Y tendria que pone el 100 por 100 ... Por gilipollas (Europa) .
Pues no se, este tio lleva alli 3 o 4 años. Desconozco cuando empezo la demolicion. Incluso me hablo de olores.Pues he pasado en coche, de hecho esta misma semana pasada, desde la carretera que va del Mesón del Viento a Meirama, cortando por la carretera de Belsar para ir hasta el pantano de Encobras que está justo al lado de lo que queda de la Central. Mi "padrastro político" es del Mesón y llegó a trabajar de mecánico y transporte en la planta.
Allí no se está enterrando nada. Se están tapando con lonas los subproductos de la demolición mientras se le está dando giro y facturando para su tratamiento. Es lo que tiene ser una región rica en lluvia, que algunas cosas no se pueden dejar a la intemperie, que no te cuenten películas, repito, que allí enterrarse no se está enterrando NADA. Se tapan y luego a reciclar cuando toca.
Llevad a vuestros hijos a aprender a defenderse.De ayer mismo por zona que conozco.
![]()
Agreden y roban a un hombre de 63 años en pleno centro urbano de Teulada
La Guardia Civil busca al autor de un robo con agresión en la avenida del Mediterráneo de Teuladateuladamorairadigital.es
Amigo segarrrro.
Tu suegro trabajó de mecánico en limeisa ?Pues he pasado en coche, de hecho esta misma semana pasada, desde la carretera que va del Mesón del Viento a Meirama, cortando por la carretera de Belsar para ir hasta el pantano de Encobras que está justo al lado de lo que queda de la Central. Mi "padrastro político" es del Mesón y llegó a trabajar de mecánico y transporte en la planta.
Allí no se está enterrando nada. Se están tapando con lonas los subproductos de la demolición mientras se le está dando giro y facturando para su tratamiento. Es lo que tiene ser una región rica en lluvia, que algunas cosas no se pueden dejar a la intemperie, que no te cuenten películas, repito, que allí enterrarse no se está enterrando NADA. Se tapan y luego a reciclar cuando toca.
Van paso a paso, se están blindando por todos los flancos.
Por cierto .. tas muy agallegado tú eh ..Pues he pasado en coche, de hecho esta misma semana pasada, desde la carretera que va del Mesón del Viento a Meirama, cortando por la carretera de Belsar para ir hasta el pantano de Encobras que está justo al lado de lo que queda de la Central. Mi "padrastro político" es del Mesón y llegó a trabajar de mecánico y transporte en la planta.
Hacen bien .. si se les permite ...Van paso a paso, se están blindando por todos los flancos.
Ya lo dije, a mí me está yendo mejor que nunca. Que sigan.Hacen bien .. si se les permite ...
Pues no se, este tio lleva alli 3 o 4 años. Desconozco cuando empezo la demolicion. Incluso me hablo de olores.
Yo voy leyendo al día, pero cada vez que cierro el foro y vuelvo a abrirlo, si me meto otra vez en el hilo de la crisis (o en otro) me toca tirar para atrás hasta reenganchar donde me quedé la última vez.Con el “nuevo formato” no sé si he dejado atrás sin leer 500 o 1.000 mensajes![]()
Con el “nuevo formato” no sé si he dejado atrás sin leer 500 o 1.000 mensajes![]()
Por cierto, Mediaset España condenada a pagar 45 millones de euros por emitir sin derechos Pasapalabra de 2010 a 2019. Ojalá suponga el cierre de T5 y todas las cadenas del grupo.
Ver el archivos adjunto 180734
Ya lo dije, a mí me está yendo mejor que nunca. Que sigan.
Ojo con esto que la Intel francesa ya descubrió un movimiento llamado “hermanos musulmanes” que su intención es entrar primero en los ayuntamientos y después en la política central. Hablan claramente de entrar gracias al voto masivo que les darán los suyos, instan a tener descendencia múltiple para conseguir el objetivo de islamizacion total europea en máximo 20 años.
Ahora los franceses han descubierto la pólvora parece ser y quiere ilegalizar este movimiento, es decir, tienes zonas en Paris “no go” y pretendes matar la idea o la raíz así sin más, ilegalizándolo, no me digan que no es para partirse el culo.
La iniciativa de junts, de prohibir el jihab, burka y demás mandangas m*runas ha sido como poco curiosa, creo que ya empiezan a espabilar, un giro radical porque Cataluña está literalmente perdida y vale que ganes votos de islamistas que no paran de llegar, pero la sensación es que perderán sus votantes con este tipo de políticas que ya no hacen favor alguno ni a Cataluña ni mucho menos a su partido, veremos en que queda el asunto pero esto avanza a un ritmo difícil de contener, extremadamente difícil.
Como anécdota y la próxima que vaya lo grabaré, ayer fuimos al primark, centro comercial gran vía de Alicante, os aseguro que la proporción de mujeres con velo a mujeres sin él ya era del 50/50, mi mujer dijo al rato que nos fuéramos, que le daba asco estar allí, porque ya no es que sean m*ras indeseables, es que ya se piensan que tienen más derechos que yo y ni se apartan cuando vas andando dentro de una tienda, dos veces me aparté, pero a la tercera digo como?? Por mis webos que no me aparto más, a ver quién tiene más coj*nes, pues más de una se chocó conmigo y automáticamente les decía, algún problema??? Ni ellas ni el marido decían ni aquí estoy, asco les tengo, pero asco infinito.