Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Tambien lo "Era La Campos"Y vendio lo primero el casoplon.
Si no entra dinero,los lujos cuestan mantener
Exacto, una cosa es lo que se ingresa y otra lo que se gasta. Y hay mucha gente que ingresando barbaridades gastaba mayores barbaridades aún. Vaya usted a saber las cuentas de cada cual.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Exacto, una cosa es lo que se ingresa y otra lo que se gasta. Y hay mucha gente que ingresando barbaridades gastaba mayores barbaridades aún. Vaya usted a saber las cuentas de cada cual.
Tiene un pisito de 3 millones de euros y otro de millón y medio .
El tío sigue trabajando en t5 por cierto .
Creo que en un programa que va gente a f*llar a una isla .
Vamos a suponer que tendra inversiones en otros negocios y la jubilación asegurada .

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Tambien lo "Era La Campos"Y vendio lo primero el casoplon.
Si no entra dinero,los lujos cuestan mantener
Que vendiese el casoplón .. no quiere decir que este vagabundeando .
Se sacó un gasto de encima simplemente .
Vendió un activo , seguramente con gananciales para invertir en otra cosa .. si es un poco inteligente o tiene un asesor como es debido .
Lo mismo de la venta del casoplón saco para tener pasivos y despreocuparse .

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Por cierto, hoy escuché en la radio que la menestra Montero se compró el casoplon antes de morir su padre…

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
ayuso-bildu-960x539.jpg

AYUSO NO RENUNCIA A LA ILEGALIZACIÓN DE BILDU TRAS EL INFORME DE FISCALÍA: "¿DE QUIÉN DEPENDE? PUES ESO"

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Nada nuevo. Yo invito pero tú pagas. Si algún día soy vulnerable (Dios no lo quiera), a ver que pillo.
Pues pillarás lo mismo que el padre de un amigo solicitando ayudas para su mujer. Después de 40 años de fontanero cotizando y pagando impuestos le están pasando por delante todos los que no cotizaron nunca porque él tiene una pensión de 1900 € y 70.000 € ahorrados. Y, claro, ahora paga la residencia de la señora que está bastante enferma y que cuesta, tirando por lo barato, 1600 € al mes. Y le dicen que para él no hay ayudas.

Nada nuevo. Yo invito pero tú pagas. Si algún día soy vulnerable (Dios no lo quiera), a ver que pillo.
En este país están los que se pueden permitir unas gafas de sol Dolce Gabanna, los que no se pueden permitir comprar lentillas; y la gente intermedia.
Alégrate de no estar en el segundo grupo.

bmwan

Clan Leader
Pues pillarás lo mismo que el padre de un amigo solicitando ayudas para su mujer. Después de 40 años de fontanero cotizando y pagando impuestos le están pasando por delante todos los que no cotizaron nunca porque él tiene una pensión de 1900 € y 70.000 € ahorrados. Y, claro, ahora paga la residencia de la señora que está bastante enferma y que cuesta, tirando por lo barato, 1600 € al mes. Y le dicen que para él no hay ayudas.

Como te diría uno de Podemos, que se joda el capitalista con sus 70.000 euros ahorrados :facepalm:.

Lo tiene fácil, sacar los 70.000 euros del banco y meterlos bajo una baldosa, luego ir a pedía las ayudas. Claro que si luego tiene una vivienda con un valor por encima de un límite también lo rechazarán.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

bmwan

Clan Leader
Yo hoy he tenido una mañana de infarto precisamente por éso, por la “agilidad administrativa”.

Hay tramitaciones que son más complicadas que una ingeniería.

Y en mi caso es administración vs administración.

No quiero ni imaginarme administrado vs administración.

Bochornoso por llamarlo suavemente, 7 años esperando una aprobación definitiva de un plan general de un ayuntamiento de 4.000 habitantes cuando la Xunta tiene la obligación de informarlo en tres meses, así andamos, como los cangrejos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.