Posh Topic El hilo del vino

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
PD: Ahora lo arreglamos con un par de litros de agua, un café doble y un partido de padel, @Sg84

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
PD: Ahora lo arreglamos con un par de litros de agua, un café doble y un partido de padel, @Sg84
Biennnn.

Uno que le ha dicho al entrenador que ayer cenó lo pactado. Pescado plancha, arroz y verduritas. Batido de proteína y fruta de postre.

Me pareció feo contarle lo que realmente me zampé(más el vino y las copas).
Se le veía ilusionado y todo.

El lunes confesaré. Igual me manda a Pilates. O peor aún, a jugar al pádel cual jubilao.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Biennnn.

Uno que le ha dicho al entrenador que ayer cenó lo pactado. Pescado plancha, arroz y verduritas. Batido de proteína y fruta de postre.

Me pareció feo contarle lo que realmente me zampé(más el vino y las copas).
Se le veía ilusionado y todo.

El lunes confesaré. Igual me manda a Pilates. O peor aún, a jugar al pádel cual jubilao.
Algún día le enseñaré a los chavales el método Pintus del padel.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Método Pingus(espero que no vuelvas a perpetrar aquél crimen vinícola).

Has palmao, ¿verdad?
Aún no hay partido. Iba a ser a las 19:00 y se ha rajado la pareja contraria. Igual me quedo sin jugar…

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.230
2db3c9958338d798362b5df6f9949bf8.jpg

Muy rico, pensaba que todos los Sekt de Alemania se hacian por el metodo del tanque presurizado pero no, este se hace como el Cava o el Champagne; de ahí todos los aromas a bollería fresca de la levadura.

Me gustó mucho.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.230
Me han hablado de Miguel Merino, y no me sonaba pero lo que estoy viendo en principio promete.

Alguien los ha probado?

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Este 2014 me está sabiendo a gloria, abierto en el momento justo. Potente, pero bastante pulido ya. Muuuuucha fruta, parece embotellado hace nada.

5f634915420f436941e10cb528a8f2ef.jpg

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.031
Este 2014 me está sabiendo a gloria, abierto en el momento justo. Potente, pero bastante pulido ya. Muuuuucha fruta, parece embotellado hace nada.

5f634915420f436941e10cb528a8f2ef.jpg

No sé qué añanda es, pero hace dos años me llevé una caja de la bodega y estaba espectacular

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.300
Nos acabamos de tomar esta botella cerca de Oporto. Nos ha gustado. Quizá @Braskinson, lo conocías, y de paso que te cito, puedes recomendar algún brebaje de la zona :).

IMG_1092.jpeg

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.230
Nos acabamos de tomar esta botella cerca de Oporto. Nos ha gustado. Quizá @Braskinson, lo conocías, y de paso que te cito, puedes recomendar algún brebaje de la zona :).

Ver el archivos adjunto 147950

Niepoort es uno de los grandes del vino en Portugal.
Aparte del Redoma tienen el Batuta que es incluso mejor.

Si estas en la zona de Douro es muy dificil que falles con el vino.

Por bodegas, de Casa Ferreirinha tienes desde el mega top Barca Velha, despues Quinta da Leda o Callabriga que son cojonudos.

Legado es otro mega top.

De Quinta do Vale Meao y Costas de Vale Meao

De Prats Symington P+S tienes Post Scriptum y Chryseia

Tienes otros famosos como Pacheca, Macanita, Duvalley, Horta Ossorio, Quinta do Crasto, Roquette Cazes, Quinta dos Murças.

No vas a fallar con ninguno.

Tambien te animaria a probar otras regiones mas desconocidas del norte de Portugal que estan haciendo vinos muy buenos como Dão, Bairrada y Beira.

Saúde!

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.300
Niepoort es uno de los grandes del vino en Portugal.
Aparte del Redoma tienen el Batuta que es incluso mejor.

Si estas en la zona de Douro es muy dificil que falles con el vino.

Por bodegas, de Casa Ferreirinha tienes desde el mega top Barca Velha, despues Quinta da Leda o Callabriga que son cojonudos.

Legado es otro mega top.

De Quinta do Vale Meao y Costas de Vale Meao

De Prats Symington P+S tienes Post Scriptum y Chryseia

Tienes otros famosos como Pacheca, Macanita, Duvalley, Horta Ossorio, Quinta do Crasto, Roquette Cazes, Quinta dos Murças.

No vas a fallar con ninguno.

Tambien te animaria a probar otras regiones mas desconocidas del norte de Portugal que estan haciendo vinos muy buenos como Dão, Bairrada y Beira.

Saúde!

:aplause:
Muchas gracias!
Todo anotado.