Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 6 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.429
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Estoy en la junta de Iberdrola escuchando a Sanchez Galan, esta muy contento con las politicas energeticas del Gobierno :D :D :descojon: :descojon:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Le comprendo, eso me pasa a mi con su política retributiva de los Acebes a 400.000 y similar.

    Como te lo pasas! No habia ningún telepredicador a mano? :p
     
  3. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "España expulsará a todos los trabajadores franceses que no encuentren empleo en 3 meses"
     
  4. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    En España velamos tanto por la igualdad que no sólo los inmigrantes pueden perder la tarjeta sanitaria, sino también los españoles, nietos de españoles, que dejan de trabajar durante mucho tiempo.

    Es lo que tiene tener politicastros que no defienden a su pueblo.
     
  5. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.429
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Siempre son entretenidas las juntas ;)

    A mi tampoco me gusta lo de los consejeros, en la junta ya se lo han dicho pero no ha contestado...

    Pero en todo lo demas tiene razon, mas del 50% de la factura son cargas de otras politicas (sanidad, medioambientales, energias alternativas, politicas locales...) y han pagado mil millones en impuestos que han volado del beneficio neto. En España y la UE ya ha dicho que se han terminado las inversiones, solo lo minimo para que no se vea afectado el servicio.
     
    A Gus le gusta esto.
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    A lo mejor estaba contento el muy Galán por esto :D A quién le echarán la culpa ahora estos santos varones de las eléctricas, cuando han acumulado DOS meses de 70 y 80 días (oh milagro) con el precio inflado?? :eek: Porque parece que no tienen culpa de nada y son meras víctimas, por mucho que el ministro Soria haga de malo y torpe en esta película, que lo es :facepalm:

    http://www.elmundo.es/economia/2014...6b9efc0f2cd25afda1f25286b11f9a60&t=1396022295

    Las eléctricas deberán devolver 300 millones a los consumidores de la factura del primer trimestre

    VÍCTOR MARTÍNEZ Madrid
    EUROPA PRESS Madrid
    Actualizado:28/03/2014 15:28 horas 1
    El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha cifrado en 300 millones de euros el importe que las eléctricas deberán devolver por el precio de la luz facturado en el primer trimestre del año, que ha estado muy lejos del que realmente ha pagado el mercado mayorista de electricidad. Esta diferencia equivale a la brecha entre los 26 euros por megavatio hora que ha costado la electricidad y los 48,48 euros fijados por Industria en el mes de enero de forma provisional.

    Soria no indicó cuál será el importe medio de devolución por usuario. De forma orientativa, si se tiene en cuenta que hay cerca de 17 millones de consumidores con tarifa regulada de electricidad, la refacturación de 300 millones equivaldría a la devolución de una media de 17,6 euros por consumidor. En todo caso, el ministro señaló que "la cuantía dependerá del perfil de consumo de cada cual" y consideró que el momento de la devolución variará en función "de cada compañía eléctrica", si bien el último día para realizarla será el 30 de agosto.

    Nueva tarifa de la luz
    El Gobierno ha aprobado en Consejo de Ministros el nuevo sistema de tarifas eléctricas que liga el precio del recibo al del mercado. Este precio podrá tomarse por horas, en el caso de que se disponga de un contador inteligente, o a través de una media diaria en el resto de casos. El sistema entrará en vigor a partir del próximo 1 de abril, si bien las compañías tendrán tres meses, hasta el 1 de julio, para realizar la adaptación al mecanismo de tarifas.

    El consumidor acogido al Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVCP), antigua TUR, no tendrá que hacer nada, ni comunicar nada, ni modificar sus aparatos de medición. El único cambio para los usuarios acogidos al PVPC, que son la mayor parte de los pequeños consumidores, consiste en que la factura se calculará con la media del precio de la electricidad en el mercado del periodo de facturación, en lugar de con el precio fijado en la subasta.

    Este precio promedio de la electricidad se calculará con la media de los precios diarios del mercado mayorista y se aplicará a todo el consumo del periodo facturado. Cuando el usuario tenga un contador inteligente conectado y operativo, se facturará directamente el precio del mercado de cada hora a la energía consumida en esa hora.

    Red Eléctrica publicará el precio promedio que se aplicará a la factura de cada consumidor en función de su periodo de facturación, y la CNMC dispondrá también de un simulador de factura. Industria recuerda que, de forma adicional al nuevo mecanismo, se obliga a las comercializadoras de referencia a que oferten un precio fijo anual de la energía para aquellos consumidores que elijan pagar una factura anual. Las primeras ofertas anuales podrán consultarse a partir del 15 de abril.
     
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.927
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    y.... http://www.bmwfaq.com/threads/a-par...recio-de-la-luz-que-estas-consumiendo.795020/
     
    A FLYNN le gusta esto.
  8. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    A mi lo que me jode es que en la última factura, de órdago por cierto, me pone que tenía X créditos, por lo que toda la energía que había usado provenía de renovables

    Derecho a elegir la fuente de la que proviene (y precio acorde a ello) ya!!!!!!!!!!!!!!!

