Inflado iba a poner yo a más de uno. Y no precisamente de aire.
Vamos bien entre la ventaja y la bimba...para inflar.
Piensa lo que dices, hombre, infòrmate.Los propios fabricantes, que ponen precios inflados contando ya con hacer un descuento, regateo, etc...
Como en todas las empresas.Es con el margen del concesionario, margen con el que, entre otras cosas, se pagan las nóminas y seguros sociales de los empleados, con el que se soportan los descuentos que tan gallardamente se obtienen presionando a esos seres despreciables llamados comerciales.
De verdad que manda huevos.
Por lo tanto tu teoría de la bimba y el fabricante no aplica ¿Quedamos en un una cosa o en otra? Porque habrá que aclararse.Como en todas las empresas.
No veo la relación entre una cosa y otra.Por lo tanto tu teoría de la bimba y el fabricante no aplica ¿Quedamos en un una cosa o en otra? Porque habrá que aclararse.
Has sido tú el que has dicho que la culpa es de los fabricantes que inflan el precio contando con los descuentos.No veo la relación entre una cosa y otra.
Pero vaya.., que no merece la pena.
Piensa lo que dices, hombre, infòrmate.
Los fabricantes facturan a las filiales de cada país. Ya llevan la ganancia en ello, así el concesionario -que es el tercer actor y verdadero cliente, no el cuarto, que es el que ve los anuncios de entre el informativo de las 21:00 h y el tiempo y va a regatear a los concesionarios- le pegue fuego a los coches.
No te puedes imaginar lo que les gusta la pela a ese tipo de clientes.Leyendo estos hilos me encantaría tener una cámara oculta en un conce Bentley/Rolls a ver si el tipo que va a configurarse su coche a su gusto también va pidiendo descuentos o si no se va a otro conce.. por curiosidad mía nada más.
No van, es muy raroLeyendo estos hilos me encantaría tener una cámara oculta en un conce Bentley/Rolls a ver si el tipo que va a configurarse su coche a su gusto también va pidiendo descuentos o si no se va a otro conce.. por curiosidad mía nada más.
No van, es muy raro
La gente no tiene vergüenza. Mira que obligarte a hacer tu trabajo. No señor, primero que te paguen y luego ya si eso les atiendes.Que si que hay q preguntar y esas cosas que el dinero no lo regalan pero hay q tener intención de comprar y dinero para comprar y si el precio encaja y el trato ha sido bueno comprar no marear .
Lo digo q yo encantado me den el conazo y esas cosas y hasta escuchar sus vidas que quizás hasta me aporten algo pero tengo esa mala costumbre de comer todos los meses y es frustrante a veces estar con un cliente 1 hora y hasta te pruebas el coche para despues vaya a otro lado ( haciendo tu todo el trabajo y lo dejes mascado) para q lo compre por .... 200€ menos o un caso real : 40€ menos .... si 40€ menos y te lo cuente después en el seguimiento sin inmutarse .
No te puedes imaginar lo que les gusta la pela a ese tipo de clientes.
Precisamente porque le gusta tanto la pela tienen el dinero para ser cliente de Bentley/Rolls.
+1Lo que se llama vender tú el coche y que lo cobre otro. Y se quedan tan panchos.
Hay de todo. Con los configuradores de Internet sólo tienes que pasar el precio de la configuración. El trámite se hace a distancia. A veces cuando pasan es para saludar, si pasan. Otros están 4 horas configurando. Hay de todo. Mientras más caro menos posibilidades de que el cliente vaya. Ni a la compra ni por su puesto a la retirada.Si fuera yo iría a escoger cada ínfimo detalle, pero entiendo lo que dices y por qué pasa.
Imagino que el asistente de turno irá más preocupado en que todo salga a gusto del cliente que de sacarle al comercial un descuento o unas alfombrillas..
No me imagino al comprador final diciéndole al asistente.. "a ver Peláez, acérquese a McLaren y pregunte precios por uno en fibra de carbono con cuero de cabra de Nepal.. pero si no le hacen un descuento guapo váyase a otro"![]()
Si fueras tú, probablemente tendrías 12 ...ó 60 coches, repartidos en 4 casas de 5 millones de pavos cada una. No puedes analizar el tinglado con el si yo fuera, desde tu posición actual. No tiene sentido.Si fuera yo iría a escoger cada ínfimo detalle, pero entiendo lo que dices y por qué pasa.
Imagino que el asistente de turno irá más preocupado en que todo salga a gusto del cliente que de sacarle al comercial un descuento o unas alfombrillas..
No me imagino al comprador final diciéndole al asistente.. "a ver Peláez, acérquese a McLaren y pregunte precios por uno en fibra de carbono con cuero de cabra de Nepal.. pero si no le hacen un descuento guapo váyase a otro"![]()
Desde cuándo un km0 es un coche sin matricular ?Si quieres un buen descuento: km0 (incluso sin matricular).
Si no te gustan ciertas opciones, con la diferencia de precio te da para varias sesiones de terapia psicológica.......hasta que te den igual.
No, yo no he dicho eso, creo que te confundes de forero.Has sido tú el que has dicho que la culpa es de los fabricantes que inflan el precio contando con los descuentos.
Claro que no tien relación.
Si no te merece la pena a ti, imagina a mí.