El fin de semana, aparte de chuparnos todos los vinos que hace el amigo @Demo , nos tomamos unas copas con amigos en casa(bebedores de whisky). Entre otros, abrí un Octomore antiguo. Un Islay con 260 ppm de turba. Por comparar, un Ardbeg tiene 40. Sólo me gustó a mí...
Ah, que un wiskhy de 300 pavos la botella es una medianía, vale. Mucho nivel en catar whisky veo por aquí. Otra medianía, ya te comprendo. 26 años, 650 € la botella
Va de nuevo. Que el precio de la botella sea de entre 150-180 euros(no 300), no quiere decir que la calidad de ese whisky en concreto, se corresponda con el precio. Sin más, mi opinión. Si a alguien le parece un whisky cojonudo a ese precio, me parece más que estupendo.
Braski, braski… Que tenías hasta meteduras de pata en la carta primigenia de espirituosos, no me rompas las pelotas con el palo cortado.
Es por tocar los coj*nes letrader No recuerdo lo de la primera carta, si que se que la tuve que hacer a toda hostia (llegue a 15 dias antes de abrir el hotel) y con una disponibilidad muuuuy limitada de los proveedores. piensa que al final esto es una jodida isla de Africa. A ver si os paso luego las opciones que en teoria me han dado los proveedores este año. digo en teoria porque perfectamente puedo poner un whiskey en carta y mañana me dicen que el barco que traia el guisqui se ha hundido frente a la costa, que aqui puede pasar de todo....
Pues esto es lo que hay hamijos. Los precios de la segunda y tercera foto estan en chelines tanzanos, para que no os asusteis
Hostias está el whisky la perdiz (famous grouse). Anda que no me he ido veces cantando bajito a mi casa en los post partidos con la perdiz.
Entonces puedo adaptarme a ese plan que propones. Hablando en serio, me suena que eres más chavaluco que yo, ¿no? 39 tengo.
Estamos pues unos cuantos que todavía se nos pone tiesa. Por ahí anda el doc que necesita tadalafilo.
12 botellas del tirón(éramos unos cuantos). Sólo quedó viva Labarona. Me han gustado y sorprendido varios. Muy buena calidad-precio. Mi preferido en tinto, el monovarietal de Graciano. De ese tengo que coger más y guardarlas un tiempo. Otro que me ha gustado es el crianza. A ese precio, me parece un regalo. En blancos, me quedo con los Viura y Chardo barrica.
Yo prefiero esperar a que @Demo nos mande una caja a los habituales del hilo, como prometio en su dia