Para eso tienes que quitarlos primero. Y meter cada uno en su hueco. No los cuatro en un hueco. Fin del chiste del día.
Vamos a ver Jiro... Que no te de eficacia tu "cacharro" no es culpa de la itv. Nosotros metemos el coche en el frenómetro y con la tara del vehículo tiene que dar la eficacia que le corresponda. Si no la da, pues es desfavorable. No podemos hacer nada ni podemos trucar la máquina para que salgan otros valores. ¿Solución? Pues ir con un poquito de carga. Y la culpa es del fabricante que ha homologado un vehículo muy justo de frenos... En el caso de los camiones tienen que ir al menos con 2/3 de su MMA para poder extrapolar y que les de la eficacia. Y esto amigo es lo que hay, nosotros aplicamos la normativa que hay actualmente, estemos de acuerdo o no. Al igual que donde trabajes tú harás lo que te diga tu jefe...
Algún experto en ITV me puede decir cuál es la rótula barra ataque anterior izquierda en un E36 Tds ?
¿Qué defecto te han puesto? ¿El 8.4 o el 7.4? Si te han puesto el 7.4 es rótula de dirección y si es el 8.4 ni idea.
¡No me digas que están bien! Para mí sería defecto LEVE, y le diría al cliente que las controlara para cambiarlas cuando vayan a peor. La trasera está desgastada, el blanco ya no es tan blanco y las letras negras no son tan negras. La delantera ya se ven varios números y varias letras que se están empezando a "blanquear". Mientras se pueda leer la matrícula no es grave. Pero yo por 7 u 8 € que vale cada placa, se las metería nuevas.
Pero defecto leve se supone que las tengo que cambiar ya ¿No ? Aunque no me tiren la ITV como desfavorable. ¿ Estoy en lo cierto ?
Joer es cierto que nuevas no están (las matrículas), pero no las veo para cambiarlas "necesariamente", siguen cumpliendo su función perfectamente ...
Hay que cambiar los coches viejos. Para eso hay que hacer que suba la cuenta cada vez que pasas por la ITV. Pero él PUPAS seguirá dando guerra
En teoría son defectos para subsanar para la próxima inspección (lo tienes en letra pequeña detrás del informe), pero mientras que tu matrícula se lea no hay problema. Si nos ponemos desde el punto de vista empresarial, a las itvs no les interesa que se matriculen coches, coche que se matricula son 4 años sin ver al cliente...
Pues si no recuerdo mal, al señalar en el informe "defecto leve" referido al estado de las placas de matrícula, estás obligado a cambiarlas porque si a un agente le da por pedirte el informe (que es obligatorio llevar junto con el resto de documentación) te empapelaría. Por eso decía que sí estaban para cambiar.
Esa es la idea, arreglarlo "lo antes posible", pero al no estar estipulado un tiempo no conozco ningún artículo por el que te puedan denunciar (por no haberlo solucionado, otra cosa es que vaya a más, o el guardia de turno considere que no se lee la matricula). Yo he pasado dos veces seguidas la itv con el mismo defecto leve.
Pues hace poco vino un clientr, que lo habían denunciado porque no había solucionado unos defectos leves que ponía en el informe. Habían pasado 2-3 meses. No sé si era algo de luces. Yo creo que por una matrícula quw de puefe leer no te van a decir nada, pero una luz de freno sin cambiar en 2-3 meses sí.
Pero ¿le denunciaron por no haber subsanado un defecto que venía en el informe de la itv o por llevar La Luz de freno fundida o la matricula ilegible? Es importante el motivo por el que denunciaron.
Quiero pensar que le denunciarían por no subsanar un defecto de la ITV, por lo tanto seguir con las luz que fuera fundida. Por lo tanto, lo verían o comprobarían previamente.
Como dice @Davidfr2 , lo multaron por no haber arreglado algo, que creo que fue alguna luz, pero ya no me acuerdo.
Ya he puesto placas. Ahora me queda confirmar que es lo otro para proceder a la reparación, pero yo no noto absolutamente nada en la dirección. Nada de nada
¿Las placas te laa pusieron grave? Lo otro como te he dicho es la rótula de dirección. Mira debajo del coche, y que alguien te mueva la dirección en zig zag. Deberías de verla moverse hacia arriba.