Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

adrianmou

Forista Legendario
Pues he pasado en coche, de hecho esta misma semana pasada, desde la carretera que va del Mesón del Viento a Meirama, cortando por la carretera de Belsar para ir hasta el pantano de Encobras que está justo al lado de lo que queda de la Central. Mi "padrastro político" es del Mesón y llegó a trabajar de mecánico y transporte en la planta. :guiño:

Allí no se está enterrando nada. Se están tapando con lonas los subproductos de la demolición mientras se le está dando giro y facturando para su tratamiento. Es lo que tiene ser una región rica en lluvia, que algunas cosas no se pueden dejar a la intemperie, que no te cuenten películas, repito, que allí enterrarse no se está enterrando NADA. Se tapan y luego a reciclar cuando toca.
Pues no se, este tio lleva alli 3 o 4 años. Desconozco cuando empezo la demolicion. Incluso me hablo de olores.

*NANO*

Clan Leader
Screenshot-20250523-183043-Instagram.jpg

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Pues he pasado en coche, de hecho esta misma semana pasada, desde la carretera que va del Mesón del Viento a Meirama, cortando por la carretera de Belsar para ir hasta el pantano de Encobras que está justo al lado de lo que queda de la Central. Mi "padrastro político" es del Mesón y llegó a trabajar de mecánico y transporte en la planta. :guiño:

Allí no se está enterrando nada. Se están tapando con lonas los subproductos de la demolición mientras se le está dando giro y facturando para su tratamiento. Es lo que tiene ser una región rica en lluvia, que algunas cosas no se pueden dejar a la intemperie, que no te cuenten películas, repito, que allí enterrarse no se está enterrando NADA. Se tapan y luego a reciclar cuando toca.
Tu suegro trabajó de mecánico en limeisa ?
Seguramente conoce a mi viejo entonces.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

Por cierto .. tas muy agallegado tú eh ..

Ya dices del Mesón ..

En vez de , de Mesón do vento que diría uno de fuera .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Desconozco las causas que han generado el cambio de grafismos en el foro, pero si una cosa funciona para qué tocarla. Además, la flechita de encima de las cookies, para ir directo abajo en la navegación, ha desaparecido.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
La Policía Nacional abre un concurso en redes sociales para ponerle nombre a su nuevo robot desactivador de explosivos e intervención en movidas diversas con rehenes blablablá.

Se proponen varios nombres entre los que son los más apoyados: Matamoros 3000, Anti Amegos y Echenique Táctico.

Ha salido Titán. Estafadores.

ZIBOR

Forista Legendario
Ojo con esto que la Intel francesa ya descubrió un movimiento llamado “hermanos musulmanes” que su intención es entrar primero en los ayuntamientos y después en la política central. Hablan claramente de entrar gracias al voto masivo que les darán los suyos, instan a tener descendencia múltiple para conseguir el objetivo de islamizacion total europea en máximo 20 años.

Ahora los franceses han descubierto la pólvora parece ser y quiere ilegalizar este movimiento, es decir, tienes zonas en Paris “no go” y pretendes matar la idea o la raíz así sin más, ilegalizándolo, no me digan que no es para partirse el culo.

La iniciativa de junts, de prohibir el jihab, burka y demás mandangas m*runas ha sido como poco curiosa, creo que ya empiezan a espabilar, un giro radical porque Cataluña está literalmente perdida y vale que ganes votos de islamistas que no paran de llegar, pero la sensación es que perderán sus votantes con este tipo de políticas que ya no hacen favor alguno ni a Cataluña ni mucho menos a su partido, veremos en que queda el asunto pero esto avanza a un ritmo difícil de contener, extremadamente difícil.

Como anécdota y la próxima que vaya lo grabaré, ayer fuimos al primark, centro comercial gran vía de Alicante, os aseguro que la proporción de mujeres con velo a mujeres sin él ya era del 50/50, mi mujer dijo al rato que nos fuéramos, que le daba asco estar allí, porque ya no es que sean m*ras indeseables, es que ya se piensan que tienen más derechos que yo y ni se apartan cuando vas andando dentro de una tienda, dos veces me aparté, pero a la tercera digo como?? Por mis webos que no me aparto más, a ver quién tiene más coj*nes, pues más de una se chocó conmigo y automáticamente les decía, algún problema??? Ni ellas ni el marido decían ni aquí estoy, asco les tengo, pero asco infinito.

Las matemáticas ya las hice hace 20 años por pirámide poblacional y para 2040 España seria musulmana de manera irremediable por la permisividad de nuestros sistema de libertades que no ha tenido en cuenta en su momento estos movimientos migratorios de invasión.
Hace unos días explique aquí que el no tener hijos por hedonismo es lo que esta permitiendo que esta gente ocupe el lugar de nuestros padres, abuelos y en un futuro de nosotros mismos. En le pueblo de mi mujer cuando preguntan. ¿Dónde esta la gente del pueblo? respondo, "en el cementerio" porque el resto son m*ros, colombianos con un montón de hijos y claro cuando mueran las generaciones actuales ya solo quedaran ellos y cambiaran la iglesia por una Mezquita. Que por cierto los m*ros nunca han dejado a ganar ni un euro al pueblo ni tiene convivencia solo piden y piden.
El Primark es un sitio que suelen ir porque es barato y tienen ropa de mierda de la que gastan sus mujeres.
Yo lo siento sobre todo por los que tenéis hijas porque si algo es antagónica la cultura de esta gente es con la libertad de las mujeres y los GAYS, hay que joderse con los mongues zurdos que defienden a los que quieren destruir lo que ellos defienden. Algunos mongues ya se estan dando cuenta del error, ahora solo les queda entender lo que hizo Isabel de Castilla para expulsarlos.