Noticia despues de tanto tiempo

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
buenos dias señores
despues de tanto tiempo en este foro ha llegado el momento de despedirme, siempre me ha sido de gran ayuda las opiniones de los foreros y espero que las mias tanbien.
después de pasar por 2 bmw ahora he decidido probar otra marca, algunos ya me han dicho que estoy loco pero he buscado algo mas de comodidad que prestaciones y deportividad y por este motivo he adquirido un DS5 y la verdad que es comodo muy comodo
por este motivo me despido de este foro agradeciendo a toda la familia del foro el buen trato y los buenos consejos
un saludo y a mas ver

Última edición por un moderador:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
buenos dias señores
despues de tanto tiempo en este foro ha llegado el momento de despedirme, siempre me ha sido de gran ayuda las opiniones de los foreros y espero que las mias tanbien.
despues de pasar por 2 bmw ahora he decidido porbar otra marca, algunos ya me han dicho que estoy loco pero he vuscado algo mas de comodidad que prestaciones y deprtividad y por este motivo he adquirio un DS5 y la verdad que es comodo muy comodo
por este motivo me despido de este foro agradeciendo a toda la familia del foro el buen trato y los buenos consejos
un saludo y a mas ver

Pos "halá", a tomar por saco de aquí pero ya!!! :finga:

Ahora en serio, lo he dicho muchas veces, muchos moderatas del foro ni tan siquiera tienen un BMW, es más, alguno tiene un VAG, así que espero que sigas por aquí aportando todo lo que quieras y que nos pongas unas fotos de ese DS5

:guiño:

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Hombre, por cambiar de marca no tienes por que abandonar el foro..
Será por foreros con otras marcas...
O sin coche incluso..

No te vayas..
Y cuentanos como va ese DS5!!

SALudos..

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Espera espera, ahora resulta que no puedo vender el e93 si quiero seguir fardando de mis AMG aquí?

Pues me lo quedo biggrin

Vamos hombre, sigue por aquí como yo, que lo contrario es como exigirle a un español que sea corrupto para hablar de política o que no pague sus impuestos para ser fan de Messi (sin saber sabiendo) :finga:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.133
buenos dias señores
despues de pasar por 2 bmw ahora he decidido porbar otra marca, algunos ya me han dicho que estoy loco pero he vuscado algo mas de comodidad que prestaciones y deprtividad y por este motivo he adquirio un DS5 y la verdad que es comodo muy comodo
un saludo y a mas ver
no te vayas muy lejos que pronto habra un post de vuelta a bmw aunque sea como 2o coche .. ya veras .. jeje ..
por no tener bmw puedes seguir por aqui igual .. hay muchos temas no relacionados con bmw ..
o es q estas pidiendo que te hagamos la fiesta de despedida?jeje

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
No te despidas hombre, que para andar por aquí no hace falta tener un BMW, aparte de que pronto caerá de nuevo otro BMW, sino al tiempo.

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
No entiendo eso de " como ya no tengo bmw dejó el foro".
Hace 3 años que yo no tengo bms. Tuve 3, y por circunstancias los fui cambiando hasta que decidí irme a otra cosa. Tengo un Toyota Avensis que cambiaré en las próximas semanas por una Voyager, y un A4.
Y aquí sigo. Creo que está claro ya que esto no es un sitio web donde ver como reparar tu bmw, ni un sitio de croquis bmwvistas ( bueno, un poco si). Esto es una COMUNIDAD. Aquí se habla de todo y con todos, a veces de coches, pero sobre todo de la vida real de cada uno.
Todos conocemos y nos preocupamos de las circunstancias de salud de @ObiWan , padecemos los problemas de las baterías del toyota de @Gavira , y todos nos alegramos de los avances deportivos del hijo de @Jiro .
Y, por supuesto, el que sólo quiera usar el foro para informarse de su bmw y nada más, también es bienvenido, pero si se va, pues no pasa na.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.812
Bienvenido el DS5, cuentanos algo de él... y no te despidas, hombre

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.263
padecemos los problemas de las baterías del toyota de @Gavira

Aquí hablamos de economía, de depósitos, calderas, pasteleros, peperos rojos y ciudadanos podemitas, desbroce de parcelas, hasta del módulo 8 de una cárcel, hasta compramos lotería juntos.

