y los famoso plásticos del x1 de debajo de las puertas y tal como los hacéis? pq en el mio empiezo a notar unas rugosidades como si la presion con agua caliente no le fuesen bien y en otros coches nunca me habia pasado nada.
¿Alguna novedad Panpoga?He llamado hoy, estoy esperando una pieza que no llega y me he cansado de esperar. Me han dicho que me pase el lunes y me lo miran.
¿Cuanto tiempo hace que tienes el tuyo?y los famoso plásticos del x1 de debajo de las puertas y tal como los hacéis? pq en el mio empiezo a notar unas rugosidades como si la presion con agua caliente no le fuesen bien y en otros coches nunca me habia pasado nada.
¿Cuáles son tus "rituales" de limpieza exterior del vehículo?
Me refiero basicamente a llantas y carrocería.
Justo lo que comenté.Cuando se levanta la laca del coche, o la pintura, es porque se pinto en cabina.
Puede que no lo sepas pero algo te pudieron apañar entre fábrica y el concesionario, es más habitual de lo que pensáis.
¿Como sueles limpiar el exterior? ¿y con qué frecuencia? Imagino que si cambias regularmente de vehículo es lógico que no tengas que prestarle mucha atencion. No les das tiempo a los coches a que se te hagan viejos.Pasó de echar dos horas lavando el coche, la verdad.
Hijop... està visto que los hay en todos lados. Eso por los del disolvente.Justo lo que comenté.
Os cuento lo que me pasó con el 207 de mi mujer: nos entegan un coche nuevo un viernes por la tarde-noche, y el sábado por la mañana con toda la ilusión lo sacamos para verlo bien...y estaba repintado, y con cinta de carrocerioo por los bajos.....menudo cabreo, lógicamente lo devolví....y el.concesionario me ofrece otro con un motor y acabado superior pagando la mitad de la diferencia... acepté...y al entregarnoslo, sorpresa, también estaba repintado...doble cabreo...el comercial no sabía que hacer porque lo desconocía.
Resultado, me justifican por escrito que solo le han retocado el parachoque trasero y el portón y me muestran la denuncia que pusieron por vandalismo ya que alguien echo disolvente a todos los coches de una campa. Me regalaron llantas y otro accesorio para recompensar los 500€ que pagué de diferencia y por las molestias.
No llega ni a ensuciarlos¿Como sueles limpiar el exterior? ¿y con qué frecuencia? Imagino que si cambias regularmente de vehículo es lógico que no tengas que prestarle mucha atencion. No les das tiempo a los coches a que se te hagan viejos.
![]()
Por cierto, yo si le dedico 3 horas cada 4 meses para un detallado y semanalmente un lavado a mano para mantenerlo... los productos que he comprado para el X1
![]()
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Dónde has comprado todo esto y por cuánto te sale un kit básico? Yo quiero hacerle una limpieza buena y completa de carroceríaPor cierto, yo si le dedico 3 horas cada 4 meses para un detallado y semanalmente un lavado a mano para mantenerlo... los productos que he comprado para el X1
![]()
Por cierto, yo si le dedico 3 horas cada 4 meses para un detallado y semanalmente un lavado a mano para mantenerlo... los productos que he comprado para el X1
![]()
Hay muchas tiendas online de detallado, incluso hay una que patrocina el foro.Dónde has comprado todo esto y por cuánto te sale un kit básico? Yo quiero hacerle una limpieza buena y completa de carrocería
¡¡Ojalá!!... más bien un aficionadoTodo un profesional![]()
El kit mío que est un poco más arriba me salió por unos 30-35€ en AmazonDónde has comprado todo esto y por cuánto te sale un kit básico? Yo quiero hacerle una limpieza buena y completa de carrocería
Está un poco mari***n el viento por aquí¿Como sueles limpiar el exterior? ¿y con qué frecuencia? Imagino que si cambias regularmente de vehículo es lógico que no tengas que prestarle mucha atencion. No les das tiempo a los coches a que se te hagan viejos.
![]()
Hoy he llevado el coche al taller. Que los desconchones son por impactos de gravilla, se veían como cabezas de alfiler alrededor de las cuales estaban los desconchones. En el protector del antiniebla también había un impacto... En fin, parte al seguro.
Buena idea, mail enviado!+1
Mi anterior E90 con 250.000KMs jamas tuvo un problema de ese estilo... no creo que los chinazos sean el origen, porque de lo contrario menudade pintura tiene este BMW.
Yo reclamaría a la BMW Ibérica, con el mismo argumento del concesionario indicando algo así: "Según el concesionario, por unos chinazos, la pintura se levantó en tiras tal y como se muestra en las fotos adjuntas de las piezas dañadas....Por favor, solicito una verificación de las piezas dañadas para descartar un defecto de pintura y/o de pieza, dado que resulta extraño que un chinazo cause tales daños."
Y que lo investiguen... Una de dos: 1) o el coche está repintado o 2) es defecto de fábirca (pieza o proceso de pintura).
Por cierto, un pequeño off-topic... ¿Hay alguna cadena de lavado presión que siga echando agua caliente? Porque yo a todas las que voy que antes eran buenas ahora son muy cutres, y soy incapaz de encontrar una cadena como era el "Elefante Azul" donde se lavaba el coche fenomenal...
Pues... De la zona norte de Madrid... Antes iba a un "Elefante Azul" que eran los únicos buenos y que no pasaba lo que comentas, que empezaban bien para captar clientes y luego nada... Y es que por más que pruebo todos son un desastre, no lavan nada, te lo dejan hasta peor...Depende de donde seas, pero lo normal es que funcionen bien los primeros meses. Luego ni echan agua caliente, ni descalcificada, ni presión ninguna. Jabón si que echan, debe salir barato...
Todo hablando en terminos generales, por los múltiples centros de lavado por los que he ido pasando.