Estimado cliente: Tras cinco años de trabajo en los que hemos compartido nuestra pasión por el whisky Johnnie Walker con miles de madrileños y visitantes de nuestra ciudad, nuestra tienda Johnnie Walker Flagship Store de Madrid cerrará sus puertas el próximo 17 de junio.
Extracto de la entrevista al sumiller que ganó el concurso del otro dia con el vino de supermercado. Me ha encantado la reflexión. Yo la aprendí a base de tirar el dinero en vinos caros para compartir con gente que no sabia/queria apreciar el vino
70% SB- 30% Verdejo. Fermentado en barrica, muy rico. La mejor añada de las que he probado de éste vino. Ahora dándole al Armagnac.
Aquí la última que llegó era de san Vicente y del puntido. Ya en junio no me atrevo a pedir y que se tire en la furgoneta del repartidor una mañana entera a 40 grados en una furgoneta hasta que me lo entreguen.
Junio cordobés es criminal. De hecho el sábado pasado salimos a cenar con mi hermano y dos parejas más, y pasaron vergüenza cuando devolví 2 botellas porque no las conservan bien. La tercera estaba a 8 grados. La aceptamos y le dije que sacasen otra más para que se fuese atemperando. Y en un sitio donde se supone que el sumiller, que en paz descanse, era una eminencia.
Más de una vez me he sentido como un pedante arrogante con amigos por hacer eso, pero si pago el impuesto revolucionario por beber un vino en un restaurante espero que esté conservado y servido como se debe
Lo pasé realmente mal, porque parece uno un engreído, ciertamente. Pero es que cuando pagas la clavada en restaurante, esperas que menos que la temperatura correcta. Las copas dan para otro hilo.