Off Topic El hombre en la Luna

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por wake, 20 Jul 2019.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ya me lo ví anoche biggrin y, bueno, me ha gustado porque me van estos rollos. Es verdad que engancha desde el primer momento (siempre que te mole, claro), pero de ahí a creermelo... :whistle:
    A ver si me explico; está muy bien explicado y te hace plantearte cosas, pero no más que cualquiera de este estilo, que los hay con temáticas variadas, todas ellas cargadas de razón. Estas cosas hay que cogerlas con pinzas porque suelen omitirse voluntariamente datos que no interesan (cuantos más likes y polémica, mejor. Ya sabes como funciona :sneaky: ). Eso si, lo de las estructuras, el encaje de las piedras practcamente idéntico desde las pirámides a Machupichu, es increible. Ya lo conocía pero no deja de sorprenderme.
    De eso a pensar que lo han hecho los alienigenas, hay un mundo (ó unos cuantos). Conste que estoy abierto a todo, que no estoy seguro al 100% ni de mi propio nombre, pero...

    Me gustaría comentarlo tranquilamente, con tiempo y unas cervecitas frias por delante ;) En un medio escrito como este, aparte de desgastar teclado, se pueden malinterpretar las palabras muy facilmente. Ayer @Qui//M3 se enfadó conmigo y, aunque la pregunta tenía cierta ironía, lo que trataba era de poner en perspectiva lo que comentaba de la tecnología, no faltar el respeto a nadie, pero sí razonarlo.

    De cualquier manera, para no irnos del tema de este hilo, que va sobre la misión Apolo 11, casi deberiamos irnos al hilo de la ciencia a comentar esto de las pirámides, no?

    https://www.bmwfaq.org/threads/cien...to-divulgacion-articulos-vol-ii.858400/unread

    Yo creo que el hilo entero debería estar ahí, pero bueno...
    ¿Te parece bien?
     
    Última edición: 21 Jul 2019
    inthenight, nebur, efímero y 3 otros les gusta esto.
  2. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.289
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según la historia, en 20 años la grande. Eso hace colocar una piedra cada tres minutos. La más ligera 2 toneladas, la más pesada creo que 20 toneladas. Eso sin contar que había que llevar los bloques desde la cantera, subirlas a barcas, bajarlas por el Nilo, descargarlas, llevarlas a la obra y colocarlas. Una cada tres minutos, más de 300 bloques diarios... Ah, y todo eso cuando los egipcios iban poco más que en taparrabos y vivían en chozas...

    Y todas las demás, que son más modernas, están medio caídas, no aguantaron el paso del tiempo. Curioso, curioso...
     
    Última edición: 21 Jul 2019
    inthenight, Ryunosuke, nebur y otra persona les gusta esto.
  3. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    A Tizon, wake y Fireblade les gusta esto.
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.738
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Marte?

    No sé si has oído hablar de un nuevo rifle que está a punto en el ejército chino y que dispara un rayo qué provoca un dolor insoportable en la que recibe el impacto.

    Eso de la carrera espacial y llegar hasta martes creo que no sirve para nada. En todo caso el que despliegue un escudo a través de satélites.

    De todas maneras la guerra que se está desarrollando actualmente es la económica. Y algún día habrá un buen golpe de hackeo que nos vamos a cagar.
     
    A nebur, perturHDV y jmborja les gusta esto.
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.738
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La empresa china ZKZM Laser ha creado ZKZM-500, un arma que lanza un haz láser invisible capaz de atravesar paredes y ventanas y prender fuego a una distancia de hasta 800 metros en fracciones de segundo.
     
    A Tizon, jmborja y RADASON les gusta esto.
  6. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    He visto parte y con interrupciones y me habré perdido algo
    Pero aunque esté la tumba de tutankamon, como aseguran que era para él . desde el momento que se comenzó , al igual que asegurar que se construyó en 20 años ....
     
