Ya se lo dije yo, aunque le valen igualmente las red y yellow.
locolok, no creo que lo último de tu post vaya por mi, pero vamos, por si acaso aclaro que yo contigo piques ninguno, al revés, de acuerdo en muchísimas cosas.
Es más, te recomiendo, si me lo permites ya que eres mucho más antiguo que yo aquí, que sigas contando tus opiniones, que son valoradas por todos, incluso por los que no están de acuerdo. Y si no haz como yo y mete a los que creas que te atacan siempre en ignorados (como tengo yo a dos personas únicamente en este foro) y arreglado.
Por cierto, gracias a las tablas que ha puesto José Luis, veo que a mi me recomendaron también las nuevas Blue NDX que mejoraban a las Blue a secas en frío...
José Luis, en tu caso yo creo que con las ATE cerámicas y las red aciertas seguro, y con las yellow habría que verlo y probarlo tu mismo.
No, no iba por ti, iba por cifre, pero bueno ya esta.
Sabes por que "me fui" (lo pongo entre comillas por que fue un suicidio) de aquí? por esto mismo que me ocurre ahora, hace 3-4 años la gente se dejaba aconsejar, daba su opinión, se debatían los temas a tratar, pero nunca se faltaba al respeto ni se intentaba quedar por encima de alguien. Cuando dedicas varios minutos de tu tiempo a intentar sacar de dudas a alguien, tratas de ayudar a alguien, con cosas que uno mismo a probado, después de probar muuuuchas cosas y no sólo de leer y viene alguien tratando de quedar por encima de ti e intentando tirar por los suelos tu credibilidad, una y otra vez (como me pasa con este forero que cito anteriormente) después de dedicar 10 minutos a escribir una parrafada intentando transmitir tus experiencias para que el op pueda aclararse, terminas cansandote, por que es algo que te sobra, yo no tengo la necesidad de discutir con nadie, ni de que nadie venga faltándome el respeto, ni tampoco gano nada ayudando a nadie, simplemente lo hago por que me gusta hablar de coches, tenéis que agradecer a esa gente que muchos foreros pasen del foro...
Volviendo al tema:
Las blue nuevas no las e probado, he probado, además hace poco, las normales en un Evo de un colega, y en frío tienes que hundir el pie en el pedal de freno, y aún así no frena como debiera hasta 4-5 frenadas un poco largas, son pastillas para circuito si o si, además estas aún se meriendan más el disco que las yellow.
Como anécdota, antes del Evo tuvo un 350z, también coche dedicado al 80% a tandas, al que le monto las blue justo el día antes de entrar a rodar en Cartagena, entro a la primera tanda y a la tercera vuelta se tuvo que salir a una recta al lado del
circuito a rodar las pastillas por que el coche frenaba 0... ahora, cuando se calientan son una gozada.
A José Luis con las red, va a quedar encantado, va a tener siempre una buena frenada tanto en frío como en caliente y en invierno no tendrá problemas en frío.