bmwan
Clan Leader
Pues se podría haber ahorcado horas antes

En cuanto a "ninis" somos cuartos a nivel mundial. El podio son Colombia, Italia y Mexico. Luego ya vamos nosotros
España cuenta con la tasa más alta de alumnos repetidores de Secundaria de la OCDE
MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
Es uno de los países con más 'ninis' de 18 a 24 años de Europa, con un 22%, frente al 16,1% de la media de los países de la OCDE
Jodoj*der con las peluquerías de señoras, 220 castañas, corte, mechas y cosas que no entiendo…
Que les bajen el IVA a los peluqueros ¿?… cago en la leche.
¡Ay, Señor, ¡Señor! :wacky:
Podia haberse colgado antes.
No lo entiendo. ¿No hay colegios en Marruecos?Escolarizados en cinco institutos de Ceuta casi 150 niños migrantes marroquíes solos de la avalancha de mayo
CEUTA, 15 Sep. (EUROPA PRESS)
Dimite la ministra de Exteriores de Países Bajos tras el rechazo a su gestión de la salida de Afganistán
MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
Pues en Estrasburgo, manifestaciones, desde luego no. LLevo aqui toda la semana y no ha habido nada, ni una manifestacion por ningun tema. Y mira que todas las manifestaciones que se hacen aqui son siempre cuando "la plaga" estamos aqui y delante de nuestro edificio.
En otras partes de Francia, lo desconozco.
Bueno, como toques el tema de Venezuela ya ni te cuento. Que España no es Venezuela. Les digo que eso es la pena y que ellos decían lo mismo de Cuba. Venezuela tiene petróleo y muchas materias primas además del turismo. España solo turismo, por eso nosotros duraremos un asalto.
Y me empiezan a decir cosas sobre Venezuela que si esto, q si aquello hasta que les digo: que me vas a contar a mi, te mando vídeos hechos allí por mi mujer cada vez que va? Si para echar gasolina hay colas impresionantes de varios días en un país petrolífero.
Alvise Pérez
@Alvisepf
Resumen de 24h: -Magrebí viola a chica de 24 años en Zaragoza
-Dos marroquíes apalizan una pareja en Granada
-Marroquí asesina a hombre de 65 años en Vallecas
-Detenidos 2 marroquíes por agresión sexual en Córdoba
-Prisión para un nigeriano por apuñalar a una chica en Málaga
9:08 p. m. · 16 sept. 2021
Seis policías Llamados a declarar por entrar en un piso a la fuerza donde se supone que se estaba celebrando una fiesta en pleno confinamiento.
(Si alguien puede que suba la noticia )
¿Qué opináis sobre lo sucedido?
Te ocupan tu vivienda y no pasa nada
Aquí en España también sé dimite, solo que las dimisiones son asintomáticas
Ahhh pero se puede dimitir??? Como nunca he visto eso en España… estás seguro de esa noticia? No será una leyenda urbana?![]()
Pues fijate que me lo creo, la gente deberia estar encendidisima y lo que noto es un pasotismo total. Claro, como la luz sube por las p*tas electricas con PSOE pero cuando gobierna el PP es por Rajoy, pues que vas a hacer. Y con los carburantes igual, precios de 130$ el barril estando a 70$ y todos calladitos. Es alucinante
¿Ponerles en riesgo?, ¿tenía covid la parturienta?
Si una persona NO tiene covid ya me dirás como pone en riesgo a los demás. No voy a entrar en el tema de negarse a hacer un pcr y salir de dudas pero decir que pone en riesgo a los demás sin ser cierto...
Si la parturienta manifestase que tiene covid y usase la mascarilla, ¿como la hubiesen atendido?... pués de la misma manera que la han atendido, entonces ¿ya no los hubiese puesto en peligro?![]()
¿Tu a las lumis te las follas sin goma no?
Pués claro pero seguimos sin saber si estaba contagiada para poner en riesgo a alguien.