No sabía que padecías por mis baterías, :finga:
(te perdiste el hilo del RAV4 que me dejó tirado por la EGR)
:kiss:

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Aquí hablamos de economía, de depósitos, calderas, pasteleros, peperos rojos y ciudadanos podemitas, desbroce de parcelas, hasta del módulo 8 de una cárcel, hasta compramos lotería juntos.

En realidad padezco los problemas de mi toyota, por eso me pongo en tu lugar cuando te falla algo.:LOL:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.981
No por no tener un BMW hay que abandonar el FAQ :guiño: Yo tengo un fran**ute y no pienso abandonar al foro en mucho tiempo :cigar::cigar:

Por cierto, norawena por ese DS5. Me parece un coche cojonudo, así que cuando puedas, sube unas afotos :sneaky:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.120

No te rías, que parece imposible: ya tiene golpes en los 4 puntos cardinales, la segunda pasó a mejor vida hace meses....y si te atreves vas e intentas cambiárselo a mi hija por cualquier electrodoméstico guay, que verás... es como el hijo tonto del zarrito, y como su padre, no gasta ni aceite o_O

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.657
No te rías, que parece imposible: ya tiene golpes en los 4 puntos cardinales, la segunda pasó a mejor vida hace meses....y si te atreves vas e intentas cambiárselo a mi hija por cualquier electrodoméstico guay, que verás... es como el hijo tonto del zarrito, y como su padre, no gasta ni aceite o_O
No lo dudo, lo digo por lo de "seguir por aquí". :p

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.981

El Z le queda vida aún Gustavo!! Si hasta uno que tu y yo conocemos le gusta, le divierte y le gusta conducirlo, y eso que él prefiero un diesel a cualquier gasolina :facepalm::mazo:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.120
El Z le queda vida aún Gustavo!! Si hasta uno que tu y yo conocemos le gusta, le divierte y le gusta conducirlo, y eso que él prefiero un diesel a cualquier gasolina :facepalm::mazo:

Bah. A esos les cierras la boca con un Golf TDi y dejan de molestar :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.657
Que susto.

Pensé que entrabas a meterte con el de las rayas....

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.133

el primer parrafo gavira total ... jeje

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
!Pero no te despidas hombre¡ Mira yo he tenido también 2 BMW y ahora tengo un Lexus y aquí sigo tan feliz. Es el foro, junto con el de Lexus, donde más me ayudan, donde más a gusto estoy, donde más he aprendido de este mundillo. Nada tiene que ver, tener un BMW u otra marca.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
12.865
No te vayaaaaaas
Yo sospecho que más temprano que tarde me despediré de mi cabrio pero seguiré por aquí dando la brasa...

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
buenos dias señores
después de pasar por 2 bmw ahora he decidido probar otra marca, algunos ya me han dicho que estoy loco pero he buscado algo mas de comodidad que prestaciones y deportividad y por este motivo he adquirido un DS5 y la verdad que es comodo muy comodo
un saludo y a mas ver
Yo no tengo BMW :bomb:y no pienso irme, pon unas fotos del DS5.
Saludos.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Porque hayas adquirido otro vehiculo, no tienes que marchar de esta familia, pero si lo haces desearte que te vaya bien con la nueva adquisicion y que esta siempre será tu casa, un saludo y hasta siempre

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
jaja señores luego despues de escribir reflecsione y decidi no irme, es cierto que el no tener bmw no implica el irme del foro,por lo cual seguire por aqui.
En breve os pondre fotos y os comentare como son las sensaciones que aporta el ds5
saludos

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.987
jaja señores luego despues de escribir reflecsione y decidi no irme, es cierto que el no tener bmw no implica el irme del foro,por lo cual seguire por aqui.
En breve os pondre fotos y os comentare como son las sensaciones que aporta el ds5
saludos
Ahora has hablado bien!!!buen coche te vas a comprar bajo minpunto de vista,el cambio en comodidad lo vas a notar una barbaridad.
Que lo disfrutes con mucha salud y ponnos unas fotos cuando lo tengas,un saludo.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Pero si encima nos molan los citrakas!!!! No ves que @xan nos los metió en vena a todos durante muuuuchos años del inicio del foro!!! Ponnos una crónica del DS5 y unas fotos anda!!! :guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
saludos

vamos q te dio un calentón, a todos nos pasa, tranquilo.:guiño: