Era malísimo a las bolas. A las opacas blancas y de colores les llamábamos americanas. A las de piedra de un solo color, chinas.
Llevo ya 30 años con este tipo de reloj,aun lo sigo utilizando,en 30 años solo he comprado 4,todos casio,aguantan la hostia
RD 350 seguro que había, cuenta con ello. No hubo cacharro más quemao en la época.
También y un NS400R, con tres cilindros. Esas no entraron ni por paralelos.No había una RG400??. Con la rueda finita
En los 70 el que petaba los colegios era el 12 melodías.Llevo ya 30 años con este tipo de reloj,aun lo sigo utilizando,en 30 años solo he comprado 4,todos casio,aguantan la hostia
, unas pocas...y
y de estas te acuerdas?. las gomas en aquellos años tenían mucho juego.
![]()
yo aún las sigo usando .
yo aún las sigo usando .
Y los Sancheski
Ver el archivos adjunto 67502 Ver el archivos adjunto 67501
Qué malo fui siempre con el monopatín. Eso sí, sentado o tumbado no me ganaba nadie por las peores pendientes, jeje
hostias!!!!!!!!!!!!!,mi primer patin el sancheiski.
A esa la llamaban la mata pijosAlguna 500 vi, un primo mío tuvo una RD 350, hasta que se estampó contra un coche frontalmente, voló por encima y se dejó la rodilla. Ahí acabaron las motos para él.
Con una streaker 125 se movía haciendo el cabra Sito Pons cuando empezaba.
En los 80 yo iba al colegio andando desde Badalona hasta Tiana (un publecito cercano) de ahí era la familia Cardús, tenían un bar. La carreter era de subida y tenía bastante curva, muchas veces pasaban a toda leche por ahí juntos, Nieto, Garriga y Cardús y era para flipar, lo que no sé que motos llevaban, acojonaba como iban, supongo que ha echar unas cervezas.
Starsky no llevaba Paredes, llevaba las SL72 o las Achille de ante (no se veían muy bien en la tele de 14"Súbete por las paredes, con tus Paredes, tus nuevas pareeeedessss… era la sintonía del anuncio
Y Starsky y Hutch, quillos??
Cómo iba a llevar Paredes, hombre?Starsky no llevaba Paredes, llevaba las SL72 o las Achille de ante (no se veían muy bien en la tele de 14")
Simplemente estaba marcando la diferenciaCómo iba a llevar Paredes, hombre?
Yo tenía el mismo yasuni.No todo está perdido
65cc, carburador de 21 (fue necesario hacer hueco a base de abollar el depósito) y miles de arrastrones por el suelo. Y otros cientos de guarrazos, de lo que soy, a lo que era, hay mucho. Hice trabajar mucho al Ángel de la Guarda.
Fijaros en la soldadura del chasis a la altura de la horquilla. Un pequeño incidente con un Ford Granada que partió el Vespino por el golpe. Revolcon gordo y sin consecuencias, aunque pudo ser grave. Suerte.
Ahora lo uso cuando voy al campo para pasear al crio. Le dejo el puño para que haga la "magia" como él dice.
Recuerdo en una celebración que el niño se puso pesado con la moto y al final le dí una vuelta ante el espanto de todo el mundo por la irresponsabilidad del padre ................ la madre que los parió.
Ver el archivos adjunto 67492