bueno otra cosa mas echa y la verdad que esta me gusta porque era un coñazo poner el contacto y que se pusiera el clima asi lo pongo cuando yo quiero que soy el que manda jejeje.gracias
Hola tengo un problema, no se si os ha pasado, cuando Abrimos el programa ncsexpert y seleccionamos arriba FILE--LOAD PROFILE,me han dicho que normalmente tendremos dos o tres profiles el EXPERT PROFILE y el REVSTOR´S NCS EXPERT PROFILE si lo queremos hacer funcionar y sin estos archivos no lo podemos configurar. En mi caso ninguno de estos dos me aparece, a mi solo me aparece CODE CONTROL UNIT ALLOW ZCS READING y EXPERTMODE. Me falta algun archivo¿?¿ es por la version¿?Alguien me puede echar un cable¿?¿ gracias
Segun pone en la información del enlace, aparentemente si puede hacerlo.Mi cuñado tiene la texa txt y con esa no se puede.
Sinceramente no creo que con eso puedas activar el tempomat, asi como tampoco entiendo para que quieres eso que barato no debe ser. Lo mejor para cualquier cosa BMW el Ncsexpert con el puedes hacer lo que quieras. Saludos
Los perfiles (PROFILE) normalmente no vienen con los programas lo que pasa que los que circulan por la red pues si que los llevan, el unico incoveniente sino lo traes es que tienes que crearlos y ya esta. De todos modos segun tengas configurado el EXPERT PROFILE con ese podras hacer las codificaciones. Saludos
Hola, TOK. Gracias por tu respuesta. No es que quiera eso, ni mucho menos. He montado el mando del tempomat en el taller de la empresa donde trabajo y esa es la máquina que tienen. Me dicen que no son capaces de codificarlo, ni eso ni activarme el MP3. Me gustaría meterme en todo este mundo e intentarlo yo pero, además de ser muy negado para estas cosas, ahora mismo no tengo todo el tiempo que quisiera. Un saludo. Si alguien se presta a codificarme el tempomat, que me mande un privado, por favor!!! Saludos
Muchas gracias TOK, agradezco mucho la ayuda que me estas dando :notworthy:, a ver si esta tarde me puedo poner con ello y empezar a hacer cosillas. gracias y un saludo
Aquí tienes un manual de como crear perfiles y más sobre el ncsexpert. http://www.bmwfaq.com/f16/completo-programacion-de-car-key-memory-con-ncs-expert-completo-528356/
esta la habeis probado alguno en el e60 Intermitentes se activan en frenadas de emergencia BL_UND_BLK_H_GEM_BLK aktiv
Tengo DIS funcionando , pero me gustaría tenerlo en español y no en ingles . Alguien me puede decir si se puede cambiar el idioma y como, ya que en el programa he probado y solo tiene el ingles.
Mi coche llevaba varias cosas codificadas cuando lo compré, como cerrar los espejos, alarma al cerrar y abrir, etc y yo juraría que ésta es una de ellas... pocas veces lo he tenido que utilizar pero juraría que sí.
Creo que en nuuestros coches no es ese parametro es mas me suena que hay que activar mas de uno para que funcione. Lo miraremos a ver. saludos
El idioma en el Dis solo lo puedes cambiar si tienes el disco original , otra cosa es que encuentres una imagen ya en español. Saludos
Hola, no sé si es posible activar los intermitentes en frenadas de emergencia, pero lo que si puedes activar en esos casos es que luzcan de manera intermitente todas las luces rojas traseras. Yo lo tengo así y el efecto es interesante. Modulo: LMA BFD_1_RL_BL_ERSCH_BILD wert_03 --> flashing BFD_1_BL_M_ERSCH_BILD wert_03 --> flashing BFD_1_RL_BL_1_ERSCH_BILD wert_03 --> flashing BFD_1_RL_BL_2_ERSCH_BILD wert_03 --> flashing BFD_1_NSL_ERSCH_BILD wert_03 --> flashing Saludos.
muchas gracias me ha venido que ni pintado. acabo de estar trasteando un poco y he conseguido entrar a las funciones o eso creo pero buscando para poder ver los km en el FIS no he encontrado esa opcion. en mi caso solo me aparece esto: No se si esa opcion la tengo que añadir o simplemento no tengo y no puedo hacer nada o no se. un saludo
Esas son las funciones car key memory ahí hay poca cosa para codificar debes ir un menú anterior e ir módulo por módulo . Y para los kilómetros este programa no es el adecuado ya que este es para codificaciones .
ok, ahora si que me as dejado ,jejeje, edupi me comento que para poder poner la velocidad en el FIS, se usaba el ncs-expert y que tenia que llegar a estas funciones: Velocidad digital en el cuadro En modulo KOMBI BC_DIGITAL_KVA Aktiv Velocidad digital sin corrección BC_V_KORREKTUR nicht_aktiv
Y esto como te dije se hace con el exper pero no con car memory si no con el otro q te debia salir q no se si lo habras solucionado
Hola a todos os llevo siguiendo desde que empezasteis con esto, pero aún no me ha llegado el dichoso cable a casa, lo pague el día 7 por paypal en la web que puso el forero TOK concretamente en esta: http://dx.com/p/diagnostic-usb-interface-cable-for-bmw-translucent-white-126803?item=1 Sabéis sí son de fiar? . pague el día 7 y aún no tengo noticias, les envié varios email y ni contestan ni nada . aguno de vosotros lo ha comprado aquí? Saludos.
aaa vale, es otro apartado pero del mismo programa (ncs-expert). Pense que TOK se referia a otro programa. un saludo
Hola , si has pagado por paypal y no tienes respuesta por parte de el vendedor, abre un caso o reclamación en paypal. Ellos intentarán ponerse en contacto con el vendedor, si pasados 10 días tampoco consiguen contactar, paypal te devuelve tu dinero. Te digo esto por que no hace mucho me paso a mi también.
La página es totalmente de Fiar lo único que los artículos vienen de xina y con portes gratis por lo que las cosas tardan en llegar de 15 a 25 días en condiciones normales. Saludos
habeis probado alguno esto con el INPA esque parece raro al ser solo para diagnosticar no? es para hacer el registro de bateria o eso parece. Procedure to register new battery using INPA: Step 1: select BODY from the left hand pop-up menu Step 2: select POWER MODULE in the right hand list Step 3: select ACTIVATE from the next menu Step 4: Select ACTIVATE2 from the next menu Step 5: Then select F7 - Register battery replacement. Almost instantly you get the message: "Register battery replacement Activated properly."
La pagina es de fiar, pero tardan mucho en mandar las cosas. Como dice tok. Yo antes les compraba bastante y siempre bien.
Ok gracias, entonces a la espera y mientras a seguir empapándome de esto. El cd que trae el cable viene con todos los programas necesarios o tendré que buscarlo yo por otra parte?
Alguien me puede explicar que es el dis el impa y demas cosas que leo y para que sirven y que puedo hacer con ellos
son 2 programas distintos pero para lo que sirven es para hacer un diagnostico al coche para ver o borrar averias.
haber e echo las 3 combianciones y la que veo que sigue igual es la primera ABWAHL_AC cuando pongo contacto se sigue ponendo en marcha aun si lo dejo apagagado antes de parar el coche.ayer desactive UMLUFT_MEMORY por si fuera por tener esta activada y recordara la ultima posicion y na de na se sigue encendiendo.
edu y para codificar bateria sirve para activar cosas inactivas tb? que es parecido al vagcom? como puedo hacerme de el y cual es mejor de los dos programas