diagnosis con app bmwhat, funcionamiento y entresijos?

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Hola, yo también estoy intentando utilizar el cable del INPA con un cable OTG, pero no me lo detecta y si conecto un pen tampoco. He leido por ahí, que no todos los teléfonos dan salida de alimentación por el micro USB, existen unos ables OTG en Y con un USB para alimentar los pen, yo voy a probar si metiéndole alimentación (5v) me reconoce el cable del IMPA.

Pruebalo a ver. Yo intenté algo parecido con mi anterior teléfono a través de una especie de hub USB pero no resultó.

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Ayer codifiqué en mi coche las ráfagas para bixenon (no tenía al montar bixenon original, y son necesarias para avisar de que adelanto de día jaja), las hazard lights dobles al final las puse y la función bordillo del espejo activando las dos casillas de tilt mirror y la de tilt mirror reserse y no me funciona. Ponía que necesitaba tener instalado LIN-BUS y no se lo que es, alguien lo sabe o sabe por qué no me funciona esa codificación??

Un saludo
Mazas12

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Tienes el extra de espejos eléctricos? es IMPRESCINDIBLE para que te funcione.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
si no son abatibles no te va a funcionar.
Un saludo

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
j*der vaya faena mi gozo en un pozo, lo que no entiendo es que si lo que se mueve es sólo el cristal del espejo es como si lo moviese yo con el joistick de la botonera y siendo eléctrico pues debería de poder ponerse. Que el espejo sea abatible eléctricamente y no manualmente no veo que influyese nada vamos...

Un saludo
Mazas12

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Le he preguntado a un amigo y me ha dicho que tiene la función de serie y no tienes espejos abatibles eléctricamente... Tendrá que ver que sea manual y coupe??

Un saludo
Mazas12

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
Le he preguntado a un amigo y me ha dicho que tiene la función de serie y no tienes espejos abatibles eléctricamente... Tendrá que ver que sea manual y coupe??

Un saludo
Mazas12

Solo por descartarlo.
¿Tienes puesto el interruptor de seleccion en la posición izquierda?

Un saludo

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.226

Un saludo
Mazas12
Has de tener los asientos eléctricos con memoria...

Enviado desde mi Pad, usando Tapatalk2.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.226
Eso no es correcto.
Porque yo no lo llevo y tengo esa función.

Un saludo
Pues ya nos contarás cómo...

Y los retrovisores abatibles?

Enviado desde mi teléfono, usando Tapatalk 2

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
Pues no os puedo ayudar en eso porque esa opción ya me venia de serie y no la tuve que codificar.
Por si os sirve de ayuda, mi LCI lleva espejos exteriores tanto abatibles como anti-deslumbramiento.

Un saludo

javier bmw

En Practicas
Modelo
318D LCI
Reacciones
117
Buenas noches,

Queria haceros un par de consultas, si es posible. Se que ya la habreis contestado antes, pero no encuentro nada claro.

La primera seria, yo tengo un Samsung Galaxy S5 y un Serie 3 E90 Lci del 2011. ¿Que cables o adaptadores son compatibles con ese vehiculo y terminal movil ?, ¿hay alguna incopatibilidad con los Lci?

Un saludo y gracias

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
Buenas noches,

Queria haceros un par de consultas, si es posible. Se que ya la habreis contestado antes, pero no encuentro nada claro.

La primera seria, yo tengo un Samsung Galaxy S5 y un Serie 3 E90 Lci del 2011. ¿Que cables o adaptadores son compatibles con ese vehiculo y terminal movil ?, ¿hay alguna incopatibilidad con los Lci?

Un saludo y gracias

Necesitas un adaptador OBDII Bluetooth.
Los LCI se pueden codificar inalambricamente sin ser necesario de usar cable.

Un saludo

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
si quieres seguridad cable inpa antes que bluetooth y cable OTG para el samsung S5

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Entonces qué se supone que tengo que tener o espejos abatibles eléctricamente o asientos eléctricos?? No hay manera de hacerlo si no?

Un saludo
Mazas12

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
Hola compañeros.

Una pregunta ¿alguien ha conseguido codificar algo en los módulos "JBBF" y "CSM"?
Con mi iPhone y el adaptador WIFI me salta un error, el resto de modulos funciona sin problema.
Les reporté el error a los creadores de la app y me dijeron que era porque el adaptador no era el original...
He pedido un adaptador bluetooth para probarlo con un movil Android pero era por confirmarlo con vosotros porque no he visto que nadie haya hablado de ninguna opción de esos modulos.

Un saludo

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
A mi me pasa lo mismo con el adaptador bluetoorh, pensé que había codificado lo de los limpias pero no me dejó...

Un saludo
Mazas12

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
A mi me pasa lo mismo con el adaptador bluetoorh, pensé que había codificado lo de los limpias pero no me dejó...

Un saludo
Mazas12

Jolin pues anda que si...
¿Te salte este error @Mazas12 ? Es que ni si quiera logra acceder a leer los datos del modulo.
A ver si alguien mas contesta para saber si es un error generalizado y podamos hacer mas presión.

2196trl.png

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Si me sale eso creo.

Un saludo
Mazas12

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870
No os molèsties en comprar adaptadores baratos por ebay, no funcionan.
Yo compre uno de esos por ahorrarme algo y resulta que muchas cosas no son compatibles y el programa no té deja realizarlas correctamente.

Para asegurar un 100% de compatibilidad, hay que comprar el adaptador original de la casa.

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.113
Ya, y los del 2008 no se codifican con cable, pues el mio es especial.

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.113
A ver si la respuesta es que en las ultimas versiones han implementado algún protocolo que haga que Bmwhat sea incompatible con el ELM327? porque doy fé que con versiones anteriores he codificado yo , y mucha más gente, sin ningún problema, igual no a la primera, pero insistiendo lo hemos conseguido.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
A ver si la respuesta es que en las ultimas versiones han implementado algún protocolo que haga que Bmwhat sea incompatible con el ELM327? porque doy fé que con versiones anteriores he codificado yo , y mucha más gente, sin ningún problema, igual no a la primera, pero insistiendo lo hemos conseguido.

yo con el ELM327 conseguí codificar en el X1 de gogo, que creo que es de 2010/2011, por BT, este pasado verano, con la 12.04 creo que fue. Ahora llevo la última y no he vuelto a probar con BT, solo leer en el mío, pero codifcar ya con el cable pues el coche es de 2006

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo con cable hasta hoy mismo sin problema el mio es del 2006. No llevo el Kdcan de ellos.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Yo con cable hasta hoy mismo sin problema el mio es del 2006. No llevo el Kdcan de ellos.

Yo tampoco he tenido problema con mi cable KDCan, que tampoco es de ellos, en mi coche de 2006, con la última version de bmwhat

Rulyman

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
1
No os molèsties en comprar adaptadores baratos por ebay, no funcionan.
Yo compre uno de esos por ahorrarme algo y resulta que muchas cosas no son compatibles y el programa no té deja realizarlas correctamente.

Para asegurar un 100% de compatibilidad, hay que comprar el adaptador original de la casa.
Cual es el adaptador original de la casa para bmwhat? pal iphone

Sheik

En Practicas
Modelo
E92 320D LCI
Reacciones
30
Cual es el adaptador original de la casa para bmwhat? pal iphone

Lo venden desde la pagina web del desarrollador de la aplicación.
Busca en el google BMWhat y te sale.

Un saludo