Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.281
Fue un error abrir fronteras y ahora sirve de poco cerrarlas porque ya estan dentro con un 85% mas de natalidad.
Si quieren una medida eficaz que prohiban el islam o que obliguen a que se integren y se progiba a las mujeres llevar sus vestimentas. Pero nadie lo va ha hacer por wenismo y por el petróleo.
Todo pasa por medidas muy impopulares y controvertidas. En definitiva, que con el actual marco legislativo, tenemos muy jodido luchar contra esos salvajes. Incluso el empleo de torturas en los interrogatorios. No puedes luchar contra fanáticos con los medios convencionales y con diálogo. Esa gente nos quiere exterminar. Acabar con nuestra cultura y nuestra forma de vida. El diálogo no sirve. Solo ser más fuertes y más crueles que ellos.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.281
Solo queda ella en el PP.

Alguien tenía que decir algo, ante la dejación y el pasotismo de su dirección nacional. Hay que joderse que desde un Gobierno autonómico tengan que ejercer el liderazgo de una oposición a nivel nacional porque a los líderes de su partido no les da la gana.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.775
Sin las aportaciones de muchos, alguno se la hubiera comido con papas, el asunto es que muchísima gente se la ha comido porque no tiene acceso a este hilo, ve la televisión y punto pelota, pero aquí ponemos muchas fake news de twitter, recordadlo!!!!

Es para descojonarse de la risa, que alguno aún lo intente me hace gracia la verdad.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
el asunto es que muchísima gente se la ha comido porque no tiene acceso a este hilo, ve la televisión y punto pelota, pero aquí ponemos muchas fake news de twitter,

La gente creerá lo que quiera creer. Buscar la fuente ya viene con el sesgo incluido. Da igual el medio de desinformación utilizado.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Esa gente nos quiere exterminar. Acabar con nuestra cultura y nuestra forma de vida. El diálogo no sirve.

Correcto. Pero esa gente no son todos los que viven en esos países. Ahí está la dificultad. La solución estaba en controlar la inmigración. Décadas atrás.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.775
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

se me caen las lágrimas de las risas que me he pegado!!! Se puede ser más idiota e ignorante??? Rojillos, aquí tenéis vuestra medicina diaria, material para turbopatriotas de tinte colorado o morado.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Todo pasa por medidas muy impopulares y controvertidas. En definitiva, que con el actual marco legislativo, tenemos muy jodido luchar contra esos salvajes. Incluso el empleo de torturas en los interrogatorios. No puedes luchar contra fanáticos con los medios convencionales y con diálogo. Esa gente nos quiere exterminar. Acabar con nuestra cultura y nuestra forma de vida. El diálogo no sirve. Solo ser más fuertes y más crueles que ellos.

Permíteme citarte una frase devastadora de cierto policía de USA, llamado Marion Cobretti, COBRA, pelicula protagonizada por Stallone.

"... Porque mientras tengamos que atenernos a esa mierda de reglas, y ellos NO, perderemos!..."

Y de propina en su duelo final con el malo malote le dice q los polis son civilizados y deben regirse por la Ley:

"Aqui es donde acaba la Ley, y empiezo yo, imbecil!"

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.775
Genocidio ES: declarar Alemania Judenfrei (limpio de judíos) tras acabar con 6 millones de ellos y hundir en un día 1574 sinagogas. Genocidio NO ES: pasar de 1,1 millones de habitantes en Gaza a 2,26 millones en 20 años, mientras Israel acoge a 1,49 millones de palestinos.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.281
Correcto. Pero esa gente no son todos los que viven en esos países. Ahí está la dificultad. La solución estaba en controlar la inmigración. Décadas atrás.
Y el uso de métodos no aceptados en esta sociedad blandengue. Si la policía o los servicios de inteligencia tienen que saltarse cualquier garantía legal e incluso recurrir a torturas para evitar atentados de inocentes, sin problema por mi parte. Cualquier cosa que evite un 11M o un 11S con muertes de inocentes me vale.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Y el uso de métodos no aceptados en esta sociedad blandengue. Si la policía o los servicios de inteligencia tienen que saltarse cualquier garantía legal e incluso recurrir a torturas para evitar atentados de inocentes, sin problema por mi parte. Cualquier cosa que evite un 11M o un 11S con muertes de inocentes me vale.

