 184cv y un 320xd 184cv, y macho no parece el mismo motor, de revista se llevan muchas prestaciones, supongo que por el desarrollo, pero esque no hay color, el x1 no anda ni patras!
Un saludo! perdón por el tocho
Oye, pues si me consigues esa gráfica hago la ficha. Con respecto a lo del X1, me imagino que llevará diferentes desarrollos, la penalización de la tracción integral, imagino que mas peso...
salu2