Te perdonamos porque es tu primer post.
Te comento, en este hilo están Brakinson, Demo, Getsmart y algún otro, que con esa foto te dicen hasta lo que almorzó el que pisaba las uvas.
Luego estamos otros, que a primera vista pensamos que es un tatuaje y necesitamos más datos.
Yo un gurú no soy pero me gusta el vino cosa mala!
Ehhh que estoy haciendo un sprint y llevo 3 botellas en 3 diasSomos varios... Habrá que juntarse a beber algún día. A @Braskinson le sobra stock y no sabe qué hacer con él... Ahí lo dejo.
Ehhh que estoy haciendo un sprint y llevo 3 botellas en 3 dias
El 2 de Octubre es la prueba del WSET3 y tengo que refrescar conocimientos de la cuarentena...
Crucero insuficiente. Botella diaria es ritmo de mi novia con 53kilos. Dale caña y deja el pabellón del hilo-borrachas bien alto.Ehhh que estoy haciendo un sprint y llevo 3 botellas en 3 dias
El 2 de Octubre es la prueba del WSET3 y tengo que refrescar conocimientos de la cuarentena...
Somos varios... Habrá que juntarse a beber algún día. A @Braskinson le sobra stock y no sabe qué hacer con él... Ahí lo dejo.
A jalar y soplar siempre digo sí
Para la paella de mañana he comprado esto. Lo mejor en blanco que había en Día, aconsejado por @Get Smart 86
Ver el archivos adjunto 80221
Vaya pintaza...Se me saltan las lágrimas con este vino.
¡Viva la Ribera del Duero!![]()
Me gusta mucho ese grillo.Ufff este está mejor que el otro
![]()
Me gusta mucho ese grillo.
Apúntate esta botella(de la misma bodega).Tenía mis dudas con esta pinta tan ‘informal’ y costando 25 pavos pero el de la tienda insistió. Y si, está muy bueno. Y es de Barbastro!
¿Aún a vinos? Yo ya estoy en plan digestión.Pues esto es barato y está de coj*nes, sorprendente vino
(Y van 3...)
![]()
Dominio de Tares "Cepas Viejas". Recomendable +- por esos 12E.Un mencia abrí esta semana y me supo a gloria.
Un descubrimiento. Y 12 euros
El mio fue Losada.Dominio de Tares "Cepas Viejas". Recomendable +- por esos 12E.
Pues otro para la lista interminable...El mio fue Losada.
¿Aún a vinos? Yo ya estoy en plan digestión.![]()
Lleva clara de huevo? Porque no la aprecioTras la tercera botella hemos cambiado a Gin Fizz
![]()
![]()
Lleva clara de huevo? Porque no la aprecio![]()