No hay duda, pero por si algún día no puede correr.
Que siga. Y si lo puedes meter a boxear, no lo dudes. Está en la edad.
Le sorprende que el PSOE, dice... a mi me sorprende que le sorprenda![]()
Esta la situación de este pais en un momento tan crítico y vergonzante que de verdad, no tengo ninguna gana de hacer nada para que progrese mi negocio y con el el bien común, de mis empleados, proveedores, clientes y de manera mas que directa la recaudación del estado.
De veras que si pudiese me llevaba la empresa a otro pais, tampoco se cual, porque todo apesta, solo se me ocurren Polonia y Australia sin haber investigado mucho
Acabo de ir y encima le he tenido que pagar el cafe al director de la suscursal.Yo voy a pedir al banco la condonación de mi hipoteca.
Pues a mí me sorprende que os sorprenda a vosotros, si todos tenemos bastante claro que los perioprogres pueden empezar diciendo una opinión al entrar en el programa, la contraria en el medio, y volver a la primera al final del programa.Le sorprende que el PSOE, dice... a mi me sorprende que le sorprenda![]()
Por cierto ¿os habéis dado cuenta del precio de la electricidad en los últimos días?
¿Cuál es el motivo, la justificación …?
Ver el archivos adjunto 153857 Ver el archivos adjunto 153858
Y yo voy a pedir a mi empresa que me condone mis obligaciones de ir a trabajar cada día... pero que me sigan pagando la nómina puntualmente cada día 30.Yo voy a pedir al banco la condonación de mi hipoteca.
Pídeselo a la Yoli, que tienes más posibilidades de conseguirlo.Y yo voy a pedir a mi empresa que me condone mis obligaciones de ir a trabajar cada día... pero que me sigan pagando la nómina puntualmente cada día 30.