De Tattoo´s va el tema

Carlos

Clan Leader
snatching;10246542 dijo:
No lo hagas Carlos! :yawinkle

Gracias x tu consejo, pero llevo tiempo dándole vueltas y mira si un día me canso laser y fuera.:yawinkle...aunque te quede la zona marcada.

Hay un compi mio que tiene en laespalda el nombre de sus hijos gemelos, uno en cada paletilla, y un dibujo central como uniéndolos. Queda bastante bien.

aarone

Clan Leader
Yo llevo uno en la pierna y otro en el brazo, debajo del codo direccion mano jejeje

Ahora voy a intentar hacerme otro en el otro brazo, pero no encuentro el dibujo que me gusta...

Doler, duele, pero es soportable....

Cuando me hicieron el del brazo se me movian los dedos y todo jeejeje

Yo soy un cagao con las agujas y tengo dos tatuajes y un piercing en el labio que me "mareó" al hacermelo jejejeje

PD: toodo esto de tatto y piercings es un vicio...

monio

Forista Legendario
aarone;10246611 dijo:
Yo llevo uno en la pierna y otro en el brazo, debajo del codo direccion mano jejeje

Ahora voy a intentar hacerme otro en el otro brazo, pero no encuentro el dibujo que me gusta...

Doler, duele, pero es soportable....

Cuando me hicieron el del brazo se me movian los dedos y todo jeejeje

Yo soy un cagao con las agujas y tengo dos tatuajes y un piercing en el labio que me "mareó" al hacermelo jejejeje

PD: toodo esto de tatto y piercings es un vicio...
Eso si es verdad es un vicio,te picas con los tatoo´s:descojon:

eltutan

Forista
toniqbosos;10239001 dijo:
Y otra cosa. Siempre me tatuo donde Mao y Cathy. Son los mas caros de Madrid, pero me dan muchisima confianza. Te lo hagan donde te lo hagan, ojito con que las agujas las abran delante de ti, que lleven guantes, que la tinta la pongan en una especie de dedal desechable; vamos, que sean limpios e higienicos.

mas caro será robert hernandez casi seguro que para eso es lo que es :yawinkle
eso si, letras y cosas asi no te las va a tatuar

Carlos

Clan Leader
Bueno no creo q me vicie, con el primero voy q me mato.

En la espalda todo no es mala idea Dani, no es mala idea, todos modos cuando vaya al sitio este q nos asesoren.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Tattoos...chiquilladas (antes se decía otra cosa..:mus-)

Hazte uno a fuego !! :supz:

O mejor: cicatrices.....:rambo:

La simbología de lo que vas a plasmar merece romper la belleza natural de tu piel? No quedará borrosa esa letra pequeña con los años?

Un saludo

Carlos318;10246544 dijo:
Imagino q es una crema q duerme la zona...no???

Es de farmacia???

THKS!!!!!!!!!!!!!

yes, 14 euros tienen la culpa (como para 3 sesiones de un tato del tamaño de una palma de la mano)

hechate a lo bruto, cuando te digo a lo bruto es que quede blanco la piel te tapas con papel film transparente de bocatas y te lo cierras con esparadrapo 30 minutos o mejor 45 minutos antes

te calmara el dolor para 2 horas antes de que te empiece a j*der pero bien

ni bebas ni fumes porros si no quieres sangrar como un gorrino ni vayas de resaca....

luego la cura, es tonteria, un poco de bepanthol de vez en cuando y ya esta, lo unico cuando te empiece a picar un poquito pues a aguantarte... en las duchas hechate un poco de vaselina los primeros dias (3-4 dias) para que resbale el agua, y el mar y el cloro ni oler.. en 14 dias mas o menos podras hacer lo que quieras.

para el resto de tus dias hidratatelos bien y cuando vayas a tomar sol hechales proteccion 50, el color y lineas de tus tatoos te lo agradeceran a lo largo de los años.....

no estaria de mas que te llevaras alguna chocolatina y alguna cocacola por si te da algun bajon de tension (yo la primera vez me maree con el del pecho) aqui los propios tatuadores te lo ofrecen pero por tu tierra no se como seran e ratas

AdRy2209

Forista
Carlos318;10234159 dijo:
Por cierto voy a ir a un centro de tattoo en Las Rozas...algún consejo en madrid de sitio???

Habeis escuchado algo de ese q menciono, está en el Burgocentro.

red tatoo , en leganes , muy cerquita de parque sur , unos makinas

Carlos

Clan Leader
Barbinski;10246823 dijo:
Tattoos...chiquilladas (antes se decía otra cosa..:mus-)

Hazte uno a fuego !! :supz:

O mejor: cicatrices.....:rambo:

La simbología de lo que vas a plasmar merece romper la belleza natural de tu piel? No quedará borrosa esa letra pequeña con los años?

