Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZIBOR

Forista Legendario
Y lo peor que de todo es que excepto
VOX que está en contra el resto a favor :neng: Hay que empezar a hacérselo mirar, estamos muy equivocados :muro:

Es la única solución a este disparate que empezó en el 2000 cuando se abrieron las fronteras de Europa y comenzó la llegada masiva de inmigrantes de todos los rincones. Aunque no me guste el programa de VOX por rancio estoy de su lado solo por los temas esenciales como inmigración, autonomías, independentistas y demás basura. El cambio radical del PP se lo está poniendo en bandeja y muchísima gente está abandonando el PP para recalar en VOX. En las elecciones de Cataluña puede sacar más escaños que el PP y eso abriría el camino a que el PP ya no sea el voto útil. Bueno útil para la izquierda.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
:chulo:
Venga, otra moción de censura... :cuniao:
----------------
Vox quiere que Abascal tenga el mismo estatus que Casado como jefe de la oposición

abc

El Grupo Parlamentario presenta un escrito al Congreso para que pueda preguntar a Sánchez en todos los plenos y no en uno de cada cuatro

Eso mismo pidió el concejal de IU (el único concejal que tenía IU) en un pleno … que tuviese la misma consideración que el grupo del PP (con siete concejales) a la hora del turno de palabra y de ruegos y preguntas.

Obviamente se quedó con las ganas.

Ibi-TDI

Clan Leader
Pero a mi hay cosas que no me cuadran...

Si se usa mascarilla (que se usa... Que yo lo veo) si se guarda distancia (que se guarda).. Si la gente desinfecta.. (que desinfecta)...

Como coj*nes se infecta la gente?...

Y no me vale la "irresponsabilidad"... Eso es una minoría.. Yo creo que l mayoría de la gente cumple las normas y vamos a peor..

Esas medidas son para que contagiarse sea mas complicado. No para no contagiarte.
Si las medidas que la gente hace fuesen las medidas que tomamos en las cirugias, todo paciente saldria del quirofano con una infeccion nosocomial como regalo.

hola esto de los atentados es la hostia encima que los tenemos aqui como reyes y dandoles de comer sueldo de por vida y demas se permitan estos HDP matar a personas inocentes, y nos volvera a pasar con esta panda de gilipollas que tenenos de gobierno ellos como van protegidos hasta el cuello no tienen miedo que desgraciados estro hay que tomar ya soluciones en la calle nos estan comiendo de tal manera que esto es imposible soportarlo, y nosostros las empresas y autonomos pagando y pagando y sin derechos ninguno esto es una MIERDA y estallara seguro un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
abc.750.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
:eek::eek:

EL MUNDO.

Montero avanza una 'Ley Trans' que reconoce la «autodeterminación de género» y permite cambiar de sexo en el DNI sin informe médico ni hormonas
También autoriza que los menores de edad puedan rectificar el sexo en el Registro Civil sin el consentimiento de sus padres

Félix E46

Forista Legendario
:eek::eek:

EL MUNDO.

Montero avanza una 'Ley Trans' que reconoce la «autodeterminación de género» y permite cambiar de sexo en el DNI sin informe médico ni hormonas
También autoriza que los menores de edad puedan rectificar el sexo en el Registro Civil sin el consentimiento de sus padres

Aaaah... Muy bien. Y entonces si así porque sí un hombre se cambia de sexo y le sacude a su mujer, elude así la ley de violencia de género??

Será en vez de "agresión machista" una pelea de hembras, no??? :floor::floor::floor:

La madre que me parió... :facepalm:

Soberano

Clan Leader
Calma, educación, hay que integrarlos, entenderlos. Si les das pisos, sanidad, colegios y mezquitas... se olvidan de la Guerra Santa. Lo que no sé es porque no recibimos a mas. Total, donde caben 45 millones hay sitio para otros 45, o más. Incluso para ir más rápido ya que la cosa corre prisa, podríamos vincular nuestro sistema público de pensiones a los de Túnez, Marruecos... total, si al final serán ellos los futuros pagadores.

BlasdeLezo

Forista
Aaaah... Muy bien. Y entonces si así porque sí un hombre se cambia de sexo y le sacude a su mujer, elude así la ley de violencia de género??

Será en vez de "agresión machista" una pelea de hembras, no??? :floor::floor::floor:

La madre que me parió... :facepalm:

Vas al DNI, te haces “mujer” y empiezas a acceder a plazas reservadas, ayudas como la “compesancion a MADRE trabajadora”
Etc.

