titocosta
En Practicas
- Modelo
- X5 LCI 2024
- Reacciones
- 72
buenos dias a todos! despues de leer muchos foros y videos de you tube, todavia no he podido descifrar que tiene exactamente Driving Assistant plus en nuestros X3 G01, para mi una incognita, hay cosas que estan claras como que tiene el control de velocidad adaptativa, pero otras muchas funciones te ponen dependiendo del mercado y del modelo de BMW.... alguien sabe exactamente que tiene el Driving assistant plus de nuestros X3 G01 españoles??????????
pero todo exactamente?????????
yo de hecho tenia encargado el Driving assistant normal y control adaptativo por que pensava que era lo mismo y me ahorraba 600 € y hace unos dias lo cambie estas 2 cosas por el DAP.... en fin como dije en otro hilo creo que la informacion es poca y poco clara! a ver si entre todos lo sacamos!
gracias!!!!!
pero todo exactamente?????????
yo de hecho tenia encargado el Driving assistant normal y control adaptativo por que pensava que era lo mismo y me ahorraba 600 € y hace unos dias lo cambie estas 2 cosas por el DAP.... en fin como dije en otro hilo creo que la informacion es poca y poco clara! a ver si entre todos lo sacamos!
gracias!!!!!