Noticia Enesima ITV

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Y se quedaron tan panchos
La culpa es tuya por tener un vehiculo de mas de 10 años.....:p

No te hagas malasangre,es lo que tenemos en la mayoria de itv.

Que es de chiste?si
Que dan ganas de limpiarte el trasero con ese papel y restregarselo a ese buen hombre?si

Que merece la pena que malgastes un solo segundo en pretender que te den el favorable sin ese defecto porque es absurdo al cuadrado?:eek:no.

A disfrutar un añito mas:neng::guiño:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.928
Por lo que veo te fuiste desfavorable por rótulas y neumáticos. ¿Es así?

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
565
Lo de las ITVs debería ser así: 50 pavos si la quieres pasar, dame 100 y te pongo la pegatina. No vale para absolutamente nada.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Pues me toca la del BMW dentro de una semana encima tengo que perder una mañana entera porque minimo tardo 2h en que me la pasen, haber con que tonteria novedad me salen esta vez.

Lo que mas odio es que se metan dentro a tocarlo todo sin cuidado ninguno, me entra una rabia tremenda pero claro no te puedes quejar porque si no ya te miran el coche con lupa de cientifico y te putean a base de bien.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.728
Por lo que veo te fuiste desfavorable por rótulas y neumáticos. ¿Es así?
Si, los neumáticos no los cambie para que tuvieran con que entretenerse.

Lo del informe lo vi al llegar a casa. Me toco darme la vuelta, hacer unos kms, perder tiempo allí y ni un mísero "disculpe por el fallo". Además de tocar los webs, de educación no andan bien, eso si, de amaños con amigos para pasar la ITV, de eso andan mejor

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.728
Y esto último lo digo con conocimiento de casos muy, muy cercanos

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.928
Si, los neumáticos no los cambie para que tuvieran con que entretenerse.
Lo del informe lo vi al llegar a casa. Me toco darme la vuelta, hacer unos kms, perder tiempo allí y ni un mísero "disculpe por el fallo". Además de tocar los webs, de educación no andan bien, eso si, de amaños con amigos para pasar la ITV, de eso andan mejor

Vamos que fuiste a pasar inspección con unos neumáticos que sabías que estaban mal... Y seguramente la rótula fuera en parte culpable...

Por lo que veo hicieron bien su trabajo...

Si educación no tienen cambia de itv, nosotros aquí en la nuestra le hacemos hasta la ola a los clientes, porque ya que les puedes hacer una gran faena, qué menos que los trates bien y trates de empatizar.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.928
Pues me toca la del BMW dentro de una semana encima tengo que perder una mañana entera porque minimo tardo 2h en que me la pasen, haber con que tonteria novedad me salen esta vez.

Lo que mas odio es que se metan dentro a tocarlo todo sin cuidado ninguno, me entra una rabia tremenda pero claro no te puedes quejar porque si no ya te miran el coche con lupa de cientifico y te putean a base de bien.

A ver si te crees que es agradable entrar a ciertos coches y tener que tocar las cosas... Aquí se ponen hasta guantes los chavales...

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
A ver si te crees que es agradable entrar a ciertos coches y tener que tocar las cosas... Aquí se ponen hasta guantes los chavales...

No me interesa, yo doy mi opinion sobre lo que me afecta a mi y lo que me hacen a mi, te crees que me encanta que un tipo se suba en mi coche con un mono sucio y los guantes sucios a tocar todo lo que hay dentro del coche sin tener cuidado? venga hombre por favor!

Dejad de hacerlo.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.928
No me interesa, yo doy mi opinion sobre lo que me afecta a mi y lo que me hacen a mi, te crees que me encanta que un tipo se suba en mi coche con un mono sucio y los guantes sucios a tocar todo lo que hay dentro del coche sin tener cuidado? venga hombre por favor!

Dejad de hacerlo.
Tampoco me interesa a mí que te fastidie...
¿A qué itv vas tú? Aquí los chavales van limpios y arreglados...

Tenemos que subir mientras lo diga el ministerio, a ver si os enteráis. Que somos unos mandados.

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.728
Tampoco me interesa a mí que te fastidie...
¿A qué itv vas tú? Aquí los chavales van limpios y arreglados...

Tenemos que subir mientras lo diga el ministerio, a ver si os enteráis. Que somos unos mandados.
Lo de subir o no, es según les sale. Al menos en lo que respecta a mi. En las 4 últimas, en dos me han hecho bajar y en las otras dos no. A ver cuando hacen la prueba de frenado ellos, la de la moto digo :descojon:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.928
Lo de subir o no, es según les sale. Al menos en lo que respecta a mi. En las 4 últimas, en dos me han hecho bajar y en las otras dos no. A ver cuando hacen la prueba de frenado ellos, la de la moto digo :descojon:
Aquí cogemos el coche y moto nosotros a no ser que el cliente lo pida expresamente.

En la de mi pueblo sólo nos subíamos para prueba de gases. Lo demás cogíamos el volante para ayudar.

En cada sitio lo hacen como quieren.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Y esto último lo digo con conocimiento de casos muy, muy cercanos

No voy a decir que fue a mí ni que tengo ningún tipo de conocimiento de que sea real, pero "he oido" de una ITV que pasó cierto BMW sin entrar en la nave y sin saber como ni quien, pero gracias a ciertos contactos y 50 euros, varias horas más tarde tenía la pegatina puesta, la ficha sellada y seguía aparcado en el mismo sitio en el que se dejó muy cerca de cierta ITV.

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.728
No voy a decir que fue a mí ni que tengo ningún tipo de conocimiento de que sea real, pero "he oido" de una ITV que pasó cierto BMW sin entrar en la nave y sin saber como ni quien, pero gracias a ciertos contactos y 50 euros, varias horas más tarde tenía la pegatina puesta, la ficha sellada y seguía aparcado en el mismo sitio en el que se dejó muy cerca de cierta ITV.
A día de hoy eso es mas complica por la foto que incluyeron hace unos años, pero antes pasaba mucho, pero vamos, que vas y «te la pasan»

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.728
Aquí cogemos el coche y moto nosotros a no ser que el cliente lo pida expresamente.

En la de mi pueblo sólo nos subíamos para prueba de gases. Lo demás cogíamos el volante para ayudar.

En cada sitio lo hacen como quieren.
Aqui cuando quieren te dicen que es obligatorio...