Ademas de lo que comentais de librarte de la “ley de violencia de Genero”

No esta mal.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Luis del Val: "Doña Begoña Gómez es el ejemplo de que una buena preparación abre puertas laborales"
Clara ironía del profesor ya que la mujer del presidente del Gobierno, sin preparación universitaria va a dirigir un máster para licenciados universitarios de la Complutense

Luis del Val pone el foco de la imagen del día en "Herrera en COPE" en el nuevo trabajo que por méritos propios ha conseguido, Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez:

[ESCUCHA AQUÍ LA IMAGEN DEL DÍA DE LUIS DEL VAL EN "HERRERA EN COPE"]

"El feminismo avanza y tenemos muestras muy positivas, ejemplos significativos, como el de doña Begoña Gómez que no precisa de cuotas -ni de esa barbaridad llamada discriminación positiva- para triunfar de manera inequívoca en su profesión. Nunca le faltó trabajo a esta experta en marketing, que no necesitó del tedioso paso por una facultad universitaria, que ella no necesita licenciaturas, y ahora va a dirigir un máster para licenciados universitarios, organizados por la Universidad Complutense de Madrid y varias entidades gubernamentales. La circunstancia de ser la esposa del presidente del Gobierno le perjudica notablemente. Ya le sucedió cuando, al poco de que su marido alcanzara la presidencia del Gobierno, el Instituto de Empresa la contrató como directora del África Center, y es que hay muchos españoles que se creen que la mujer del presidente tiene que dedicarse a estar como acompañante en actos protocolarios. Doña Begoña, que sí es progresista, y muy capaz, optó por aceptar la oferta y, no sólo eso, sino que ahora dirigirá esa cátedra de nuevo marketing, donde a los alumnos, además de un título universitario, necesitarán 7.000 euros para la matrícula

Ejemplo de que la buena preparación abre puertas laborales
Ella es un ejemplo que nos indica que una buena preparación abre puertas laborales. En un momento donde encontramos, en nuestro país, a muchos arquitectos e ingenieros en paro forzoso, ahí tenemos a una mujer, doña Begoña Gómez, que no sólo tiene un trabajo, sino dos, y encima algún viaje oficial, alguna cena de gala, alguna ceremonia, como esposa del presidente, que le quitará tiempo para sus dos importantes cargos.

El nuevo curso para universitarios que va a dirigir promete ser interesante y revolucionario. Ya ha declarado que las empresas deben olvidar el beneficio como el primer objetivo. Según el criterio de la directora de la nueva cátedra el beneficio es algo secundario. El día que las academias militares contraten a Doña Begoña igual les abre los ojos a los futuros oficiales y les enseña que, en la guerra, lo más importante no es ganarla. El feminismo avanza de manera imparable con su humanismo clásico. Ya lo decían los griegos en las olimpiadas: “Lo importante es participar”. Como empresario, como militar, como lo que sea".
También te interesa
Luis del Val: "Añadimos festivos nuevos como el de hoy, debe ser que estamos de otra vez en plena prosperidad"

josekiu

Forista
Calma, educación, hay que integrarlos, entenderlos. Si les das pisos, sanidad, colegios y mezquitas... se olvidan de la Guerra Santa. Lo que no sé es porque no recibimos a mas. Total, donde caben 45 millones hay sitio para otros 45, o más. Incluso para ir más rápido ya que la cosa corre prisa, podríamos vincular nuestro sistema público de pensiones a los de Túnez, Marruecos... total, si al final serán ellos los futuros pagadores.

Te falta mencionar que tienen acceso libre y gratuito, ademas de silenciado, a cualquier mujer española que les apetezca,,,,,, HDLGP

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Esta mañana mientas desayunaba estaban poniendo en la TV el tema de los altercados del fin de semana, hablaban de unos 20 detenidos de los que 18 se habían puesto en libertad con cargos, en ese momento ponían imágenes de jóvenes saliendo del juzgado, dos concretamente, el primero tenía muy poca pinta de ser nacional, el Segundo un poco más pero poco, de esos que se ve gritar viva España en los actos de VOX :whistle:

:facepalm:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Es la única solución a este disparate que empezó en el 2000 cuando se abrieron las fronteras de Europa y comenzó la llegada masiva de inmigrantes de todos los rincones. Aunque no me guste el programa de VOX por rancio estoy de su lado solo por los temas esenciales como inmigración, autonomías, independentistas y demás basura. El cambio radical del PP se lo está poniendo en bandeja y muchísima gente está abandonando el PP para recalar en VOX. En las elecciones de Cataluña puede sacar más escaños que el PP y eso abriría el camino a que el PP ya no sea el voto útil. Bueno útil para la izquierda.
El programa podemos estar más o menos de acuerdo, salvo mayorías no lo podrán cumplir pero con que intentasen solucionar la Memierda histórica, violencia contra el hombre, la inmigración ilegal y recorte de gasto público sería suficiente en un principio.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ahora vienen 3 años de “acoso y derribo” y “guerra total” contra VOX. Van a ser brutales.

Tambien por parte del PP. (Que espero lo pague)

VOX “molesta” en el congreso y demas instituciones.

A mi VOX me parece una ocasión desperdiciada de hacer un partido alternativo serio y sin caer en populismos, en peleas estériles y en politiqueos baratos.

Pudieron llegar. Pero no van a llegar. Ya han tomado deriva hace mucho tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.