    Última edición: 21 Jul 2019
    A nebur y Fireblade les gusta esto.
  7. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    A mi, lo que me parece de todo esto, es que hay un gran interés en revitalizar a la NASA, después del desastre del Challenger, la carrera espacial dio un frenazo en seco, y en ese organismo hay muchas bocas que alimentar, y llevaba ya muchos años en el olvido, la supuesta existencia de vida en Marte (cosa que dudo), ha supuesto una gran inyección en todos los aspectos y vuelve estar en boca de todos día sí y día también. Es más, dudo que a medio plazo se viaje realmente a Marte, estaríamos en el mismo caso que la Luna, poco habría que rascar allí para tanta inversión. Ya vendrá otro presidente a decir que se necesita ese dinero en otro sitio y poco a poco se irá olvidando, hay bastantes cosas que arreglar en la tierra, como para pensar en ir a estropear otro planeta.
    Sobre si realmente se fue a la Luna o no, me parece que las evidencias, los instrumentos que siguen estando allí y se siguen utilizando, la cantidad de gente que habría que dejar callada/sobornada, etc. Hace que para mi no haya discusión posible. Pero vamos, que la gente crea lo que le de la gana.
     
    A nebur, Malavida79 y pasko les gusta esto.
  8. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.289
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para más incendios forestales?
     
    A nebur le gusta esto.
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Sastamente, ahí es donde sospecho que está una de las claves; las cuentas no salen, es imposible.
    Llamame raro pero me dá por pensar que es más facil que ese dato de los 20 años es erroneo antes que ponerme a buscar platillos volantes :sneaky:
    De hecho, en el propio documental, casi al principio, reconocen que no está nada clara la datación de toda la civilización egipcia en cuanto nos alejamos un poco hacia atrás en el tiempo del nacimiento de Cristo.


    PD; me puedo imaginar el por qué de tu visualización con interrupciones :sleep: :sneaky: :floor: ;)
     
    nebur, pasko, jmborja y otra persona les gusta esto.
  10. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No fueron una sino seis veces si contamos el alunizaje frustado del 13,no fue ni la fe ni las ganas,fue el dinero en dosis infinitas las que hicieron posible semejante hazaña,en un momento dado llegaron a dedicar el 4% del presupuesto federal de EEUU,alguien se ha parado a pensar de lo que eso significa???

    Con semejante presupuesto se volveria a dar un salto de otros 50 años en 10 tal y como ocurrio en aquel 1969.
     
    Spidiman, nebur, efímero y 3 otros les gusta esto.
  11. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.863
    Me Gusta:
    131.286
    Ubicación:
    Madrid
    Si las pirámides de Giza en Ejipto, las de Chichén-Itzá en Méjico, las líneas de Nazca en Perú, Petra en Jordania, etc. No la construyeron los terrícolas de aquellos tiempos, ¿quiénes o que las hizo? ¿Los Atlantes de Platón? ¿Unos seres procedentes del espacio exterior?
    ¿Con qué finalidad?



     
    A nebur y Fireblade les gusta esto.
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No se ha vuelto porque el motivo por el cual fuimos no fue científico sino que fue político,una vez conseguido el objetivo político de demostrar que el capitalismo era superior al comunismo se acabo lo que se daba.
     
    patches, Spidiman, nebur y 4 otros les gusta esto.
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Escuche 20 años en hacer eso y dije ! Para para ...amos a darle un poco pa lante y luego le di para atrás y para adelante otra vez ! Lo dejé luego un rato y se me cayó el móvil en la frente....

    Luego Dicen de vídeos ASMR ... :cuniao::LOL:
     
    A nebur y Fireblade les gusta esto.
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Yo imagino que al igual que hubo gente como Einstein etc porque no iba a haber gente incluso igual o más inteligente (alguno ) que nosotros
    (Pero solo que no hay datos ni escritos)

    No hablo que antes fuesen más inteligentes ....solo que pudo haber alguien bastante inteligente y de ahí fueron desarrollando sus ideas para acabar las pirámides

    Pero al igual que seguro haya en nuestra actualidad y los que lleguen
     
    A nebur, Coconut y Fireblade les gusta esto.
  15. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    No pienses que tus antepasados eran tontos; reconoce que un melón maduro hace 15.000 años, tenía el tamaño de una naranja.
     
    Última edición: 21 Jul 2019
    A nebur y Coconut les gusta esto.
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Totalmente Jangel :aplause: (estamos en sintonía :descojon: )
    Eso que dices es otra de las claves según mi opinión. Y es que parece propio de la arrogancia de nuestra era informática pensar que en el pasado eran todos unos lerdos que no encontrarían su culo ni con un mapa :wacky:
     
    Sechs, nebur, Juankmen y otra persona les gusta esto.
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Jajaja eso es y mira que no me gusta ensalzar a muertos u otras civilizaciones por el hecho de estar palmeras ...

