Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Olagüe

Clan Leader
Al final por unas o por otras estamos hablando del barcelona y eso que quien ganó ayer el partido y se clasificó, fue el atletico! biggrin

atletico6.png

Olagüe

Clan Leader
Pues NO es lo que has escrito :sorry:

A ver flynnnnn que parece que hay que dartelo todo masticadito jajaj! NO hay mas clubs que hayan hecho eso con sus jugadores, en este caso el barcelona con messi, pero aun que solo hablemos de un jugador, ya podemos hablar de todo el club que es el que ha tomado la decision. ya???? ahora si????? :descojon:

Venga vamonos a comer y ya pasó lo de messi. :lloro:

No os preocupeis que con suerte este año se queda por la peninsula. :)

Carlos

Clan Leader
jajaja habia borrado el mensaje porque te iba a escribir que no es la tipica chica que pasa desapercibida... pero como no vamos a hablar de la vida personal de cada uno, por eso lo he borrado jajjaja!

Mira que eres malo Carlos! jajaj!

No j*der si para ti tu pareja está buenísima eso es bueno, disfrutas más y viviras mejor.
:guiño:

FLYNN

Yes we Clann
A ver flynnnnn que parece que hay que dartelo todo masticadito jajaj! NO hay mas clubs que hayan hecho eso con sus jugadores, en este caso el barcelona con messi, pero aun que solo hablemos de un jugador, ya podemos hablar de todo el club que es el que ha tomado la decision. ya???? ahora si????? :descojon:

Venga vamonos a comer y ya pasó lo de messi. :lloro:

No os preocupeis que con suerte este año se queda por la peninsula. :)

A ver pollo, si escribir no es lo tuyo o te has equivocado, no pasa nada. Pero no te pases de listo pretendiendo traspasarme tu error, que yo masticadito no necesito nada. Has puesto club y has puesto cantera, luego parece que te refieres a alguien más que a Messi...

También has hablado de experimentos de laboratorio cuando es un tema de salud, como ya te ha comentado @jmborja :rambo:

Con Diox!!

Riv_2003

Forista Senior
Madre miaaaa, que manera de faltar el respeto de manera gratuita y sin tener ni idea de lo que se habla.
Primero salta el amigo Alberto, soltando y sin inmutarse, que fue Messi el que trajo al Tata, (claro, claroooooo, el estuvo en la reunion para su fichaje), y luego salta Olagüe, sacando la lengua a pasear, para despotricar y insultar sin ningun pudor...., que sabrás. Por cierto, cuando Cristiano señala su muslo, es todo gimnasio, no??, o es que esta hormonado, ahhhhh vale vale, gimnasio sin mas

jangel

Clan Leader
Coordinador
Bueno que no me de nada pobre se pierde la final de copa y supongo que semifinales ida
Casi nada la tumba del Madrid en el momento más importante

tronco39

Clan Leader
Se igualan las fuerzas para la final, Cristiano out y Messi missing...???

FÚTBOL Real Madrid

Cristiano Ronaldo, baja para la final de Copa por una rotura fibrilar
  • El luso estará unos 15 días KO por una lesión en el bíceps femoral izquierdo y llegará justo al partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones
  • Su ausencia se une a las de Jesé, Arbeloa, Khedira y Marcelo

jangel

Clan Leader
Coordinador
j*der q romántico eres :LOL:

Hombre yo tampoco es que me vaya a hacer amigo del alma de los Atléticos, pero j*der por que tengamos un día "mea colonias" unos y otros tampoco pasa nada.

Es lo que tenemos los hijos únicos
Como dice mi madre
Hijo único hijo tonto pero nacemos solo nos criamos solos y egoístas como los que más
Así que
Primero el Madrid
Segundo el Madrid
Tercero el Madrid y si me sobra algo o estoy hartó quizás te ceda un poco pero ojo por hartura no me das pena jajaj

Olagüe

Clan Leader
A ver pollo, si escribir no es lo tuyo o te has equivocado, no pasa nada. Pero no te pases de listo pretendiendo traspasarme tu error, que yo masticadito no necesito nada. Has puesto club y has puesto cantera, luego parece que te refieres a alguien más que a Messi...

También has hablado de experimentos de laboratorio cuando es un tema de salud, como ya te ha comentado @jmborja :rambo:

Con Diox!!

Pollo? a ver si el pollito vas a ser tu, cuidadito con faltar el respeto que has empezado tu haciendo la bromita de las dos eNNEs eh. :guiño:

Despues has dicho que aun estaba buscando el significado de no se que, no??? pues ahora las bromitas me tocaba gastarlas a mi. :guiño:

He hablado de experimentos de laboratorio porque messi podria estar en plena forma a pesar de quedarse en 1,50 si no se hubiera hormonado. :guiño:

Y en todo momento me he referido a EL, lo que pasa es que hablo del club del barcelona porque es el unico que ha hormonado a un jugador, para que salga un poquito mas alto y corpulento en el momento que llegue a primera division y no esté en la masia.

Como veo que tienes ganas de lio, te dejo con tu teclado y tus respuestas. Yo digo lo que pienso de cada jugador e igual que hablo de messi hablo del drogado del granada y de muchos otros.

Ahora, a seguir hablando de la victoria del ATLETICO! :)

Kimi

Baneado
Baneado
Que distinta interpretacion tenemos los unos y los otros ehh Kimi, los culés admitiendo, que el juego de nuestro equipo no es bueno, (a nosotros nos gusta el buen futbol) mientras que otros (algunos), estan muy muy subiditos pensando que son el no va mas y juegan igual o peor que el Barsa (la caida será mas dura, jejeje)
Yo es que nunca diré que el Barca es mejor o ha jugado bien cuando no es mejor y ni ha jugado bien.....Eso es de ser gilipollas sinceramente....El Barca ha decaido muchisimo,y actualmente no es el mejor ni el que mejor juega ni de coña....
No me gusta defender a mi equipo cuando sé que no llevaría razón,soy duro en lo bueno y en lo malo.

Kimi

Baneado
Baneado
POR CIERTO @Kimi

HORARIO SORTEO
Si ver a Madrid, Atlético, Chelsea y Bayern en un mismo bombo de 'semis' de Champions ya era una 'bomba', nombres como Mou, Pep, Ancelotti, Simeone, Courtois o Torres añaden más morbo al sorteo de este viernes (12 h. TDP, C+LC, Radio MARCA y MARCA.com).

jajajajajaja sin acritud.........
Me alegro que te acuerdes de mi:guiño:
Esté o no esté el Barca,siempre me ha gustado ver los sorteos en directo......Mañana lo veré igualmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.