Sg84
Forista Senior
- Reacciones
- 11.672
Aparte de añadas, guarda, temperatura, estado de ánimo y mil cosas más, los gustos van cambiando con el tiempo. Al menos en mi caso.
¿10 euros? Lo dejé apuntado con 85 puntos SG...subo a 90+Hombreee me alegra que te haya gustado, ademas yo creo que has hecho un buen maridaje. Creo que es un vino muy gastronomico que lo mismo le va bien el marisco que otros platos mas contundentes como el arroz.
Pena que el productor es un liante, que si no al precio que me lo deja de 10Euros es para comprarlo a cajas.

En la Bonanova tambien se lleva eso me dicenEl vino a caraperro como estilo de vida.
Yo no me decanto ni por lo uno ni por lo otro.
Marques de Riscal me toca cerca porque de estudiante tuve la suerte de trabajar ahi, y es algo impresionante en su conjunto hotel+bodega.
Gustara mas o menos pero es un hotel de 5* gestionado por una de las mejores cadenas del mundo, diseñado por un tal Frank Gehry, para una de las primeras bodegas de Rioja con vinos desde 1860. No te digo que me lo superes, igualamelo.
Los vinos si que es cierto que no son baratos y tienen ese corte industrial que probado uno probados todos, aunque a veces sacan cosas chulas como el XR.
A mi la cerveza artesana no me gusta casi ninguna, y prefiero una Estrella Galicia o Paulaner a casi cualquier artesana que he probado.
Con el vino me pasa lo mismo, a mi que Ramon el del pueblo hable con las cepas y haga un vino regulero no me apasiona, igual que tampoco me apasiona un Faustino VII que ya está mas manido que manido.
El concepto de vino de pago tal como se entiende en Borgoña y tal como me parece que hacen los viticultores que has puesto de Canarias ya lo empezaron a hacer Telmo Rodriguez y Alvaro Palacios hace mas de 20 años, y mira si son grandes productores con vinos que pueden emocionar.

Hombre, a mi Barón de Chirel me parece también acojonante, más que chulo,entre otras cosas buenas, con todos mis respetos
Me pasa igual, en casa caen una o dos botellas a diario y es una ruina
Suelo comprar Gota de Arena, Entresuelos, Honoro Vera (garnacha) en tintos y Rubiejo en rosado. Y Bach Extrísimo Brut Nature para la jefa
Si me recomendáis otros BBB…
Estoy con un menú y maridaje ciego y me está matando mi ignorancia con este vino. ¡Alguien que me tire un cable!
¡Color naranja brillante!, no teja. Parece nuevo. Furtado y seco.
Ver el archivos adjunto 145614
Por el color diria que es Vino de Naranja como los de la denominacion Condado de Huelva, pero si dices que es seco, solo se me ocurre un Palo Cortado.
No recuerdo blancos normales con ese color por mucha fermentacion y envejecimiento con las pieles asi que apuesto por un sherry, en concreto el mencionado Palo Cortado.
Efectivamente, el palo cortao no tiene ese color, 50 puntos menos para braskinson.Joer, yo los palo cortado que he probado son amarillo pajizo. Dinos cuál es y si merece la pena!
Un vino muy raro. De hecho, el nombre acorde.
Ver el archivos adjunto 145626
Ver el archivos adjunto 145627
Ver el archivos adjunto 145628
Pero me voy a dormir contento. Tibio, y después de haber acertado todos los vinos (uva y zona) excepto ese vino naranja más raro que perro verde. Era un "gurstaminer".
Normal, esas uvas no tienen sentido del humor
Esos sólo saben hacer cerveza :roll:
Cuidao a ver si te vas a acabar acostando con tu mujer.Pero me voy a dormir contento. Tibio, y después de haber acertado todos los vinos (uva y zona) excepto ese vino naranja más raro que perro verde. Era un "gurstaminer".
Cuidao a ver si te vas a acabar acostando con tu mujer.
Los blancos que hacen son muy buenos. Caros.
Compara…
¿Qué con qué?
Maaaa ki… mediterráneos del mismo precio con eso