Duda De qué coche nunca has oído nada malo? ?

cybermad

Clan Leader
También tuve un Xsara 1.8i 16v que salió buenísimo, andaba un webo con sus 110 cv para mover solo 1.090 kg, me hacía La Manga-Madrid en 3 horas, con más de 300.000 km lo vendí funcionando.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Del primer Mclaren Honda de Alonso :finga::finga::finga:

...Y del segundo y del tercero...

En cuanto a "no haber oído"...habría que circunscribirlo a la era internet...es muy difícil haber oído algo malo de un BMW 507...porque los 15 que lo tuvieron eran parcos en twits...biggrin

Cuando yo era crío, poco menos que el criterio de catalogación de un coche era asomarte por la ventanilla y ver "hasta donde llegaba el marcador". Y es que habiendo penthouse, quien se gastaba el dinero en MuchoMotor :finga:...

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Ninguno ha comentado aquí lo de los Opel de gasolina. Durante un tiempo su dureza fue legendaria. Los Vectra y los Omega eran más duros que el pecho de un enano.
Otros muy buenos pero ya en gasóleo fueron los Peugeot 306 y 406. Estos aguantaron también lo indecible.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

cybermad

Clan Leader
Del primer Mclaren Honda de Alonso :finga::finga::finga:

...Y del segundo y del tercero...

En cuanto a "no haber oído"...habría que circunscribirlo a la era internet...es muy difícil haber oído algo malo de un BMW 507...porque los 15 que lo tuvieron eran parcos en twits...biggrin

Cuando yo era crío, poco menos que el criterio de catalogación de un coche era asomarte por la ventanilla y ver "hasta donde llegaba el marcador". Y es que habiendo penthouse, quien se gastaba el dinero en MuchoMotor :finga:...

:floor:
Lo del Penthouse me ha traido gratos recuerdos :devil:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
También tuve un Xsara 1.8i 16v que salió buenísimo, andaba un webo con sus 110 cv para mover solo 1.090 kg, me hacía La Manga-Madrid en 3 horas, con más de 300.000 km lo vendí funcionando.
VTS? Era bonito ese coche cuando salió .

Indyber

Forista
Del General Motors EV-1….que esto es cada vez más un foro de lavadoras y no había ninguna, jajaja…

d474a4e9e89b67950bd47b3bc8b8489c.jpg

Coñas aparte ya sabéis que sólo se ofreció en Leasing y que hubo verdaderas locuras por parte de los dueños para quedárselos, pero no hubo manera y terminaron todos achatarrados (menos un par de ellos que andan en museos, pero inutilizables)

Parece que era un bicho extremadamente fiable….

Última edición:

SamE92

Forista
Volvo sin duda. En casa tuvimos tres xc70 D5 a los que endiñamos medio millón de kilómetros en cinco años, uno aún lo tiene mi cuñada con casi 700k y sin el más mínimo problema. Vale, mi e36 318 con 300k tampoco se queja, pero con la diferencia de tecnología y equipamiento entre ambos, caja automática, tracción, etc, lo de volvo es para destacar.
Ahora tenemos tres Mazda que van por el mismo camino.
Que buena noticia, hace un mes que me he agenciado un xc70 D5 con 130.000km

Braskinson

Forista Legendario
Ford Fiesta ST 2005-2010

Solo se puede decir que es tragón, pero casi todos los probadores coinciden que es un coche divertidisimo y que se comprarian

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ver el archivos adjunto 121895

Gran coche el ZX.

El 1.9td de un colega (que fue el primer coche de otro conocido) harto a vivir lo vendió por 200€ gastando algo de agua y todavía aguantó de uso diario un par de años más al siguiente dueño (el quinto por lo menos) :pompous:
Gran coche para nada. Coche simple que por serlo y por cumplir unos mínimos en calidades era capaz de hacer unos cuantos km sin problemas. Pero el coche era una castaña.

Logos

Forista Senior

Lo bien que iba ese motor y en el C4 montaron su primo hermano, 1.6 y decidieron dotar al coche con 1350 kg.... No se en que estaban pensando los de Citroen

ferrom333

Forista Senior
Ninguno ha comentado aquí lo de los Opel de gasolina. Durante un tiempo su dureza fue legendaria. Los Vectra y los Omega eran más duros que el pecho de un enano.
Otros muy buenos pero ya en gasóleo fueron los Peugeot 306 y 406. Estos aguantaron también lo indecible.
456.000 kilómetros lleva mi Vectra GT desde 1989, cambios de aceite cada 7.000 u 8.000 kilómetros y muchos más mimos para el viejo cacharro, su motor es muy robusto y rabioso cuando se le exige, ahora los problemas son por culpa de haber estado varios años cerca del mar y su consiguiente óxido, pero sobrevivirá.

aplinor

Forista
Para mi las informaciones valiosas de fallos son las de coches con tres o cuatro lustros y tres o cuatro centenares de miles de km en manos del primer propietario.

Casi cumplo tu criterio :).

e46 320d compact, 300.000kms, solo 2 lustros, único propietario.

Ninguna avería gorda (excepto cambio de turbo, en garantía). No recuerdo haberle tenido que cambiar una sola bombilla.

Despalomilleteado, de forma preventiva. Sí ha tenido (y tiene) el problema crónico de la esterilla. También se le fue el relé de la bomba primaria de combustible, el mecanismo de cierre de la ventanilla del conductor, y ahora pierde líquido de la asistida.

Va como la seda. Pero claro, no es un 'oír nada malo', como dice el título del hilo, sino un 'vivir nada malo', en mi caso :guiño:.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Casi cumplo tu criterio :).

e46 320d compact, 300.000kms, solo 2 lustros, único propietario.

Ninguna avería gorda (excepto cambio de turbo, en garantía). No recuerdo haberle tenido que cambiar una sola bombilla.

Despalomilleteado, de forma preventiva. Sí ha tenido (y tiene) el problema crónico de la esterilla. También se le fue el relé de la bomba primaria de combustible, el mecanismo de cierre de la ventanilla del conductor, y ahora pierde líquido de la asistida.

Va como la seda. Pero claro, no es un 'oír nada malo', como dice el título del hilo, sino un 'vivir nada malo', en mi caso :guiño:.
Pues aunque no se puede categorizar sobre hechos puntuales a mi los testimonios de usuarios como tú son los que me aportan datos más valiosos.

¿Sólo dos lustros? Los últimos E46 tienen ya más de tres...