- Modelo
- 325i
- Reacciones
- 12.461
Ya me lo ví anocheNo tiene nada que ver. Mírate el documental.
y, bueno, me ha gustado porque me van estos rollos. Es verdad que engancha desde el primer momento (siempre que te mole, claro), pero de ahí a creermelo... 
A ver si me explico; está muy bien explicado y te hace plantearte cosas, pero no más que cualquiera de este estilo, que los hay con temáticas variadas, todas ellas cargadas de razón. Estas cosas hay que cogerlas con pinzas porque suelen omitirse voluntariamente datos que no interesan (cuantos más likes y polémica, mejor. Ya sabes como funciona
De eso a pensar que lo han hecho los alienigenas, hay un mundo (ó unos cuantos). Conste que estoy abierto a todo, que no estoy seguro al 100% ni de mi propio nombre, pero...
Me gustaría comentarlo tranquilamente, con tiempo y unas cervecitas frias por delante
En un medio escrito como este, aparte de desgastar teclado, se pueden malinterpretar las palabras muy facilmente. Ayer @Qui//M3 se enfadó conmigo y, aunque la pregunta tenía cierta ironía, lo que trataba era de poner en perspectiva lo que comentaba de la tecnología, no faltar el respeto a nadie, pero sí razonarlo.De cualquier manera, para no irnos del tema de este hilo, que va sobre la misión Apolo 11, casi deberiamos irnos al hilo de la ciencia a comentar esto de las pirámides, no?
https://www.bmwfaq.org/threads/cien...to-divulgacion-articulos-vol-ii.858400/unread
Yo creo que el hilo entero debería estar ahí, pero bueno...
¿Te parece bien?
Última edición:

(estamos en sintonía
)

y no tenían problemas de presupuesto y parar la obra ni esas cosillas