Vendo Ducati 1098s, 08, roja, 19990 kms, Murcia, 12.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FREDDIERS4

En Practicas
Aunque no sea BMW y solo tenga dos ruedas, esta obra de arte merece estar en lo más alto de la lista...

Antoniojose

En Practicas
Ahí sigue, tampoco me corre prisa de momento, acaba de salir un modelo que me llama mucho la atención pero me gustaría verla en persona y poder probarla es esta ...
Ktm super duke gt
fc1c8ff3260e5efeb2a30c32b08b7acd.jpg

FREDDIERS4

En Practicas
Ahí sigue, tampoco me corre prisa de momento, acaba de salir un modelo que me llama mucho la atención pero me gustaría verla en persona y poder probarla es esta ...
Ktm super duke gt

Una Ducati siempre es una Ducati, no sé, es como una Harley... siempre será una Harley... Dos sonidos completamente distintos, al igual que sus conceptos, pero nunca te cruzas con nada que suene parecido... Ahí te lo dejo caer compi.
fc1c8ff3260e5efeb2a30c32b08b7acd.jpg

Antoniojose

En Practicas
Que alguien se anime que ya hace muy buen tiempo para salir en moto!

Última edición:

Antoniojose

En Practicas
Buenas tardes! a la espera de que amaine el viento para poder salir con la moto!

FREDDIERS4

En Practicas
Un finde como este, es para que una moto como esta esté en lo alto de la lista...

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
a ver si alguien que le quiera hacer la competencia el año que viene a Lorenzo...jijiji

Antoniojose

En Practicas
Vaya! El 12 de mayo tengo planeada ruta en moto por la Alpujarra, todo el día haciendo kms, la cojo poco pero cuando la cojo la pillo bien jajaja

Antoniojose

En Practicas
Preparando la próxima ruta, la Alpujarra ... pasará los 22 mil kms, recuerdo que tiene todas sus revisiones hechas por tiempo, no por kms, así que sólo tengo que engrasar cadena porque las presiones ya están comprobadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.