Demanda a Automatic (ALCORCON)

PITUERCAS

En Practicas
Reacciones
0
GroovyDrifter;7692754 dijo:
Pues a ver si alguien se puede acercar a Dosauto a preguntar si hacen vaciado completo o solo de carter, porque solo 6 litros es lo mismo que Automatic, y eso no mola ni gota.
La respuesta anterior es para ti y para todo alquel que tenga un cochecillo automatico

PITUERCAS

En Practicas
Reacciones
0
si la gente fuera mas seria no tendria el lujo que poseen.... un saludo a todos

DAC

Forista
Reacciones
4
Hola Chico, la semana que viene lo llevo a un taller especializado en cambios automáticos que me pilla cerca de casa.( NO es Automatic)

He esperado a que me arreglaran el golpe que tenía en la parte trasera y hoy precisamente me lo han entregado.....me lo han dejado tan bién que estoy más animado que antes a arreglárlo.

Gracias.

DAC

Forista
Reacciones
4
Por cierto, el golpe no fué gran cosa pero he firmado la factura y ha ascendido a 868 euracos.
Han pintado el maletero, el faldón, reparado el embellecedor y me han puesto los pilotos nuevos. Ahora cuando meto la marcha atrás en el garaje parece que se hace de día. Ha quedado de cine, espero que sea un buén presagio.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Si bajo a Madrid te doy un toque, que todavia no lo tengo seguro...

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
DAC;7784758 dijo:
Por cierto, el golpe no fué gran cosa pero he firmado la factura y ha ascendido a 868 euracos.
Han pintado el maletero, el faldón, reparado el embellecedor y me han puesto los pilotos nuevos. Ahora cuando meto la marcha atrás en el garaje parece que se hace de día. Ha quedado de cine, espero que sea un buén presagio.

Me alegro que vayas viendo la luz al final del túnel, compi. :weedman:

pipo77

En Practicas
Reacciones
0
bueno aki vuelvo a la carga con mi tema q no tiene nada q ver con el cambio pues la perdida de aceite es por la junta de la bomba de vacio gracias a todos por vuestra ayuda y consejos ahora a reparar un saludo

pipo77

En Practicas
Reacciones
0
p.d. animo dac ya va kedando menos haber si pronto te vemos rodando ya

DAC

Forista
Reacciones
4
pipo77;7795259 dijo:
p.d. animo dac ya va kedando menos haber si pronto te vemos rodando ya

Gracias a todos, mañana lo llevo al taller y me han dicho que en un principio en esta semana lo tienen.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
DAC;7795604 dijo:
Gracias a todos, mañana lo llevo al taller y me han dicho que en un principio en esta semana lo tienen.

Esperaremos impacientes. ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.884
DAC;7795604 dijo:

Me alegro ¿te han dicho qué van a reparar exactamente?

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
DAC;7795604 dijo:

¿A qué taller vas a llevar el coche?

DAC

Forista
Reacciones
4
Gracias Rei por dar publicidad del tema y que no salga mas gente perjudicada con Automatic.

Durante un par de semanas he estado localizando talleres donde pudiera ser reparado, he llegado a tener 8 direcciones distintas cercanas a mi domicilio.

He llamado a los 8 y dependiendo de las conversaciones mantenidas he ido haciendo una selección, al final he optado por uno que se dedican exclusivamente a cajas automáticas.

Como se que están al loro de nuestro foro, de momento voy a omitir el taller, pero en cuanto salga de allí os lo diré.

Todos los talleres me han dicho por teléfono que hasta que no se abra la caja no sabremos el importe de la avería, pero si que hay un techo aproximándose a los 2.500 leuros. En este supuesto se cambiarian casi todas las coronas, pero es el peor caso que se podría dar.

PD. Uno de los talleres fué de donde salió el tal Oscar, dueño de Automatic (ese está descartado por supuesto)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Reihe esta desatado por los subforos... fijate la cantidad de post que lleva, dento de poco veo temblando el record de Gus...

DAC

Forista
Reacciones
4
Hola amigos, ya he dejado el coche en el taller, el miércoles me llaman y me dan el presupuesto, me han comentado que entre 1600 y 2000 y poco.....me grantizan que me lo dejan en perfecto estado cambiando todo lo que haga falta y algunas cosas mas, se refieren a todos los piñones y piezas que lleva en su interior.

El aceite que le ponen es el ESSO y garantizan que lo dejan totalmente limpio del aceite anterior, ya que al desarmárlo vacian el líquido de todos los circuitos por donde pasa.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Pues nos tienes atentos a las noticias...

Al final no bajé a Madrid, hubo cambio de planes por evento celebrativo familiar...

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.216
DAC;7798164 dijo:
Hola amigos, ya he dejado el coche en el taller, el miércoles me llaman y me dan el presupuesto, me han comentado que entre 1600 y 2000 y poco.....me grantizan que me lo dejan en perfecto estado cambiando todo lo que haga falta y algunas cosas mas, se refieren a todos los piñones y piezas que lleva en su interior.

El aceite que le ponen es el ESSO y garantizan que lo dejan totalmente limpio del aceite anterior, ya que al desarmárlo vacian el líquido de todos los circuitos por donde pasa.

Jo, que barato, mucho mas que cambiar embrague y radiador en un manual. :descojon::descojon:.

Por si alguien no lo ha seguido:

http://www.bmwfaq.com/f154/presentacion-y-preguntas-458102/index4.html#post7796795

DAC

Forista
Reacciones
4
Si, ya lo he visto, esto de ir al conce y salir pelao ya ha dejado de ser una sorpresa.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Hay conces y conces. No en todos te sablean de esta manera. Y si esto sucede es, en parte, por nuestra culpa.

