spirit3d88
Forista
También tambiénY los del 420 que hacemos jajaja

También tambiénY los del 420 que hacemos jajaja
Yo he pedido un 435i con cuero individual, por esto me dijo el comercial que podía esperar sentado..es así??
Mañana me pasaré a ver que se cuenta
Me muerooLlevando algo individual... Creo que si, espera mejor sentado![]()
Me muerooLlevando algo individual... Creo que si, espera mejor sentado![]()
No. Lo tuvieron que pedir a fábrica porque no hay stock del 428i; paquete M, cuadro ampliado y PDC.
Por aquello del descuentazo que me han hecho, me dijeron que iban a mover cielo y tierra para que entrara en 2014 por el rapel, la cuota y no se qué mas historia. Me han confirmado ya que con toda probabilidad llega o a finales de año, o como mucho primera semana de enero....
Como lo veis?!? no me digas tres meses que cojo el AK47 y me lío!![]()
Me dice eso el comercial y yo mueroLlevando algo individual... Creo que si, espera mejor sentado![]()
Me dice eso el comercial y yo muero![]()
Me mueroosi me dice eso el comercial
Hombre, supongo que a la espera normal habrá que añadir mes y medio más o dos meses...
Ánimo!!
Uff! Así estamos todos
Yo lo pedí el 4 de Noviembre, pero no se porque no lo pidieron hasta el 10 de Noviembre, me han dicho que llegaba la primera semana de Enero, así que no se, pero estoy que me estiro del pelo y eso que lo llevo muy pero que muy corto![]()
Jajaaj solo has de ver mi entrada, se empezo a fabricar la semana 44 de 2014 y llega la semana 1 de 2015 jejej es todo un calvario.
Pero por el rapel hacen maravillas
Yo pienso que también ocurrira lo mismo, pero yo le dije al comercial por activa y por pasiva, que el coche no se matriculaba hasta el dia 1 de enero.Me acaba de decir el comercial que el coche tiene status 182, según @Jordi F30, listo para facturar. Que estará aquí para la última semana de diciembre o primera de enero. Y que comienzan con los trámites de la matrícula antes de que llegue, para que en cuanto lo tengan me lo pueda llevar sobre la marcha... En fin, tres semanitas más esperando...Cago en la leche!!!!!![]()
Me acaba de decir el comercial que el coche tiene status 182, según @Jordi F30, listo para facturar. Que estará aquí para la última semana de diciembre o primera de enero. Y que comienzan con los trámites de la matrícula antes de que llegue, para que en cuanto lo tengan me lo pueda llevar sobre la marcha... En fin, tres semanitas más esperando...Cago en la leche!!!!!![]()
Me acaba de decir el comercial que el coche tiene status 182, según @Jordi F30, listo para facturar. Que estará aquí para la última semana de diciembre o primera de enero. Y que comienzan con los trámites de la matrícula antes de que llegue, para que en cuanto lo tengan me lo pueda llevar sobre la marcha... En fin, tres semanitas más esperando...Cago en la leche!!!!!![]()
A mi me pasó igual... firmé el pedido el 1 de agosto y se envió creo que el 8. Y encima AGOSTO! 3 meses y medio tuve que esperar...
Mi coche aún no ha llegado, pero hace dos días fui al conce a ver uno igual igual al que había pedido, pensaba que era el mio y que el comercial me estaba tomando el pelo. Me fije y lo único que no tenia el el Nav. Prof.Me dijo que se equivocaron al pedir el coche
y se olvidaron del Nav y como lo pusieron en modo expres no lo pudieron modificar y tuvieron que pedir otro igual con el NBT al cabo de dos días.
Se supone que el coche esta al caer, yo ya lo he pagado... me ha insistido mucho el comercial para adelantar todo para que tal y como llegue, matricular a toda prisa para no coger las navidades de por medio. Con mi bastidor si que me salen todos los extras que pedí. Así que he confiado en ellos, si me fallan la lío parda... pero no creo. (eso espero).
Lo de los status de fábrica yo solo le he copiado y pegado de otro hilo del foro.
Bueno ya nos queda menos a todos!!!!![]()
Mi coche aún no ha llegado, pero hace dos días fui al conce a ver uno igual igual al que había pedido, pensaba que era el mio y que el comercial me estaba tomando el pelo. Me fije y lo único que no tenia el el Nav. Prof.Me dijo que se equivocaron al pedir el coche
y se olvidaron del Nav y como lo pusieron en modo expres no lo pudieron modificar y tuvieron que pedir otro igual con el NBT al cabo de dos días.
Se supone que el coche esta al caer, yo ya lo he pagado... me ha insistido mucho el comercial para adelantar todo para que tal y como llegue, matricular a toda prisa para no coger las navidades de por medio. Con mi bastidor si que me salen todos los extras que pedí. Así que he confiado en ellos, si me fallan la lío parda... pero no creo. (eso espero).
Lo de los status de fábrica yo solo le he copiado y pegado de otro hilo del foro.
Edito: Cuando vi el coche deje un charco de babas, me gusto mucho, el volante M con las levas, simplemente perfecto, que ganas!!!! Pero aun me queda una semana de obras en el garaje
Bueno ya nos queda menos a todos!!!!![]()
Que Dios.. o lo que haya te oiga... puf.... esto ya... que ni duermo por las noches.. me va a matar esto ya de un disgusto, saber que esta el coche fabricado y que el comercial no llama... no me dice... no me cuenta... bua...
Un comercial cuando te hace esto... es peor que intentar ligarte a la tia mas buenorra de toda la puñetera discoteca.... te cuesta sudor, lagrimas.. y si lo consigues otra cosa jajajaja
Si, parece ser que una vez das la paga y señal el comercial misteriosamente empieza a pasar de ti
@spirit3d88 jajaja si si... Mi comercial creo que mira el correo una vez a la semana o cada diez días... es la impresión que me ha dejado después de tres mails que he enviado en un mes y medio.![]()
Joer, pues yo ya lo he comentado alguna vez. Mi comercial parece muy majete. Siempre ha respondido con rapidez y eficacia a mis correos, ha escuchado pacientemente mis txapas por teléfono y bueno incluso nos hemos contado anécdotas y hemos hecho risas. Y bueno, ayer que me llegó el coche, me envió fotos por whatsapp...
Joer, pues yo ya lo he comentado alguna vez. Mi comercial parece muy majete. Siempre ha respondido con rapidez y eficacia a mis correos, ha escuchado pacientemente mis txapas por teléfono y bueno incluso nos hemos contado anécdotas y hemos hecho risas. Y bueno, ayer que me llegó el coche, me envió fotos por whatsapp...
No les dejaba hasta q no vea el coche? En insistencia te refieres no? Sí comprobé con el número de bastidor, y todo perfecto. Toca esperar estas tres semanas... Y como te digo, el dueño me dijo que por todos los medios intentarían meterlo en 2014... Ya te diré...No, en verdad lo que buscarán será sumar un coche mas a las matriculaciones de 2015 porque es un poco improbable que llegue a estas alturas -ojalá me equivoque-. Yo no les dejaba, dicho sea de paso. Por lo menos saca algo que te beneficie... Y si te animas a dejarles, comprueba bien los extras por el número de bastidor para que no haya sorpresas.
De todas formas insisto, yo no les dejaba hasta que no viese el coche.
No les dejaba hasta q no vea el coche? En insistencia te refieres no? Sí comprobé con el número de bastidor, y todo perfecto. Toca esperar estas tres semanas... Y como te digo, el dueño me dijo que por todos los medios intentarían meterlo en 2014... Ya te diré...