    Pero es evidentemente que cuantos menos recursos más tienes que darle al coco
     
    A nebur y Fireblade les gusta esto.
  18. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.423
    Me Gusta:
    103.572
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los egipcios eran una ciclados hombre, de ahí como movían las piedras, todo el mundo sabe que descubrieron los anabolizantes y claro, así estaban, como para no mover piedras de 20 toneladas!!! Y de 500 si hace falta!!!
     
    A *NANO* y Snatch les gusta esto.
  19. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Paso de leer todo que ya os estáis cebando y me tiro to la tarde:floor::floor::floor::floor:


    A ver si alguno de aquí se cree esto.

    Esa tía está colgada de unos arneses y probablemente en un avión que a ratos está en gravedad 0... y no pongo vídeos de fallos de edición, por que solo encuentro de los típicos YouTube que se pasan la vida diciendo que el mundo se va a acabar:floor:


     
    A nebur le gusta esto.
  20. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A perturHDV le gusta esto.
  21. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.386
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Fue la abuela de Carmena.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    0CA6AAC0-AF4D-4032-933C-7D39BDF1258C.jpeg

    No obstante me gustan éstos temas y precisamente estoy comiendo a pies de la catedral de leon y llevan años y solo es limpieza ....y lo que les queda ! Al igual que el hostal de San Marcos y además ahora se les ha acabado el presupuesto
    Pero claro éstos descansan sábados ! Domingos etc ...
    Vete tú a saber igual ellos no tenían ni sindicato de trabajadores:nose:biggrin y trabajaban todos los días :chulo:y no tenían problemas de presupuesto y parar la obra ni esas cosillas biggrin

    Al final a ver si somos nosotros los tontos ....
     
    nebur, perturHDV, Fireblade y otra persona les gusta esto.
  23. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Yoooo... Es que alucino un poquito.
    Que a día de hoy, en pleno siglo XXI, alguien diga medianamente en serio que las pirámides de Egipto, u otra obra faraónica antigua similar, la hicieron unos alienígenas.. ojo!! Pero ojo ojo!
     
    patches, Sechs, nebur y otra persona les gusta esto.
  24. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.681
    Me Gusta:
    48.026
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Sobre lo de viajar a Marte...Con ustedes, Elon Musk

     
    A Snatch, jangel y Fireblade les gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.453
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Queda demostrado que los egipcios descubrieron el arroz y el pollo.
     
    A Sechs, nebur y perturHDV les gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.453
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Creo que por edad, sería su madre. Su abuela data del 3.000 a.C.
     
    A nebur le gusta esto.
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ideal para ver ahora mismo, en la sobremesa :woot:
    Gracias ;)
     
    nebur, Snatch, jangel y otra persona les gusta esto.
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Desastre?? c**o, llamamos desastre a algo que nadie más ha conseguido hacer. Se perdieron dos transbordadores pero eso es parte de la carrera espacial, lo mismo que cualquier otra carrera pasada, presente y futura. El coche más rápido, la moto más rápida, el avión más rápido...... todas tienen sus accidentes y pérdidas, es como es.
    Lo único que se saco en claro es que todo el programa de los transbordadores era un despilfarro y que debían lanzarse cada dos o tres semanas sin descanso para ser “rentables”. Se vio claramente que no era viable. Pero los rusos no consiguieron ni lanzar su copia.
    La parada en la exploración espacial viene de la mano de la “paz mundial” y el devenir actual. Los mayores avances en tecnología aeropespacial vinieron de la mano de las dos grandes guerras, momentos en los que el gasto militar genera los mayores avances en tecnología. Sin ese “aliciente” muchas cosas se paran y ralentizan.
    Por cierto, los dos accidentes del programa de los transbordadores estaban anunciados de antemano. Fue una simple cuestión de dinero, porque ya estaban avisados de que podía haber problemas en esas dos misiones. Los análisis y predicciones se cumplieron a la perfección. Siempre hay alguien que no hace ni p*to caso al técnico que levanta la mano y carraspea.
     
    A pasko, nebur y e1000iodh les gusta esto.
  29. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.423
    Me Gusta:
    103.572
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo le compro el arroz y el pollo a uno que lo llaman el egipcio, por eso lo digo!!!
     
    A *NANO* y nebur les gusta esto.
  30. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.423
    Me Gusta:
    103.572
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se de que te escandalizas, a mi me esculpió el mismísimo Zeus, un respeto, que a mi contó que él tuvo algo que ver en el rollito ese de las pirámides.
     
    A Juankmen le gusta esto.

Compartir esta página