De los "generalistas" suelo pedir éste o el Pierola. Un vino correcto.Me han regalado 2 botellas y para alternar con unos pinchos es un clásico Rioja.
![]()
De los "generalistas" suelo pedir éste o el Pierola. Un vino correcto.Me han regalado 2 botellas y para alternar con unos pinchos es un clásico Rioja.
![]()
Se dejó beber???. Venga, cuenta algo.Y ha caído una botella de limoncello
Confieso que el florentino ni le hemos abierto, pero hemos abierto uno normalito pero de 1994, y bien conservado
Ver el archivos adjunto 78118
Se dejó beber???. Venga, cuenta algo.
Es un clásico. En un máster que hice hará cerca de veinte años lo ponían como el típico reserva de Rioja, y el Muga como algo más moderno.... Hala que no han cambiado las cosas.Se dejó beber sin problema. Ha estado conservado en un lugar fresco, de esas en las que te echas a siesta en verano y acabas con frío. Además lo bebí con alguien entendido en vinos y me ha dicho que lo normal sería que ya no estuviera bueno, pero al estar estaba guardado en buen sitio.
Vaya escándalo de vino.![]()
Sí señor, muy rico el Caliza. Te estaba esperando con este vino, sé que no te gusta la Petit VerdotGran bodega. Y ese monovarietal de esa zona es éxito casi garantizado.
Su vino de acceso, el Caliza, tiene una RCP buenísima.

También son mis favoritos. Lagavulin es el más conocido, pero Ardbeg es el rey de Islay.Todos los whiskys de Islay son mis favoritos. Con mucha turba. Ardbeg por encima del Ten, tienen verdaderas obras de arte...
También son mis favoritos. Lagavulin es el más conocido, pero Ardbeg es el rey de Islay.
También son mis favoritos. Lagavulin es el más conocido, pero Ardbeg es el rey de Islay.
Hombreeee.... Fíjate en el grado de la etiqueta cuando el vino sea fácil de beber o el cebollazo puede ser considerable.@Demo el que me más me ha gustado ha sido el blanco Godello, y fresquito, es un peligro eso
H
Hombreeee.... Fíjate en el grado de la etiqueta cuando el vino sea fácil de beber o el cebollazo puede ser considerable.
Amplía la fotoRon Swanson approves. Se pasa toda la (magnífica) serie dándole al Lagavulin. Esto es de la temporada final, sin spoilers
Amplía la foto![]()
![]()
Amplía la foto![]()
![]()

¡Muy rico también! Tengo mis preferidos, pero todos me gustan. A la gente le echa para atrás hasta el olorDe Islay algún Laphroaig también he probado que está bien rico!!! Ahora, tiene que ser uno fan de la turba.....porque a mucha gente lo echa para atrás.![]()
, mi novia dice que huele a Betadine.Si alguien quiere iniciarse en los Islay, que empiece con Bunnahabhain. Pasa mucho que la gente prueba alguno de los más ahumados o con más turba, y claro, no suelen gustar...
Voy a ir al bar del pueblo y voy a pedir uno, a ver qué pasa...

Se dejó beber sin problema. Ha estado conservado en un lugar fresco, de esas en las que te echas a siesta en verano y acabas con frío. Además lo bebí con alguien entendido en vinos y me ha dicho que lo normal sería que ya no estuviera bueno, pero al estar guardado en buen sitio estaba bien.