*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Registrado
- 27 Ene 2007
- Mensajes
- 143.833
- Reacciones
- 341.849
No, hombre, lo ideal es circular con un mucho más seguro Dacia Sandero o p*to MG chino. De esos está plagada la península.
No quería pero…subo la apuesta
Ver el archivos adjunto 182393
El fuego…es impresionante…lo que ha quedado del coche, acojonanteUrus...
![]()
A mí me pasa igual cuando entro en Portugal. Me da la sensación de que tienen el asfalto en mejor estado, al menos en las que yo circulo por allaVine justo por esa carretera el domingo de un evento con el rs y con mi hijo
Esa p*ta carretera igual que todo el norte está de pena ! Desde Benavente a Chaves hay como 3 tramos cortados con carriles de un solo sentido y los otros que está sin arreglar da pena el asfalto es increíble que según pases a Portugal el coche se convierta en una delicia y según regreses a españa sea un calvario
Estamos fatal , cada vez peor y no nos damos cuenta porque como vamos al unísono a la mierda pues igual que el p*to sapo en la cazuela a fuego lento ….
No voy a hacer de perito
Pero no me extrañaría que en uno de esos cortes de carretera que hacen para cambiar de carril el neumático haya sufrido un fuerte impacto con la considerable variz y luego haya reventado
La velocidad al final agrava los daños pero posiblemente no es la causa de el accidenteYo creo que un Lambo en esas carreteras de mier** que todos conocemos, por Zamora etc con ese perfil bajísimo es como llevar zapatos de boda en un barrizal. No sé a cuánta velocidad iba ni me importa. Si era coche de alquiler pues igual perfecto de ruedas no estaba, no tengo ni idea.
Más que la velocidad, que seguro más cerca de 200 que de 100, veo más causalidad por el estado de la carretera que otra cosa. Cómo todos los accidentes, un cúmulo de infortunios.
Me acuerdo del pobrecito José Antonio Reyes, o Juanito, o Petrovic, o Fernando Martín. Por citar alguno.
Hoy he ido con mi p*to BMW de 170 caballos y lo he puesto a 190 ...de Bilbao a Laredo, alguno me habrá llamado hijo de p*ta, pero me da igual.,. Yo sé lo he llamado a unos 5340 que he adelantado
La velocidad al final agrava los daños pero posiblemente no es la causa de el accidente
Pues por lo que sea, los gobernantes siempre eligen la B poniendo radares aprovechando para recaudar.
Eres el pu** jefe.Hoy he ido con mi p*to BMW de 170 caballos y lo he puesto a 190 ...de Bilbao a Laredo, alguno me habrá llamado hijo de p*ta, pero me da igual.,. Yo sé lo he llamado a unos 5340 que he adelantado
Bien hecho.Hoy he ido con mi p*to BMW de 170 caballos y lo he puesto a 190 ...de Bilbao a Laredo, alguno me habrá llamado hijo de p*ta, pero me da igual.,. Yo sé lo he llamado a unos 5340 que he adelantado
El Liverpool pagará los dos años de contrato restantes a la familia de Diogo Jota
Según Record, el club abonará a la familia del portugués los dos años de contrato que le quedaban por cumplir después de su trágica muerte
Para arreglar carreteras seguro que no hay, pero para subvenciones lo que haga falta, sin límite, solo hay que proponerlo.Hay que ser muy, pero que muy, muy frenólogo, por supuesto aparte de perito, en este foro los hay a espuertas, ya se vio con lo de Reyes para, por esa foto, sacar en claro una mierda pinchá en un palo. Mucho menos un reventón a alta velocidad en una goma de 305 de ancho. En cualquier arrancada con un Opel Corsa de los años 90 dejas más marcas en el suelo con una goma de 145 de ancho. Hasta metiendo el pie entre la rueda trasera y el chasis de una Bicicross BH dejabas un flequillo más ancho y largo. Ex-paña no produce más tontos por segundo porque no hay más dinero para subvenciones.
DetallazoEl Liverpool pagará los dos años de contrato restantes a la familia de Diogo Jota
Según Record, el club abonará a la familia del portugués los dos años de contrato que le quedaban por cumplir después de su trágica muerte
Hay clubes y CLUBESEl Liverpool pagará los dos años de contrato restantes a la familia de Diogo Jota
Según Record, el club abonará a la familia del portugués los dos años de contrato que le quedaban por cumplir después de su trágica muerte
Tanto si estaba cubierto por un seguro, que es bastante posible (como en la mayoría de equipos grandes), como si no, otra muestra del buen hacer RedEl Liverpool pagará los dos años de contrato restantes a la familia de Diogo Jota
Según Record, el club abonará a la familia del portugués los dos años de contrato que le quedaban por cumplir después de su trágica muerte
Tremenda Charo. Socialista al 99%
Tanto si estaba cubierto por un seguro, que es bastante posible (como en la mayoría de equipos grandes), como si no, otra muestra del buen hacer Red
Si con ir a 132 ya iría excedido, pero qué es lo que ha causado el accidente?? Porque yo puedo ir dando 0'26 en alcoholemia a 110 por la autovía y tener un accidente, y no es achacable "solamente" a que vaya positivo.Como no podía ser de otra manera, independientemente de otros condicionantes, el comodín más manido…
La Guardia Civil apunta a un "exceso de velocidad" y cree que Diogo Jota conducía el coche
"Todo apunta a un exceso de velocidad en relación con el límite autorizado", informa la Guardia Civil, que todavía sigue con la investigación
Lo he leido hoy, junto.con otras lindezas.Como no podía ser de otra manera, independientemente de otros condicionantes, el comodín más manido…
La Guardia Civil apunta a un "exceso de velocidad" y cree que Diogo Jota conducía el coche
"Todo apunta a un exceso de velocidad en relación con el límite autorizado", informa la Guardia Civil, que todavía sigue con la investigación
Por circunstancias en los últimos dos años me he pegado kilometradas importantes por Portugal (Autopistas, autovías, nacionales, comarcales...hasta caminos de cabras -literal-) y me da la impresión que la red de alta capacidad está a años luz por encima de la española (al menos de la del norte de España)..la nacional a la misma altura (en España las nacionales están casi mejor que las autovías en determinados tramos) y la comarcales al mismo nivel (unas bien...y otras destrozadas...depende el sitio)...A mí me pasa igual cuando entro en Portugal. Me da la sensación de que tienen el asfalto en mejor estado, al menos en las que yo circulo por alla
Pobre familia.
Un reventón trasero es por definición más difícil (y contraintuitivo) de controlar , solo por comentarlo. Es una de las razones por las que , por seguridad, los neumáticos en mejor estado deben ir detrás.