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j*der, yo todavía no había nacido.
c**o, ni yo. No somos quintos?

j*der, yo todavía no había nacido.
Tengo uno similar y lo utilicé para cargar la batería de un Megane de 20 años de mi hijo menor, eso sí, sacando la batería, desprecintando los vasos y añadiéndole un poco de agua destilada a algún vaso, llevaba mucho tiempo parado y no arrancaba antes de llevárselo a mi hijo de un familiar, con un arrancador de esos de bolsillo no fue capaz, después de tener casi 24 h con el cargador de Ferve revivió y hasta hoy. Para el X1 si estoy en la aldea y va a estar varios días parado, le pongo el mantenedor de Lidl y sin problema, lo que pasa es que según las instrucciones, para baterías de gel AGM como la del X1, hay que ponerlo en la posición del símbolo del copo de nieve, lo djo unas horas y hasta ahora sin problemas.Es que mi cargador es de de esos prehistóricos, de los que siguen funcionando después de un montón de años. Pero claro, hay que desconectarlo una vez cargada la batería. Tremendo esfuerzo
Ver el archivos adjunto 112999
En la vida!!que mala suerte ..........
Sábado, libre, sin compromisos de ningún tipo ........ uffffffffff ........... me visto corriendo pillo las llaves del Zeta y me voy con intención de vaciar un depósito en 200 kms
Le quito la funda, la meto deprisa en el maletero ..... me pueden las ganas ........ me subo ....... giro la llave y ............. NADA!!!!! pero que cohones!!!!!! no puede serhago memoria ..... dos semanas parado? tres igual con el puente???? pero lo dejé bien, en ningún momento noté nada de la batería ............... j*der que mala suerte.
En fin, es Sábado, lo tengo libre y no me quiero amargar.
Vuelta a casa. Cambio las llaves del Zeta por las del Jeep. De lo negro a lo marrón
Vuelta al garaje. Me subo, meto la llave y ................... no puede ser ............... en serio?????????? NAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAA está sin batería?????????? pero si lo deje el Viernes antes de salir de puente ........... no me lo puedo creer
En mi vida me ha pasado algo igual. Dos coches sin batería????? Sin mostrar ningún síntoma??? A la vez????????????????????????????
En serio ............. no me lo puedo creer.
La batería del Zeta tiene poco menos de dos años. La del Jeep es la de origen, así que ya son 6 años.
Total, me he pillado un arrancador, 130€ de la marca NOCO:
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Ya contaré que tal.
El post ......... es más desahogo que otra cosa ..........![]()
Igual te has ahorrado una santa hostia que te ibas/iban a dar. Nunca lo sabras. Ya sales otro día ^_^
Un mantenedor no es otra cosa que un cargador de batería.
Pregunta desde la ignorancia: es seguro dejar algo enchufado a la batería puesta en el coche a la corriente durante tiempo indefinido en un lugar cerrado? O sacáis la batería del vehículo? Ojo, no sé cómo funciona un mantenedor.
Pues yo hubiera ido a por unis cables y a arrancar el Z y fundir el depósito.
Es que el otro para enganchar los cables también se quedo sin bateríaPues yo hubiera ido a por unis cables y a arrancar el Z y fundir el depósito.
No exactamente, evidentemente un mantenedor carga pero un cargador carga "siempre" y por lo general con mas potencia y si se tiene mucho tiempo enchufado "hierve" el agua de la batería, el mantenedor carga muy lento y cuando llega a una carga se desconecta y cuando la batería baje la carga se volverá a conectar el solo a carga lenta y volverá a detenerse cuando llegue al voltaje y eso un cargado "normal" no lo suele hacer, además los mantenedores suelen "recuperar" un poco las baterías los cargadores normales no.
Aquí analizan el del Lidl y no sale mal parado
No exactamente, evidentemente un mantenedor carga
Buen aparato has comprado para resolver el problema
Vaya mala suerte.
Cuando te haga falta el arrancador tampoco tendrá chicha jejeje.
Pero Miguel tiene más coches si no me equivoco.Es que el otro para enganchar los cables también se quedo sin bateríayo la última vez que se me quedó el Z con la batería muerta me pilló en la calle... a los primeros chavales que pasaron les pedí que me empujaran el coche, en menos de 10 metros lo arranqué a capón
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Quedándose en casa puede comer mucho y salir un flemón o una caries
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Pero Miguel tiene más coches si no me equivoco.
Pues con un cargador como el que puso Rada de Ferve, recuperé una batería como dije más arriba, que estaba totalmente descargada, y con el mantenedor no pudo porque daba error como de avería, al estar descargada del todo.
Vaya mala suerte.
Cuando te haga falta el arrancador tampoco tendrá chicha jejeje.