Un saludo

A fuego, como las cabras....:descojon::descojon::descojon:

Mi piel ya está bastante quemada de los UVA, poca belleza ya q mostrar.

Con los años imagino debes o repasarlo o directamente quitartelo con laser.

Carlos

Clan Leader
sarko;10247110 dijo:
yes, 14 euros tienen la culpa (como para 3 sesiones de un tato del tamaño de una palma de la mano)

hechate a lo bruto, cuando te digo a lo bruto es que quede blanco la piel te tapas con papel film transparente de bocatas y te lo cierras con esparadrapo 30 minutos o mejor 45 minutos antes

te calmara el dolor para 2 horas antes de que te empiece a j*der pero bien

ni bebas ni fumes porros si no quieres sangrar como un gorrino ni vayas de resaca....

luego la cura, es tonteria, un poco de bepanthol de vez en cuando y ya esta, lo unico cuando te empiece a picar un poquito pues a aguantarte... en las duchas hechate un poco de vaselina los primeros dias (3-4 dias) para que resbale el agua, y el mar y el cloro ni oler.. en 14 dias mas o menos podras hacer lo que quieras.

para el resto de tus dias hidratatelos bien y cuando vayas a tomar sol hechales proteccion 50, el color y lineas de tus tatoos te lo agradeceran a lo largo de los años.....

no estaria de mas que te llevaras alguna chocolatina y alguna cocacola por si te da algun bajon de tension (yo la primera vez me maree con el del pecho) aqui los propios tatuadores te lo ofrecen pero por tu tierra no se como seran e ratas

te agradezco tu relato el cual voy a guardar en favoritos pq no puede estar mejor explicado.

en cuanto a petas,resacas y alcohol...yo ninguna de las tres....:inoc

Carlos

Clan Leader
Bueno lo primero GRACIAS MIL GRACIAS A TODOS LOS Q HABEIS APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA!

Hoy x la tarde hemos estado mi hermano y yo hablando del tema y después de visitar un Estudio de tattoo en las Rozas de Madrid (Studio 83) pues hemos decidido hacerlo allí...primero por proximidad.....segundo pq la chica que lleva el negocio nos ha dado mucha confianza, se le veía muy profesional (a la vista de sus trabajos y consejos) a demás de una persona muy agradable.

Hace un rato yo le he enviado lo que deseo via mail para q prepare los bocetos y me los <envie via mail para mi aprobación y mi hermano le envía mañana lo suyo....y él el jueves (necesita 3 sesiones) y yo el sábado nos tatuamos.

Yo al final descarto la espalda y voy a hacermelos en ambos brazos de algo más arriba de la muñeca hasta el antebrazo...brazo derecho los nombres de los crios y en el izquierdo "Hope to the end".

Mi hermano un brazaleto tocho en el muslo derecho cubriéndolo entero.

Bueno ya os contaré, espero haber acertado en todo.

aarone

Clan Leader
Carlos318;10264067 dijo:
Bueno lo primero GRACIAS MIL GRACIAS A TODOS LOS Q HABEIS APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA!

Hoy x la tarde hemos estado mi hermano y yo hablando del tema y después de visitar un Estudio de tattoo en las Rozas de Madrid (Studio 83) pues hemos decidido hacerlo allí...primero por proximidad.....segundo pq la chica que lleva el negocio nos ha dado mucha confianza, se le veía muy profesional (a la vista de sus trabajos y consejos) a demás de una persona muy agradable.

Hace un rato yo le he enviado lo que deseo via mail para q prepare los bocetos y me los <envie via mail para mi aprobación y mi hermano le envía mañana lo suyo....y él el jueves (necesita 3 sesiones) y yo el sábado nos tatuamos.

Yo al final descarto la espalda y voy a hacermelos en ambos brazos de algo más arriba de la muñeca hasta el antebrazo...brazo derecho los nombres de los crios y en el izquierdo "Hope to the end".

Mi hermano un brazaleto tocho en el muslo derecho cubriéndolo entero.

Bueno ya os contaré, espero haber acertado en todo.

Solo te digo una cosa.... Fotos!!!

Carlos

Clan Leader
Cuando el trabajo de ambos esté finalizado y tenga buen aspecto, prometido como agradecimiento x vuestra ayuda.

Todos modos antes cuento la experiencia.

yo ya llevo 7 tatuajes, los dos antebrazos de muñeca a codo(cara interna),los dos hombros, el cuello, la nuca,el tobillo y esta semana otros dos mas....dejate de cremas adormecedoras ni inventos varios,dos coj*nes c**o que no duele tanto,las tripas no se te van a salir,eso fijo,despues bepantol de vez en cuando para que no salga postilla y listo:drinkers

Carlos

Clan Leader
Gracias x el consejo Gudari pero creo q me voy a comprar esa crema anestésica, yo lo del dolor como q cuanto menos mejor.

