Si, lo compartí con dos personas más, bebedores diarios de vino, y todos coincidimos. Parece ser que lo puso en órbita el célebre Marcos de Quinto.
Biennnn. Uno que le ha dicho al entrenador que ayer cenó lo pactado. Pescado plancha, arroz y verduritas. Batido de proteína y fruta de postre. Me pareció feo contarle lo que realmente me zampé(más el vino y las copas). Se le veía ilusionado y todo. El lunes confesaré. Igual me manda a Pilates. O peor aún, a jugar al pádel cual jubilao.
Aún no hay partido. Iba a ser a las 19:00 y se ha rajado la pareja contraria. Igual me quedo sin jugar…
Muy rico, pensaba que todos los Sekt de Alemania se hacian por el metodo del tanque presurizado pero no, este se hace como el Cava o el Champagne; de ahí todos los aromas a bollería fresca de la levadura. Me gustó mucho.
Me han hablado de Miguel Merino, y no me sonaba pero lo que estoy viendo en principio promete. Alguien los ha probado?
Este 2014 me está sabiendo a gloria, abierto en el momento justo. Potente, pero bastante pulido ya. Muuuuucha fruta, parece embotellado hace nada.
Nos acabamos de tomar esta botella cerca de Oporto. Nos ha gustado. Quizá @Braskinson, lo conocías, y de paso que te cito, puedes recomendar algún brebaje de la zona .
Niepoort es uno de los grandes del vino en Portugal. Aparte del Redoma tienen el Batuta que es incluso mejor. Si estas en la zona de Douro es muy dificil que falles con el vino. Por bodegas, de Casa Ferreirinha tienes desde el mega top Barca Velha, despues Quinta da Leda o Callabriga que son cojonudos. Legado es otro mega top. De Quinta do Vale Meao y Costas de Vale Meao De Prats Symington P+S tienes Post Scriptum y Chryseia Tienes otros famosos como Pacheca, Macanita, Duvalley, Horta Ossorio, Quinta do Crasto, Roquette Cazes, Quinta dos Murças. No vas a fallar con ninguno. Tambien te animaria a probar otras regiones mas desconocidas del norte de Portugal que estan haciendo vinos muy buenos como Dão, Bairrada y Beira. Saúde!
Tú hazle caso al tío braski que se lee todas las notas de cata. En cambio yo, hoy me he estrellado con una botella que quería probar, y a estas horas estoy ebrio de whisky.