Estos son los de Matarromera, que tal esta?
Mucho mejor(me tenías preocupado con la 0.0).No es vino, es Larios12 con Schweppes.
Saludos desde la Costa del Sol.
![]()
Symphony of the Seas y el Melillero (Balearia)
![]()
Dile a tu padre que el exceso de moco es alergia.Mucho mejor(me tenías preocupado con la 0.0).
Yo también estoy en ello con mi padre. Tiene pinta de liada buena.
Dile a tu padre que el exceso de moco es alergia.
Alles klar?Un moco seco es cascarria.
Para mi cumpleaños mañana he pillado un par de magnum de San Roman 2016.
Me suena que era una añada muy interesante, por lo menos en el Douro fué asi.
También un par de Gramona que por calidad precio están bien.
Ya comentaré como han salido las San Román.
2016 está bien rico. ¿Qué Gramona has cogido?
La próxima trinca Recaredo Serral del Vell.
![]()
Esto me hace inmensamente feliz.
Mini vacaciones y un vino blanco con la chimenea encendida y despues de un paseo por el campo.
Así luce mejor el gran duque blanco del mercadona.![]()
Esto me hace inmensamente feliz.
Mini vacaciones y un vino blanco con la chimenea encendida y despues de un paseo por el campo.
No suelo participar en este hilo, pero aporto algo que me ha parecido notable. Gran relación calidad precio.
![]()
Lo he tomado ya un par de veces y genial. Siempre y cuando os gusten este tipo de burbujas. No es “comercial”. Vigneron pequeño. Pocas botellas. Zero dosage. Burbuja hiper fina. Muy bien de precio.![]()
Si que es peculiar, no me acabo de aclarar con lo de No Filtrado, no te viene toda la levadura en la botella?? Debe tener unos posos elegantes si no me equivoco.
Me gusta sin dosage. Habrá que probarlo.No suelo participar en este hilo, pero aporto algo que me ha parecido notable. Gran relación calidad precio.
![]()
Lo he tomado ya un par de veces y genial. Siempre y cuando os gusten este tipo de burbujas. No es “comercial”. Vigneron pequeño. Pocas botellas. Zero dosage. Burbuja hiper fina. Muy bien de precio.![]()
Hiciste pellas el día que explicaron el removido en el WSET. De botellón en el parque, pájaro.Si que es peculiar, no me acabo de aclarar con lo de No Filtrado, no te viene toda la levadura en la botella?? Debe tener unos posos elegantes si no me equivoco.
Me gusta sin dosage. Habrá que probarlo.
Brut Nature.
Hiciste pellas el día que explicaron el removido en el WSET. De botellón en el parque, pájaro.
Siempre.
En espumosos, cuanto más seco mejor.