Duda Diagnosis OBD Bluetooth

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Curro, 26 Mar 2014.

  1. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Estoy pensando en comprar algo para hacer la diagnosis y borrar los errores de mi Z3. He estado mirando por internet y hay un sistema que mediante bluetooth se conecta a una tablet o a un móvil. He encontrado varios, por ejemplo "Easydiag". Sabéis algo de esto?. Si funciona sería lo mas cómodo y probablemente los mas barato.
     
  2. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Me interesa pero para conector redondo.
     
  3. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    El mío lleva los 2 conectores (el del motor y un OBD2 debajo del volante), ya he visto algún aparatejo por menos de 20 euros y los programas para Android son gratuitos o cuestan muy poco.
     
  4. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    No esta mal pero me parece que los que dices no valen para hacer diagnosis del motor, solo para ver valores ¿no?.
     
  5. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8

    Hay de todo, son varias aplicaciones unas de pago y otras que no. El conector bluetooth se puede comprar desde 4 euros por internet y ya he visto varias aplicaciones gratuitas. La mas conocida es "Torque", esta tiene una versión gratis y otra pro (unos 4 euros). La putada para mi es que vivo en Canarias y el conector no lo puedo comprar directamente, tendré que comprar a Península y me costará el triple. pero si por 4 euros y con la Tablet o el móvil puedo borrar los errores ya vale la pena, la última vez me cobraron 40 euros por enchufarme a una máquina de diagnosis y borrarme los fallos.
     
  6. Trocolo

    Trocolo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Z3 R-3.0
    Yo creo que no te sirve de nada, vete a por el bmw scanner, cable d-can para inpa o carsoft, el resto te va a dar muchos problemas y te gastaras la pasta para nada.
     
    A Curro le gusta esto.

Compartir esta página