spirit3d88
Forista
Jajaja seguro que a sido su dueño quemando las zapas corriendo a por el jeejjePero se llegó a quemar totalmente?![]()
![]()
Jajaja seguro que a sido su dueño quemando las zapas corriendo a por el jeejjePero se llegó a quemar totalmente?![]()
![]()
No os comenté; el 17/12/2014 me ha enviado un mail la bmw diciendo que el coche está a punto de llegar. Literalmente dicen, entre otras cosas, "en breve recibiremos su BMW S4 428i Coupé". Me dijo el comercial que ya lo habían facturado y que la semana del 29 de diciembre estará por aquí. Hoy mismo voy a firmar la financiación al concesionario....![]()
No os comenté; el 17/12/2014 me ha enviado un mail la bmw diciendo que el coche está a punto de llegar. Literalmente dicen, entre otras cosas, "en breve recibiremos su BMW S4 428i Coupé". Me dijo el comercial que ya lo habían facturado y que la semana del 29 de diciembre estará por aquí. Hoy mismo voy a firmar la financiación al concesionario....![]()
Es lo mejor,ya veras,aunque yo por mi tambien me lo llevaba en cuanto lo vieseLo dicho, he estado firmando. Me dicen que llega fijo la semana que viene, pero que con las fiestas y tal va a estar justito matricularlo antes del 31, así que como siempre dices @spirit3d88 , seguramente tenga un coche de 2015... jeje.
@JMTG ese mail que me enviaron debería de mandarselos a todos los que estamos esperando no? creo que lo manda la central de bmw a través del concensionario, porque mi comercial me dijo "ah, ya te lo han enviado?".
Y cuando he ido a firmar, tienen un 420d coupé blanco paqueteM de gerencia en la puerta, qué chulería chiquillo. Me encanta que no esté visto, en Algeciras donde vivo no he visto ni uno!!![]()
joe que bien!!!! pues zumba y abre el hilo de las fotitos ya!!!!! Cuando veo entregas de coches, me relaja un poco la espera del mío. Es como si me lo entregaran a mí... Modo subn*rmal estoy ya...jejeje.![]()
Tio @JM320CD esto ya lo tienes listo!!!! Que alegria!!!!!!!!!Que navidades mas largas vas a pasar!!
Me alegro mucho que en nada ya tengas el coche, a ver que día lo aparcamos juntos!!!
Hilo nuevo! Éste sólo se habla de entregas, plazos, en definitiva, histeria colectiva. Un hilito con " Fotos de mi carrazo" y verás como te llueven las visitas y comentarios! Con fotos malas? pues también. Ya colgarás algunas mejor hechas hombre!!! Venga, corre!!! jijiji.Jaja, a mi me pasa lo mismo!
Pero un hilo nuevo con tres fotos que casi no se ve muy bien no es excesivo?
Hilo nuevo! Éste sólo se habla de entregas, plazos, en definitiva, histeria colectiva. Un hilito con " Fotos de mi carrazo" y verás como te llueven las visitas y comentarios! Con fotos malas? pues también. Ya colgarás algunas mejor hechas hombre!!! Venga, corre!!! jijiji.
Supongo que dependerá casos, pero sobre el 10% del coche en mi caso. Y efectivamente, el resto se entrega antes de que lo entreguen y matriculen, una vez que ya ha llegado a concesionario.emhorabuena a todos los que ya teneis los coches. Cuando lo comprais cuanto es lo que dais de señal? Me imagino que el resto se paga a la entrega no?
emhorabuena a todos los que ya teneis los coches. Cuando lo comprais cuanto es lo que dais de señal? Me imagino que el resto se paga a la entrega no?
El mio ya está en el conce! el lunes que viene (por culpa de fiestas) ya podré ir a verlooo![]()
emhorabuena a todos los que ya teneis los coches. Cuando lo comprais cuanto es lo que dais de señal? Me imagino que el resto se paga a la entrega no?
Pues no recuerdo, creo que fue media vida y parte de la próxima. Je je. ?..Cómo planteo en el tema, cuánto os tardaron en entregar el coche desde que estaba en status 193 (en tránsito BMW España)??, mi comercial, me ha dicho que seguro que no lo tendré hasta finales de Diciembre (me parece demasiado tiempo, ya que en el pantallazo que me ha mandado se ve que me lo deberían entregar para la semana 50 (la semana que viene). Será para no pillarse los dedos??
Ya lo sé... estoy un poco impaciente![]()
Menudo pepino te vas a pillar... Enhorabuena. Mi presupuesto no me daba para más del 28i...Buenas a todos, hoy me ha llamado mi comercial para comentarme que ya ha salido de fábrica mi BMW 435d GC, me ha dado hasta el número de bastidor.
Espero tenerlo para dentro de muy poco, supongo que después de Reyes.
Saludos
Menudo pepino te vas a pillar... Enhorabuena. Mi presupuesto no me daba para más del 28i...![]()
Yo entregué de señal 5.000 euros. Me quedé pelado. Y otros tantos a la firma de la financiación con BMW Bank (por la venta de mi antigüo coche). Que por cierto me la han bajado al TIN 3,99% y TAE 5,31%...
Y estoy que me araño. Dicho sea de paso.