Una cosa es que la hora de conce sea cara y otra es que te cobren horas de más.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.216
Kyalami;7799204 dijo:
Hay conces y conces. No en todos te sablean de esta manera. Y si esto sucede es, en parte, por nuestra culpa.

Una cosa es que la hora de conce sea cara y otra es que te cobren horas de más.

Los BMW son coches caros y exclusivos. Este tipo de coches lo tiene gente con dinero. La gente de este tipo no discute unos cientos de euros de mas o de menos, eso lo hacen los pobrecitos que tienen problemas para llegar a fin de mes y nosotros no somos de esos ¿verdad?.

Esto que acabo de describir no se dice pero está latente en la atmósfera de muchos concesionarios de tipo pijo, podría citar unos cuantos. Es un ambiente creado ex-profeso para que entremos por el aro.

Necesitando cambiar los silenblocks de mi 535i me cambiaron (y cobraron) en el conce los brazos completos. Cuando lo vi en la factura les dije que yo solo necesitaba los silenblocks y solo eso iba a pagar. Desmontaron los brazos de nuevo y volvieron a montar los mios viejos con los silentblocks nuevos. Claro, si no se les dice no lo van a hacer. Ocurre que no siempre dispone uno del tiempo y/o tiene ganas de armar camorra,de lo cual se aprovechan y como.........

Al final recurre uno a hacerse las cosas por si mismo y para lo que no, en mi caso tengo la inmensa suerte de contar con 2 talleres modestos donde puedo llevar piezas e incluso recomendaciones de cómo hacer un trabajo sin que se mosqueen mucho. No tienen tantos conocimientos ni medios como el conce pero está compensado por saber que no te engañan. Si tienes la suerte de encontrar un conce bueno y barato es lo mejor pero no está nada fácil.

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Rafael;7799972 dijo:
Los BMW son coches caros y exclusivos. Este tipo de coches lo tiene gente con dinero. La gente de este tipo no discute unos cientos de euros de mas o de menos, eso lo hacen los pobrecitos que tienen problemas para llegar a fin de mes y nosotros no somos de esos ¿verdad?.

Esto que acabo de describir no se dice pero está latente en la atmósfera de muchos concesionarios de tipo pijo, podría citar unos cuantos. Es un ambiente creado ex-profeso para que entremos por el aro.

Necesitando cambiar los silenblocks de mi 535i me cambiaron (y cobraron) en el conce los brazos completos. Cuando lo vi en la factura les dije que yo solo necesitaba los silenblocks y solo eso iba a pagar. Desmontaron los brazos de nuevo y volvieron a montar los mios viejos con los silentblocks nuevos. Claro, si no se les dice no lo van a hacer. Ocurre que no siempre dispone uno del tiempo y/o tiene ganas de armar camorra,de lo cual se aprovechan y como.........

Al final recurre uno a hacerse las cosas por si mismo y para lo que no, en mi caso tengo la inmensa suerte de contar con 2 talleres modestos donde puedo llevar piezas e incluso recomendaciones de cómo hacer un trabajo sin que se mosqueen mucho. No tienen tantos conocimientos ni medios como el conce pero está compensado por saber que no te engañan. Si tienes la suerte de encontrar un conce bueno y barato es lo mejor pero no está nada fácil.

Mira si son buenos los concesionarios, que BMW Ibérica ha retirado la concesión de la marca al que está aquí en Figueres...se había convertido en un caso perdido...:ar:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Se lo devolveran... como no sea porque vendian menos coches de la cuota no creo que se lo quitasen por malos...

DANIGET

Forista
Reacciones
56
GroovyDrifter;7800269 dijo:
Se lo devolveran... como no sea porque vendian menos coches de la cuota no creo que se lo quitasen por malos...

Por malos, no sé...por profesionalidad, depende...por pérdidas, sí, desde luego...BMW le servía los recambios a cuentagotas, ya que tuvieron muchas deudas con la propia marca...#-o

Devolverselo? No lo creo...hace tiempo le quitaron la concesión de las motos, que ya la han dado a un antiguo mecánico que trabajaba allí. Antes del verano, le quitaron la concesión de Mini, y ahora, la de BMW...no creo que la recupere...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Uy, pues eso si que no tiene perdon... hacerles ganar pasta vale todo, pero dejarsela a deber...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Rafael;7799972 dijo:

Tienes razón, y no seré yo quien te lo discuta. Sé que tengo mucha suerte con el mío, pero también sé que la suerte siempre hay que buscarla.

Me refiero a que lo que tú dices, y es verdad, respecto a la gente que compra un BMW y lo mantiene en el concesionario, son muchas veces unos impresentables.

Yo he visto escenas en el concesionario que me hacían palidecer de vergüenza ajena.

Cuando se va de tan prepotente por la vida, es normal que te lleves palos. Y eso lo digo en los dos sentidos. Porque algunos asesores también tienen actitudes que son igual de vergonzosas.

El primer paso es encontrar a la persona adecuada, y el segundo saber hacerse respetar sin ser por eso un maleducado. Es sencillo, ¿no? Sin embargo en la sociedad actual, raro, raro.

Por eso sé que tengo suerte, pero también sé que el conce tiene suerte conmigo. Y esa es una buena ecuación para no tener conflictos.

Bueno, perdonad el rollo filosófico, pero ya sabemos que esto es más que un foro de coches. :descojon: