X1 (U11) Empeoras en equipamiento segundo semestre.

Marioalc

En Practicas
Buena aportación, la luces de que habla a las estriberas de las puertas de refiere debajo de la puerta cuando abres para que alumbre al suelo?? En mi actual f48 las tiene es muy buen detalle cuando abres en zona oscura se agradece, las manijas de las puertas igual mi actual f48 tiene luces de cortesía en las manijas alumbran tanto a la manija como al suelo, el u11 al tenerlas engrasadas en la carrocería creo que esas luces se perderán no?? Alguien que ue nos aclare esto??

LMartel

En Practicas
Buena aportación, la luces de que habla a las estriberas de las puertas de refiere debajo de la puerta cuando abres para que alumbre al suelo?? En mi actual f48 las tiene es muy buen detalle cuando abres en zona oscura se agradece, las manijas de las puertas igual mi actual f48 tiene luces de cortesía en las manijas alumbran tanto a la manija como al suelo, el u11 al tenerlas engrasadas en la carrocería creo que esas luces se perderán no?? Alguien que ue nos aclare esto??

En el U06 que probé, al meterlo en el garaje de casa y abrir las puertas, proyectaba el logo de BMW en el suelo y creo que el proyector lo tiene en los retrovisores exteriores para que haga esto.

Marioalc

En Practicas
En el u11 la proyección sale de los espejos, cuando se pliegan apuntan a las puertas / ventanas.
En el f48 sale el logo de Bmw de los espejos, pero también tiene debajo de las puertas una luz que alumbra al suelo a parte de los espejos alumbra mucho más que la de los espejos…. Luego a la noche pongo foto….

JoeDalton

Forista
En el f48 sale el logo de Bmw de los espejos, pero también tiene debajo de las puertas una luz que alumbra al suelo a parte de los espejos alumbra mucho más que la de los espejos…. Luego a la noche pongo foto….

creo que esa no la lleva, me suena la típica de cortesía pero que no ilumina un cagarro el suelo, la verdad es que para algunas cosas de esas a mi me pasan desapercibidas, luego lo miro a ver. Las que si lleva son las que te iluminan los pies de las plazas delanteras.

Edito lleva una debajo del paño de puerta en blanco que ilumina bastante el suelo, aparte de los logos con las ondas en los espejos, al menos conductor y copiloto atrás no he mirado

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Enersola

En Practicas
No se si en las hojas que envié esta lo de las puertas ,las taloneras en m pero lo tengo también ...me dieron un dosier con 44 páginas ....asiq ahí si alguno necesita algo avisar

Marioalc

En Practicas
creo que esa no la lleva, me suena la típica de cortesía pero que no ilumina un cagarro el suelo, la verdad es que para algunas cosas de esas a mi me pasan desapercibidas, luego lo miro a ver. Las que si lleva son las que te iluminan los pies de las plazas delanteras.

Edito lleva una debajo del paño de puerta en blanco que ilumina bastante el suelo, aparte de los logos con las ondas en los espejos, al menos conductor y copiloto atrás no he mirado

correcto ilumina bastante el suelo… menos mal que esa si la trae…
https://i.postimg.cc/ryBrTKpJ/30536-D59-9-ACC-4-C91-AC3-C-AA7-FFC22-BE65.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

30536-D59-9-ACC-4-C91-AC3-C-AA7-FFC22-BE65.jpg

LMartel

En Practicas
Hoy he estado en el concesionario y había un U06 en la exposición con el paquete MSport y casi con el mismo equipamiento que yo había solicitado y comprobé que llevaba la luz en la guantera, los umbrales M y el reposapiés en plástico negro e hice venir al comercial que me vendió el coche y le dije mira esto porque como no venga en el mío te lo voy a reclamar (refiriéndome a los umbrales de las puertas y la luz de la guantera) y el comercial se sorprendió de lo que le decía porque no sabía nada de estos cambios y de hecho fue a comprobar conmigo un serie 5 con paquete M que le acababa de llegar y efectivamente no lo traía aunque si la luz en la guantera.

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
X1 25e reservado el 5 de septiembre, hoy ha entrado a producción.