Como hacen los países donde poca violencia/delincuencia toleran... todos bien al Este.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.281
Como hacen los países donde poca violencia/delincuencia toleran... todos bien al Este.
Y al oeste... a Estados Unidos no le quedó otra que recurrir al limbo de Guantánamo. Luego muchas películas, muchas leyendas negras y todo lo que queramos, pero hay que estar en el pellejo de un país al que le han secuestrado cuadro aviones comerciales para estamparlos contra objetivos civiles.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.281
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

se me caen las lágrimas de las risas que me he pegado!!! Se puede ser más idiota e ignorante??? Rojillos, aquí tenéis vuestra medicina diaria, material para turbopatriotas de tinte colorado o morado.

Vaya forma de expresarse un Ministro, y encima ante un medio de comunicación "amigo". Que solidez de razonamientos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.455
La gente ya no confía en la justicia, su descrédito es cada vez mayor y esto genera mucha crispación, los delincuentes entran por una puerta y salen por otra en poco tiempo, mientras tú deslómate a trabajar de sol a sol, no te olvides de pagar hasta el último impuesto y dios te libre de no cumplir con toda la infinidad de normativas y regulaciones existentes que te asfixian como una anaconda.Yo en este caso particular si robaron creo que solo los habría retenido hasta que llegase la policía, ahora tendrán que pagarles otra furgoneta y veremos si otras cositas.
Y lo agusto que se tiene que haber quedado cuando ha volcado la furgo ?

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.418
HOLA esta situacion de estos m*ros en toda europa, va a traer cola de verdad, en la politica y economia, Y VA A SER EL PRESTO JUSTO PARA QUE EL ENTARRAOR ENTREGUE CEUTA Y MELILLA A SU AMIGO MARRIQUI, AL TIEMPO, Y DETRAS CANARIAS, PORQUE A SABER LO QUE ENCONTRARON EN EL EPSIONAJE A LOS TELEFONOS DE LA MUJER Y DE TODO LA FAMILIA DE SANCHEZ PARA TENER ESTAS TRAGAERAS un saludo

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Las córneas no tienen sangre. Como las tuyas tengan, bien jodido estás. :cuniao:

:chulo:

B76IBQiIgAEvhlj.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.956
¿Por qué diferencian entre ministros de Potemos, Sumal y La Psoe?, todos son ministros del gobierno, y el jefe del gobierno es SuSan, él y solo él es el que tiene el poder para destituir a sus ministros.

Harto me tienen con esas distinciones, comprando “el discurso” del sector PSOE, para mantener las distancias con sus socios comunistas cuando les conviene. Si entran en el gobierno y presiden ministerios, son del gobierno. Punto.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
12:18
Evacuan cuatro aeropuertos franceses
En las últimas horas cuatro aeropuertos franceses han sido evacuados. Continúa así un día más la ola de evacuaciones y falsas amenazas que asola Francia desde que estallara la guerra entre Israel y Hamas.

En Lille, uno de los cuatro aeródromos afectados, la alerta acaba de levantarse, según informa Radio5

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
:pompous:

12:11
La Policía desmiente un bulo que circula por redes sociales sobre una falsa alerta por amenaza terrorista inminente
La Policía Nacional ha desmentido el bulo que circula de forma masiva por redes sociales en el que, de forma falsa, se dice que este cuerpo policial acaba de activar una alerta por atentado inminente. Se trata de un mensaje que ya circuló y fue desmentido en 2017 y que, seis años después, se ha reactivado, por lo que piden a los ciudadanos "confiar solo en fuentes oficiales".

"Seis años de diferencia y nada ha cambiado... ¿Te ha llegado este mensaje otra vez? ¿Aún te crees este bulo del 2017? No difundas", ha señalado la Policía Nacional en su cuenta oficial de la red social X, según recoge Europa Press.

Fuentes del Ministerio del Interior también han avisado de la "proliferación de bulos infundados sobre supuestas amenazas", lo que ocurre en un contexto de incremento de la tensión por el conflicto entre Israel y la organización terrorista Hamas, y tras el atentado de esta semana en Bruselas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
11:10
Imbroda llama a la tranquilidad tras la quema de banderas de Israel ante la sinagoga de Melilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.