    Enviado usando Tapatalk 2
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    José Ángel Crego, presidente del Círculo Empresarial Leonés, no ve lógicas las indemnizaciones por despido y asegura que el empresario debe tener facilidad para contratar y despedir. "El drama humano es duro, pero la realidad manda y es mucho más dura", afirma

    http://www.publico.es/510762/el-lid...no-indemnizan-a-la-empresa-por-darles-trabajo

    Habrá que pedirle a su mujer que pague a cada cliente que entre a comprar….:floor::floor::floor::floor::floor:

    Jajaja... ¿Y por qué su madre no paga a los clientes?
     
    Última edición: 29 Mar 2014
  10. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta:
    14.031
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya esta tardando el PPSOE en hacer lo mismo en mi querida España, la de mis abuelos y la de mis hijos, y por una vez, solo por una vez mirar por los Españoles y no por sus bolsillos.
     
  11. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.892
    Ubicación:
    Zona especial norte
    El gran error (bueno, uno de tantos) de Hitler fue dar por "muerta" a GB y cometer la osadía de abrir un segundo frente, contra su enemigo natural, subestimando su enorme potencial industrial y bélico y su increíble espíritu y capacidad de sacrificio (no hay más que consultar las cifras de muertos, encabezadas por la URSS).

    Como remate, tras Pearl Harbour le declara la guerra a EEUU, aunque quizá su implicación directa en Europa hubiese ocurrido en cualquier caso (la indirecta ya sucedía con abastecimiento de material bélico y suministros de toda índole, tanto a la URSS como a GB).

    Pero lo cierto es que el frente occidental nunca fue el determinante, sólo suponía una china en el zapato de la Wehrmacht, obligada a distraer (nunca mejor dicho) tropas y efectivos cruciales del verdadero frente de combate, el frente del Este.

    Sin duda que sin la ayuda de los EEUU la guerra se hubiera alargado muchos años e incluso podría haber llegado a dar un giro si los ingenios alemanes hubiesen estado listos a tiempo, pero para mí la gran vencedera de la II GM fue la URSS, que entre otras cosas se anexionó media Europa con la excusa de su liberación. A un precio humano altísimo, eso sí... pero dudo mucho que ese pequeño detalle turbara el sueño al amigo Stalin...
     
    A Birindelli le gusta esto.
  12. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Pues yo si que noto una leve mejoría en la economía macro, ésta siempre nota los cambios antes que la micro, así que al menos sabemos que ya no estamos tan lejos como antes de salir de esto.

    A parte centrándome en mi entorno más cercano, varios amigos míos han encontrado trabajo (ahora mismo de mi grupo estamos todos trabajando), yo por ejemplo he cambiado a un trabajo mucho mejor, con más categoría y responsabilidad, y en general veo algo menos de desanimo y a la gente menos reacia a abrir negocios.

    He podido también comprobar que este año se han ofrecido para la carrera de Adm de empresas, muchiiiiisimas más ofertas de prácticas laborales que el año pasado (en otras supongo que también).

    Es poco, lo sé, pero en la oscuridad cualquier rayo de luz trae esperanza ;)
     
    Csar, Gus, FLYNN y otra persona les gusta esto.
  13. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.927
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con todo mi afecto ;)

    MATEO 24/24

    Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.
     
    A ///Msevag le gusta esto.
  14. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.125
    Me Gusta:
    8.400
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Ojalá me equivoque pero este amago de recuperación viene muy bien de cara a las elecciones.. a finales del año que viene que es cuando se termina el plazo para que España cumpla con los objetivos de déficit se va a cagar la perra.. pero en la alfombra de nuestro salón.
     
    A botminik le gusta esto.
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿A las de mayo de este año . . . o las del año que viene?
    (¿o a las dos? :D )
     
  16. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185

    Datos recogidos por el eustat en la CAV que se pueden extrapolar al resto de España.

    El personal empleado en las grandes superficies disminuye un 1,1% en febrero de 2014 con respecto a enero de 2014, en términos desestacionalizados


    Lea más: INDICE DE COMERCIO EN GRANDES SUPERFICIES DE LA C.A. DE EUSKADI (ICGS) FEBRERO DE 2014. Las ventas en grandes superficies de la C.A. de Euskadi bajan un 2,2% en febrero de 2014
    Eustat

    Under Creative Commons License: Attribution


    [​IMG]
     
  17. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Llevo tiempo diciendo que el gobierno prepararía una salida artificial de la crisis de cara a las elecciones, pero he intentado aislarme lo más que he podido de todos esos síntomas que pueden llevar a engaño para sacar una conclusión, y lo digo aun a riesgo de ser "lapidado" (igual que cuando decía "esto no puede seguir así"), pero mi impresión es que la cosa esta levantando muy poco a poco (el que espere una salida tan fulgurante como la caída, que lo haga sentado), no vamos a notar grandes cambios de un día para otro, esto va a ser muuuuuuuuuuu lento.
     
