Ninguno ha comentado aquí lo de los Opel de gasolina. Durante un tiempo su dureza fue legendaria. Los Vectra y los Omega eran más duros que el pecho de un enano.
Otros muy buenos pero ya en gasóleo fueron los Peugeot 306 y 406. Estos aguantaron también lo indecible.
Del primer Mclaren Honda de Alonso
...Y del segundo y del tercero...
En cuanto a "no haber oído"...habría que circunscribirlo a la era internet...es muy difícil haber oído algo malo de un BMW 507...porque los 15 que lo tuvieron eran parcos en twits...
Cuando yo era crío, poco menos que el criterio de catalogación de un coche era asomarte por la ventanilla y ver "hasta donde llegaba el marcador". Y es que habiendo penthouse, quien se gastaba el dinero en MuchoMotor...
VTS? Era bonito ese coche cuando salió .También tuve un Xsara 1.8i 16v que salió buenísimo, andaba un webo con sus 110 cv para mover solo 1.090 kg, me hacía La Manga-Madrid en 3 horas, con más de 300.000 km lo vendí funcionando.
A los híbridos dale de comer a parte , y al cambio cvt .Lexus salvo los diesel
El frutero, con su techo solar y mandos en el volante, que en esos años era la bombaVTS? Era bonito ese coche cuando salió .
Està esperando a su hamijo Chris Rock.
De la Fiat Multipla jamás escuché nada malo tampoco .
Juuuuuaaaaaassss!!!Jajajajajaja para hacer un trío con la calva.
Que buena noticia, hace un mes que me he agenciado un xc70 D5 con 130.000kmVolvo sin duda. En casa tuvimos tres xc70 D5 a los que endiñamos medio millón de kilómetros en cinco años, uno aún lo tiene mi cuñada con casi 700k y sin el más mínimo problema. Vale, mi e36 318 con 300k tampoco se queja, pero con la diferencia de tecnología y equipamiento entre ambos, caja automática, tracción, etc, lo de volvo es para destacar.
Ahora tenemos tres Mazda que van por el mismo camino.
Pues has hecho buena compra, a nada que lo cuides tienes coche hasta el final de la automoción tal y como la conocemos. Otra cosa destacable es la calidad y ajustes interiores, que están muy por encima de la media.Que buena noticia, hace un mes que me he agenciado un xc70 D5 con 130.000km
En el color mostaza de la Claudia .El frutero, con su techo solar y mandos en el volante, que en esos años era la bomba![]()
Gran coche para nada. Coche simple que por serlo y por cumplir unos mínimos en calidades era capaz de hacer unos cuantos km sin problemas. Pero el coche era una castaña.Ver el archivos adjunto 121895
Gran coche el ZX.
El 1.9td de un colega (que fue el primer coche de otro conocido) harto a vivir lo vendió por 200€ gastando algo de agua y todavía aguantó de uso diario un par de años más al siguiente dueño (el quinto por lo menos)![]()
También tuve un Xsara 1.8i 16v que salió buenísimo, andaba un webo con sus 110 cv para mover solo 1.090 kg, me hacía La Manga-Madrid en 3 horas, con más de 300.000 km lo vendí funcionando.
456.000 kilómetros lleva mi Vectra GT desde 1989, cambios de aceite cada 7.000 u 8.000 kilómetros y muchos más mimos para el viejo cacharro, su motor es muy robusto y rabioso cuando se le exige, ahora los problemas son por culpa de haber estado varios años cerca del mar y su consiguiente óxido, pero sobrevivirá.Ninguno ha comentado aquí lo de los Opel de gasolina. Durante un tiempo su dureza fue legendaria. Los Vectra y los Omega eran más duros que el pecho de un enano.
Otros muy buenos pero ya en gasóleo fueron los Peugeot 306 y 406. Estos aguantaron también lo indecible.
Para mi las informaciones valiosas de fallos son las de coches con tres o cuatro lustros y tres o cuatro centenares de miles de km en manos del primer propietario.
Pues aunque no se puede categorizar sobre hechos puntuales a mi los testimonios de usuarios como tú son los que me aportan datos más valiosos.Casi cumplo tu criterio.
e46 320d compact, 300.000kms, solo 2 lustros, único propietario.
Ninguna avería gorda (excepto cambio de turbo, en garantía). No recuerdo haberle tenido que cambiar una sola bombilla.
Despalomilleteado, de forma preventiva. Sí ha tenido (y tiene) el problema crónico de la esterilla. También se le fue el relé de la bomba primaria de combustible, el mecanismo de cierre de la ventanilla del conductor, y ahora pierde líquido de la asistida.
Va como la seda. Pero claro, no es un 'oír nada malo', como dice el título del hilo, sino un 'vivir nada malo', en mi caso.
Eso me parecíaPerdón, son 4 lustros(estaba pensando en décadas).
LLORENS: