JonE
Forista
Lo del tembleque... no sé... no lo noto, pero lo de meter segunda en frio... otro más...
Y otro, y a veces tercera...
Lo del tembleque... no sé... no lo noto, pero lo de meter segunda en frio... otro más...
Pues otro más...pero vamos yo llevo casi 50.000 Km así y así se va a quedar hasta que el embrague haga caput![]()
Pero ¿qué embrague?
Porque si es el original, volverá a fallar.
Y se le puede poner uno no original, digamos, cerámico, para que no vuelva a temblar?
Alguien sabe precios? ...supongo que será bastante caro...
No original, por supuesto que si lo puedes montar, de hecho lo que yo llevo es un kit Valeo consistente en plato, disco y cojinete de empuje, todo 240 pavos más mano de obra.
Y ya no te retiembla??????
Pues no, el dichoso temblor que yo padecía también como todos, desapareció. Calculo que llevaré unos 4000km desde que se lo cambié, y nada de nada.
Me acuerdo que antes por las mañanas, al echarlo a andar en la plaza de garaje me lo hacía y también en retenciones con semaforos tal y como describen todos los foreros.
j*der, podrías poner por favor, la marca, modelo, referencia, precio, etc, del kit que le pusiste?
...creo que nos puede interesar a casi todos (por no decir a todos!!!)
![]()
La marca es VALEO, metete en la página de Oscaro y busca el repuesto kit embrague, ese es.
No te puedo decir más ya que en mi caso, el kit lo gestionó el mismo mecánico y como he comentado antes en otro post, me cobró 240 euros por el kit más 160 euros de mano de obra.