Me apunto lo del Bepantol.

Carlos

Clan Leader
Gracias x la info Luis, me la compraré junto con la anterior al tattoo antes de acudir a la cita.

Natxete

Forista Senior
Yo llevo 3, en la ingle, en el hombro y en el brazo. El de la ingle me dolió que te cagas, me tuve que fumar un maca y todo... Ese me lo hice con 30, el último me lo hice el pasado noviembre. Yo entiendo que el dolor ha de formar parte del ritual del tatoo, lo debes de recordar.
Por cierto, si eres supersticioso, que sepas que el n de tatoos ha de ser impar...
Otra cosa..... crean adicción.

Carlos318;10264270 dijo:
Gracias x el consejo Gudari pero creo q me voy a comprar esa crema anestésica, yo lo del dolor como q cuanto menos mejor.

Me apunto lo del Bepantol.
ok jeje pero creeme que se aguanta bien,hay zonas y momentos en los que aprietas los dientes pero ya esta,lo del bepantol es lo mejor que hay para cicatrizar sin postilla,ya te lo dira tu tatuador,tu solo hazle caso en lo que te diga para cuidar bien el tatu y que no salga postilla y veras que bien te queda,si lo cuidas bien no hara falta repasar,,,ya te pondras unas fotos eee!!!animo y al toro por las pelotas jeje

Natxete;10264363 dijo:
Yo llevo 3, en la ingle, en el hombro y en el brazo. El de la ingle me dolió que te cagas, me tuve que fumar un maca y todo... Ese me lo hice con 30, el último me lo hice el pasado noviembre. Yo entiendo que el dolor ha de formar parte del ritual del tatoo, lo debes de recordar.
Por cierto, si eres supersticioso, que sepas que el n de tatoos ha de ser impar...
Otra cosa..... crean adicción.
yo tambien soy de los que piensan que el dolor forma part de la historia de un tatu,los mios cada uno tiene su historia y su motivo y si...han de ser impares,yo llevo 7 y desde el segundo van de dos en dos jajaja la semana que viene me pinchan otros dos....

Carlos

Clan Leader
Gracias chicos, muchas gracias.

Nacho yo con estos voy servido....a mi me crean adicción otras cosas....los tattoos no creo, por cierto me ha hecho gracia eso del porrete....con naturalidad...:descojon::descojon::descojon:

Lo de par o impar.....veamos....2 nombres y una frase......impar.....](*,)....o 1 tattoo en cada brazo....par.....8-[...según como se vea.

saluti.

Carlos

Clan Leader
Lo único q me queda por hablar allí y pensarmelo es como escribir-tatuar esas letras es decir tengo claro q en horizontal....pero si el del brazo derecho comienzan a tatuar por la muñeca hasta el antebrazo y en el izquierdo todo lo contrario.....o los dos iguales...o como c**o tienen q ir los nombres y la frase.....esa es mi grand duda.

Para q los lea yo ambos....para q los lea la peña.....uno yo otro la peña.....:descojon::descojon:..me rio pero me como la cabeza con eso.

2002_tii

Pilotill@
el tatuador te asesorara bien, dejale a el...de normal sus consejos son los buenos.

yo em deje guiar lo queria d euna forma y el me acoonsejo d eotra y a sido todo un acierto..

a la gente le gusta como a quedado ejejjeje

eso si pica que te cagas jajajajajajaajajja

Carlos

Clan Leader
Obviamente me dejaré asesorar, a demás la chica se ve q sabe del tema como digo arriba.

O sea q a parte de dolor...picor..algo más.....:descojon::descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
claro..es una herida cuando esta curandose y cicatrizando pica jajajaajajja

me voy arrascando por todas paredes d ecasa!!! kajajajaja suavecito eso si porque la postilla a de caer sola que es curioso apenas si me a saliod...este hombre es una maquina.

en cuanto tenga dos duros ahorrados me hago otro :weedman:

Carlos318;10264408 dijo:
Lo único q me queda por hablar allí y pensarmelo es como escribir-tatuar esas letras es decir tengo claro q en horizontal....pero si el del brazo derecho comienzan a tatuar por la muñeca hasta el antebrazo y en el izquierdo todo lo contrario.....o los dos iguales...o como c**o tienen q ir los nombres y la frase.....esa es mi grand duda.

Para q los lea yo ambos....para q los lea la peña.....uno yo otro la peña.....:descojon::descojon:..me rio pero me como la cabeza con eso.
en mi caso los de los antebrazos estan escritos para que los lea yo es decir que si estiro los brazos el de la izq termina en la muñeca y el drch empieza en la muñeca....