Según el comercial en unos 30 días llegará al concesionario, si eso es así, ni tan mal.

En el contrato me dijeron diciembre

Última edición:

Dafuro

En Practicas
X1 25e reservado el 5 de septiembre, hoy ha entrado a producción.

Según el comercial en unos 30 días llegará al concesionario, si eso es así, ni tan mal.

En el contrato me dijeron diciembre

te tocó la lotería, porque el mio lo pedí a mediados de junio y todavía no se sabe nada

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
te tocó la lotería, porque el mio lo pedí a mediados de junio y todavía no se sabe nada
Hasta que no venga no me ha tocado nada, de momento no me han dado bastidor... En un par de semanas llamaré de nuevo a ver si tengo noticias.

Un duda:

¿Una vez se tenga el bastidor se puede contratar el BSI y la ampliación de garantía?
No lo contraté al pedirlo porque vi que alguien en el foro consiguió un buen descuento en el Black Friday y es el 24 de noviembre, quizá esté a punto de llegar para esa fecha.

JoeDalton

Forista
Las puertas trasera no llevan luz debajo de las puertas??? Enserio?? el f48 si que trae en las cuatro puertas que cutrez macho….

No, no la lleva, al menos el mío, acabado básico, pero dudo que los demás las lleven.
Lo otro que me parece pobre de iluminación es el maletero, solo un punto de luz. El epace que tuve llevaba dos en las esquinas, la luz salía de donde están los pilotos por dentro del maletero, en esos huecos, similar al u11.
En su día me dejaron un epace y un evoque como coche de sustitución, y llevaban un paquete opcional que iluminaba bastante mejor que el mío el maletero con los umbrales de las puertas delanteras iluminados con el logo del modelo, de las luces pisacharcos no me fijé, la verdad.

dls

En Practicas
No, no la lleva, al menos el mío, acabado básico, pero dudo que los demás las lleven.
Lo otro que me parece pobre de iluminación es el maletero, solo un punto de luz. El epace que tuve llevaba dos en las esquinas, la luz salía de donde están los pilotos por dentro del maletero, en esos huecos, similar al u11.
.
Como lleves una bolsa colgada en los asideros de ese lado ya no ves nada.
Debe tener alguien en BMW fijación con las luces de cortesía.

Nanouk

Forista Legendario
Buenas.

Hoy, mirando con el número de bastidor, las luces de mi futuro U11, veo que están tachadas las luces número 4 (qué son las manidas luces de la guantera) pero también las número 3 (qué son las luces de los asientos de atrás, para los acompañantes que vayan en dichos asientos y que podrían encenderse al abrir/cerrar las puertas, por ejemplo). Muestro captura de pantalla:

Captura-de-pantalla-2023-11-04-a-las-18-18-52.jpg

Me digo, entonces, ¿también le han quitado al X1 U11 las luces interiores de atrás?

Busco un video por YouTube en el que salga la parte interior de atrás de un U11 de hace más de 6 meses y...

Señores, detrás había luces!!!

Captura-de-pantalla-2023-11-04-a-las-18-18-37.jpg

Edito: nada, al final es tema de si llevas techo solar o no como extra.

Última edición:

soypp123

En Practicas
Buenas.

Me digo, entonces, ¿también le han quitado al X1 U11 las luces interiores de atrás?

Busco un video por YouTube en el que salga la parte interior de atrás de un U11 de hace más de 6 meses y...

JODERRRRRRR

JoeDalton

Forista
Buenas.

Hoy, mirando con el número de bastidor, las luces de mi futuro U11, veo que están tachadas las luces número 4 (qué son las manidas luces de la guantera) pero también las número 3 (qué son las luces de los asientos de atrás, para los acompañantes que vayan en dichos asientos y que podrían encenderse al abrir/cerrar las puertas, por ejemplo). Muestro captura de pantalla:

Captura-de-pantalla-2023-11-04-a-las-18-18-52.jpg

Según la web el mío las lleva, no te voy a mentir no me he fijado, recuerdo las centrales, pero no las de los asideros, la verdad es que muchas de estas cosas me
pasan desapercibidas, supongo que ahí estarán.