Pues un vecinoHoy no había ninguno para poder usar las pinzas .................. si es que ...... era mi día![]()
Si puedes tenerlos enchufados compra un mantenedor de batería, los de lidl van bien y son baratos:
https://www.lidl.es/es/osram-cargad...eC4VdIBqKADqShS2UUc8UsByaKQmXvcxoCYBcQAvD_BwE
Algo así![]()
Los cargadores "Inteligentes"necesitan un minimo de voltaje,para empezar a hacer su trabajo.Pues con un cargador como el que puso Rada de Ferve, recuperé una batería como dije más arriba, que estaba totalmente descargada, y con el mantenedor no pudo porque daba error como de avería, al estar descargada del todo.
Te "Falta uno de estos"Por lo que he estado viendo es de lo mejorcito; veremos, me llega el Lunes y tan pronto como salga del curro voy directo a probarlo.
También los hay por 50e e incluso menos .........
hoy hubiera sido "ese día"
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Los cargadores "Inteligentes"necesitan un minimo de voltaje,para empezar a hacer su trabajo.
Cuando tengo que cargar alguna,de vecinos,y estan por los suelos,primero le meto,unos minutos con un cargador antiguo,de apenas 2 Amp,que me sirve para aumentar los Voltios,y seguido le conecto un CTEK,con el programa de "regeneracion"y lo dejo que haga su ciclo.
Luego testeo la Bateria con esto:
https://es.aliexpress.com/item/4001...VbAUGAB0byQokEAMYASAAEgLIL_D_BwE&gclsrc=aw.ds
Que me indica el estado real de la bateria,no el voltaje,si no la capacidad,que le queda a esa Bateria.
Te lo mandan desde España,en 3 dias y portes gratis.
¿Los has probado?
¿Son para los coches que tenéis en y al no arrancarse se quedarían sin batería?![]()
Para mantener,vale,pero para cargar una Bateria,grande,tardas un mundo,en el mejor de los casos 4 Amp.Yo si porque tengo 3 del Lidl y años que hace y los he usado bastante, es mas siempre hay alguno conectado porque en casa entre coches y motos hay 8 vehículos y los suelo ir rotando en los coches o motos que menos uso.
Que yo sepa son para cualquier tipo de batería de coche o moto
Si claro, tengo uno, carga muy lento y mantiene una vez cargado, desconozco la frecuencia.¿Los has probado?
¿Son para los coches que tenéis en y al no arrancarse se quedarían sin batería?![]()
Para mantener,vale,pero para cargar una Bateria,grande,tardas un mundo,en el mejor de los casos 4 Amp.
Que seran menos segun la bateria coge la carga
En la vida!!que mala suerte ..........
Sábado, libre, sin compromisos de ningún tipo ........ uffffffffff ........... me visto corriendo pillo las llaves del Zeta y me voy con intención de vaciar un depósito en 200 kms
Le quito la funda, la meto deprisa en el maletero ..... me pueden las ganas ........ me subo ....... giro la llave y ............. NADA!!!!! pero que cohones!!!!!! no puede serhago memoria ..... dos semanas parado? tres igual con el puente???? pero lo dejé bien, en ningún momento noté nada de la batería ............... j*der que mala suerte.
En fin, es Sábado, lo tengo libre y no me quiero amargar.
Vuelta a casa. Cambio las llaves del Zeta por las del Jeep. De lo negro a lo marrón
Vuelta al garaje. Me subo, meto la llave y ................... no puede ser ............... en serio?????????? NAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAA está sin batería?????????? pero si lo deje el Viernes antes de salir de puente ........... no me lo puedo creer
En mi vida me ha pasado algo igual. Dos coches sin batería????? Sin mostrar ningún síntoma??? A la vez????????????????????????????
En serio ............. no me lo puedo creer.
La batería del Zeta tiene poco menos de dos años. La del Jeep es la de origen, así que ya son 6 años.
Total, me he pillado un arrancador, 130€ de la marca NOCO:
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Ya contaré que tal.
El post ......... es más desahogo que otra cosa ..........![]()
Uso un cargador/mantenedor de esa marca para la moto y tengo un de 10A para los coches. Y varios de los eco del LidlPor lo que he estado viendo es de lo mejorcito; veremos, me llega el Lunes y tan pronto como salga del curro voy directo a probarlo.
También los hay por 50e e incluso menos .........
hoy hubiera sido "ese día"
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Ese cargador.del Lidl, me da que no es válido para las agmTengo uno similar y lo utilicé para cargar la batería de un Megane de 20 años de mi hijo menor, eso sí, sacando la batería, desprecintando los vasos y añadiéndole un poco de agua destilada a algún vaso, llevaba mucho tiempo parado y no arrancaba antes de llevárselo a mi hijo de un familiar, con un arrancador de esos de bolsillo no fue capaz, después de tener casi 24 h con el cargador de Ferve revivió y hasta hoy. Para el X1 si estoy en la aldea y va a estar varios días parado, le pongo el mantenedor de Lidl y sin problema, lo que pasa es que según las instrucciones, para baterías de gel AGM como la del X1, hay que ponerlo en la posición del símbolo del copo de nieve, lo djo unas horas y hasta ahora sin problemas.