Tengo una caja que he comprado... Si la quieres...Este de Pétalos del Bierzo ya salió por aqui verdad? Qué tal es?![]()
Tengo una caja que he comprado... Si la quieres...
Honestamente, o mi gusto ha cambiado o no es lo mismo que hace 3 años o así
Muy ricos los vinos de esta bodega.![]()
Me encanta Alaya tierra, tengo una cajita en casa.Si,hablo de ellos al principio del hilo 4,4 en vivíno el siguiente Alaya tierra sobre 20€,es mi vino favorito
@Brugal
Nuevo fichaje del hilo del vino.
Es un mediapunta de los que ya no quedan, lo mismo se abre un Romanée Conti que un Don Simón del Carrefour.
Último trago espectacular y con visión para ver la mas mínima turbidez.
Esperamos que celebre muchas botellas con nosotros.
@Brugal vente pa cá.
No seáis kbrones y decirle de la tradición de mandar 1 botellita cuando participa en el hilo por 1ª vez.
Tú ríete, ¿cómo se llamaba aquel que no nos mandó la botella y baneamos tras semanas de cyber acoso? No recuerdo el nick.
Y será verdad, que hay mucho pirado suelto por ahi!
Te estrenas bien con el viejo!Bueno, me estreno en el hilo con esto que acabo de descorchar...
![]()
Bueno, me estreno en el hilo con esto que acabo de descorchar...
![]()
Te perdonamos porque es tu primer post.
Te comento, en este hilo están Brakinson, Demo, Getsmart y algún otro, que con esa foto te dicen hasta lo que almorzó el que pisaba las uvas.
Luego estamos otros, que a primera vista pensamos que es un tatuaje y necesitamos más datos.
Te perdonamos porque es tu primer post.
Te comento, en este hilo están Brakinson, Demo, Getsmart y algún otro, que con esa foto te dicen hasta lo que almorzó el que pisaba las uvas.
Luego estamos otros, que a primera vista pensamos que es un tatuaje y necesitamos más datos.
Yo un gurú no soy pero me gusta el vino cosa mala!
¡Bienvenido al hilo! Rico ese Matsu.Bueno, me estreno en el hilo con esto que acabo de descorchar...
![]()