    A Csar, Gus y FLYNN les gusta esto.
  18. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Los trabajos que se están creando ahora mismo en España son de jornadas parciales y bastante precarios.
     
    Última edición: 28 Mar 2014
  19. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Si pagasen un buen sueldo, o mejor dicho en ved de gastar en carrazos y chaletes por todos lados , metiesen todos los meses un un banco lo referente al despido del currante? no tendrían problemas en pagar.
    Que no visite mi localidad el tipejo este que se lo explico por las buenas o al modo tradicional de la comarca , que los precios son los que son aqui y en alemania, y los sueldos, para nada. Eso si aqui los empresarios tienen mejores coches que los alemanes. O mejor dicho españa se parece mas a la rusia actual , hay ricos muy ricos y la clase media cada ved mas deprimente y poco a poco inexistente
     
  20. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
  21. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Sin un revulsivo económico espectacular , esto solo puede ir a peor. ¿por que? Por que cada ved que pasa el tiempo , que para este país es como una mecha, aumentan los jubilados y desciende la gente en en edad laboral , la pirámide poblacional es la que es. ¿que me explique a mi como van a prevenir eso ? si un simple pela ovejas lo ve, mejor lo verá un experto? Yo me imagino, que el político de turno tendrá que subir mas los impuestos a los curritos , o gente productiva para el sistema , hasta que el sistema de pensiones quiebre en modo alargar la mecha.
    Y es el pez que se muerde la cola
     
    A botminik le gusta esto.
  22. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    No creo que dejen quebrar el sistema público de pensiones, antes suben impuestos, hacen quitas de los depósitos, despiden funcionarios, etc... Si quiebra o retiran pensiones a nuestro mayores, ya se pueden despedir del gobierno quien esté en ese momento, pues bien saben que los jubilados es el colectivo de mayor fidelidad que tienen y siempre votan PPSOE aunque caigan "chuzos de punta"
     
  23. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Pero esto no lo arreglas dentro de 25 años ni quitando funcionarios ni subiendo impuestos, por que tiene pinta de caos total fíjate en la tabla
    [​IMG]
     
  24. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    ESPAÑA CAE EN DEFLACIÓN

    El índice inflacionario de España cayó a territorio negativo este mes, de acuerdo con cifras oficiales dadas a conocer el viernes, un hecho que es muy probable añada presión al Banco Central Europeo para que relaje sus políticas monetarias.

    El Instituto Nacional de Estadística español informó que los precios al consumidor en la cuarta economía más grande de la eurozona bajaron 0,2% en marzo en comparación con las cifras de un año anterior.

    La caída en los precios, o deflación, puede representar un riesgo si se prolonga. La deflación puede interrumpir el crecimiento mientras los consumidores y empresas retrasan sus compras a la espera de recibir mejores ofertas a futuro, y puede ser muy difícil salir de ella

    [​IMG]

    Donosti, la bajada de los pisos desde máximos se aproxima al 50% :D.

    Bildu :), desde hace dos años impone un recargo de hasta 150% en el IBI a segundas viviendas que nadie figure empadronado en ellas


    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/0...ae-en-deflacion-aumentando.html#storylink=cpy


    Si existe deflación y careces de deudas, cada mes que pasa podrás adquirir más cosas con tu ahorros, no? :).
     
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.927
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quebrado esta.

    Y tendrá que caer, si o si ¡. Simplemente, no puede ser y además es imposible.

    Los futuros abuelos nacidos en los años 60/70 no engendraron ni 2, ni 3, ni 4, ni 5 churumbeles
     
  26. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Los que tenéis pasta, a tener hijos con la parienta, limpiadora, secretaria y lo que haga falta. ¿Por España? No. ¿Por Dinamarca? Tampoco. ¿Entonces? ¡Por la Seguridad Social!
     
    A JOSE CARLOS, JOSEBAS y paramo M power les gusta esto.
  27. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.927
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los que tenéis juventud, a tener hijos con la parienta, limpiadora, secretaria y lo que haga falta. ¿Por España? No. ¿Por Dinamarca? Tampoco. ¿Entonces? ¡Por la Seguridad Social!
    :descojon::descojon:
     
  28. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    La verdad es que según esta la cosa, y según pinta el futuro, las acciones politicas para arreglar el sistema son como una tirita para curar un corte en canal
     
  29. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Yo pongo mi juventud a disposición del que tenga dinero para mantenerlo. Soy el tato Tolo :D
     
  30. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Real mente soluciona a nivel regional pero a nivel mundial es otro fracaso, ya como siga aumentando la población a este paso tendremos otros tipos de crisis futuras. Lo mejor y menos popular es rellenar ese vacío con extranjeros, a ser posible extranjeras c**o¡¡¡¡ y buenas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página